Dota: The Frankfurt Major

Horarios: Evento principal

Resultados - Fase de grupos
Resultados - Evento Principal

Arle

#446 corrigo, Vp no va 1-1 ganan 1-0 y el segundo game van por el min 80

B

#446 VP acaba de ganar 2-0

PelosLargos

No será por no darles oportunidades a los de Newbee. Lo tenían ganado a los 20 minutos y se han empeñado en hacer el inútil una hora.

BinHo

vaya paquete el mushi

Arle

2-1 Para vega, fuck my life T______T

B

Porque fnatic no gana esto ni de coña

Resultados
1 respuesta
BinHo

#456 newbee no gano ninguna creo

1 respuesta
B

#457 Correcto ;)

Arle

No se cual ver en esta serie de los dos :S creo que empezare por EG

Arle

Vega esta fuerte joder, se han comida VG. Como mis queridos OG no pasen de grupo me dejo el torneo :'(

1 respuesta
kNG17

kuro was right

1 respuesta
Icey

#460 En teoría nadie se queda fuera en los grupos

FerPina

#461 Tu ves a Kuro jugando el Major? :D

jjeekkt

Muy buen jugado por EG esta segunda partida. No se le puede dejar a Sumail y a Universe free farmear al principio como les han dejado sin que luego te revienten en late

troll_mclure

Por fin llego el VP vs EG pinta interesante

kNG17

que hace rtz lmfao

kNG17

gG

troll_mclure

Bastante en la mierda ahora mismo VP

kNG17

hay veces que VP draftea cada mierda...

troll_mclure

menuda cagada de illidan a que va a oler

bloodknight

Este formato con 4 grupos es mucho mejor que el de TI, cada partido tiene importancia y más sencillo de seguir.

1 respuesta
killer14

Resumen pl0x¿?

1 respuesta
jjeekkt

#471 A mi tambien me gusta más. Es el formato GSL de toda la vida. El problema es que si ya le llovio mierda a Valve en este TI porque todos los equipos no se enfrentaban entre si en la fase de grupos no me quiero imaginar si encima hace 4 grupos en vez de 2 xD

1 respuesta
jjeekkt

Por cierto 2 partidas lleva hoy Sumail con Timbersaw y se ha sacado la polla en las 2

troll_mclure

#472

1 1 respuesta
killer14

GO VICI!!

troll_mclure

#473 el problema que puede tener es que con 4 grupos pueden quedar grupos muy desbalanceados unos grupos respecto a otros.

B

Madre mia que sacada de polla de MAG, en serio vaya nivel esta mostrando Vega, aunque no sepan terminar xD.

Por cierto Vega otra vez con Ns y Viper

B

Y otra mas perfecta coordinacion de Vega, le esta dando pero bien a Vici

T

#475 Otra vez grupo complicadisimo para Secret, solo faltan Na'vi en su grupo , madre mia.

Porque han cortado el EG vs VP? Es por contenido ilegal? No han querido mostrar la violacion de PPD a FNG en el draft?

1 respuesta

Usuarios habituales