Dota: The Frankfurt Major

Horarios: Evento principal

Resultados - Fase de grupos
Resultados - Evento Principal

FerPina

A:
Para mi el grupo mas fácil para elegir un ganador claro: EG
Los otros 3 equipos creo que estan muy a la par entre ellos:

  • Fnatic no esta en su mejor momento
    -VP tampoco esta en su mejor momento
    -Newbee la verdad los he visto poco, han mejorado con la entrada de hao otra vez, pero no los veo en gran forma.
    Esto hace que aunque el ganador sea claro los otros 3 esten muy similares y sea realmente una disputa haciendo un grupo muy abierto excepto por el 1º puesto.

B:
VG y OG
Vega esta muy bien ultimamente pero creo que VG y OG son superiores. Aun asi puede dar una sorpresa vs OG y colarse en el 2º puesto.
Unknown no esta a la par ni mucho menos de estos otros equipos.

C:
Junto con el grupo B uno de los mas ab
Posiblemente el grupo mas cerrado de los 4.
Secret gran favorito para ganar en el grupo.
LGD posiblemente el 2º mejor equipo de china, no esta Xiao8 pero aun asi un gran equipo. Yo los veo con el 2º puesto la verdad sin problemas.
C9, en america posiblemente de los mejores, pero es america...... no creo que puedan competir contra los 2 gigantes de secret y LGD, ademas todo el tema de Ritsu seguro ha generado problemas internos ya que casi seguro que le dan una patada cuando acabe la major y eso crea problemas en el equipo.
Newbee.Y llega de rebote y para ver el panorama, poco mas. Esto es lo que hace que sea un grupo tan cerrado

D: Ehome lo veo claro para el 1º puesto
CDEC no esta en su mejor momento pero un 2º puesto puede hacer
Alliance esta resurgiendo, no se si lo suficiente como para el 2º, pero algo de guerra dara
Mineseki creo que quedara 4º la verdad

Queteimzx

A: EG y Fnatic
B: Team Uknown owneando y OG
C: Secret y LGD
D: EHOME y Alliance

BinHo

Puff no se ni con quien ir , esto sin navi es basura.

1 respuesta
troll_mclure

Aqui mis apuestas, como siempre no acertare una mierda.

Grupo A 1º Nb, 2º EG, 3º VP, 4º Fnatic
Grupo B 1º OG, 2º VG, 3º Vega, 4º Uknown
Grupo C 1º Secret, 2º LGD, 3º Nb Y, 4º C9
Grupo D 1º Ehome, 2º Alliance, 3º CDEC, 4º Mineski

#423 ve con Uknown que van a ganar los mismos encuentro que Navi si se hubiera clasificado xD

1 respuesta
BinHo

#424 que bueno jeje

EspY

Newbee salvo una serie contra LGD ha ganado practicamente casi todos los últimos partidos que han jugado. Easy. Un saludo.

1 respuesta
FerPina

#426 De eso nada. http://www.joindota.com/en/edb/team/4947-newbee
1 mes de partidos de los cuales perdio vs newbee y vs Ehome. Gano 1 bo1 a CDEC y 3 partidos a IG. Contra VG no jugo. Los demas partidos eran vs low (wings / newbeeyoung, CDEC youung etc).

Vamos que de los equipos grandes china contra 1 no jugo, contra 2 perdió y contra 2 gano...

Los pondria en china 4º (VG, Ehome, LGD, NB, CDEC, IG). Que oye 4º de china esta muy bien, pero eso de ez....vs tier 2....

1 respuesta
EspY

#427 Tu no viste TI5 no? El wildcard haciendo el 2o puesto EHOME sacandosela. 4o de China es poder ganar el major, son los datos. A ver si Newbee Young va a petar algún culete si me apuras. Al menos una cosa es segura, van a jugar mas games que NaVi.

1 respuesta
FerPina

#428 Tio espy, si acabo de decir que 4º de china esta muy bien. Pero lo de TI5 no es lo normal, lo de CDEC fue super sorpresa. No creo que sea buena comparacion, porque estadisticamente comparado con los torneos en general esas cosas no pasan. Y lo de Navi no se a que viene deja al pobre BinHo XD

bloodknight

Partidos de hoy:

11:00 - Grupo A: Evil Geniuses vs. Fnatic
11:00 - Grupo A: Virtus.Pro vs. Newbee
11:00 - Grupo B: ViCi Gaming vs. Unknown.xiu
11:00 - Grupo B: Vega vs. OG

14:20 - Grupo A: Partido ganadores (A1)
14:20 - Grupo B: Partido ganadores (B1)

17:40 - Grupo A: Partido perdedores (A2)
17:40 - Grupo B: Partido perdedores (B2)

21:00 - Grupo A: Partido perdedor A1 vs ganador A2
21:00 - Grupo B: Partido perdedor B1 vs ganador B2

Arle

14-0-7 N0tail, way to go : 3

PelosLargos

Visage 6 mangos, Drow force staff first item. WTF!!!!

Arle

Como ha quedado VG? me he ido a la cocina y me lo he perdido, imagino que habran destrozado, algunos de aqui estaran contentos de ver ese Morph offlane destrozando con aghs y todo jaja xDD

PelosLargos

Yo estaba viendo VP vs Nwebee.

bloodknight
1
PelosLargos

30 muertes en 13 minutos, Not Bad

Arle

Pfff Vega ha destruido a OG en este game T_T

BinHo

vaya vergüenza newbee

PelosLargos

VP ha empezado genial y se han atascado de mala manera

Arle

Dios que mal OG, se van a ir a la mierda, 6-0 y pierden los stacks de ancients, no croe que levanten esto

1 respuesta
EspY

Vaya tela llego de viaje, tienen 2 cheeses y ahora hacen eso VP, patético, no? xD

B

#440 Le esta dando un repaso en early Vega del bueno

PelosLargos

VP fatal. No tienen ni idea de qué hacer, no han sido capaces de aprobechar ninguna ventaja.
Lección magistral de cómo feedear con las arañas.

B

VP a pesar de todo le va meter el 2-0 a Newbee

Arle

en 3 min se quedan sin una lane OG seguro, no pueden defender

troll_mclure

No puede verlo que ando en el curro como va la cosa Muy desde el avión jejeje

4 respuestas
EspY

mistakes were made.

Arle

#446 VG 2-0 los demás 1-1 creo y OG intentando aguantar contra Vega pero lo tienen muy muy dificil, 12k por debajo min 27 y con una lane tirada

1 respuesta
B

Joder como pude VP estrellarse de esa manera O_o

B

#448 #446 Eg a comenzado 8-1 en el tercer partido

Usuarios habituales