Dota: The Frankfurt Major

Horarios: Evento principal

Resultados - Fase de grupos
Resultados - Evento Principal

troll_mclure

al fin muere ese roshan en el Vega vs VP igual llevaban 5 minutos dando se palo cerca de rosh pit

jjeekkt

#480 Cuantos partidos mas tiene que ganar Secret para cerrarte la boca de una vez? xD

1 respuesta
B

#482 Secret ya a demostrado que cuidado con ellos, y que estan a un gran nivel lo que no quita que sea el grupo mas facil.

1 respuesta
_Akiles_

Pues Burning empieza a meter

1 respuesta
B

#484 Les esta pasando lo mismo que contra Newbee, una partida dominada claramente y que tienen ganada que no saben cerrarla ni terminarla.

Diferencia Vici no es Newbee.

jjeekkt

#483 Me parecen todos los grupos con un nivel similar. En el grupo A por lo visto hasta ahora Newbee y Fnatic están a un nivel muy bajo y VP no son ni la sombra del equipo del TI5. En los grupos B y D están los probablemente equipos mas debiles del torneo ( Unknown y Mineski). Vamos no veo tan desbalanceado el grupo C respecto al resto como para decir "solo falta NaVi en ese grupo"

jjeekkt

Y si, empieza a tener mala pinta esta partida para Vega despues de tener una ventaja de 15k de oro...

B

Vale me acabo de dar cuenta que la de Newbee era VP xDDD. Pero vamos les ha pasado lo mismo.

B

Big throw que se acaba de marcar Vega, Vici se asegura el upper bracket

troll_mclure

Newbee le a pintado la cara a Fnatic

cristofolmc

¿Está tobiwan comentando alguna partida esta tarde? xD Basicamente solo veo las que él comenta xD

1 respuesta
troll_mclure

#491 esta el ahora mismo en el stream 1, por como castea sino le conoces también te recomiendo a ODpixel que tambien castea en este torneo y es muy bueno

troll_mclure

que buena Dj haciendose el solo el rosh le va a dar bastante oxigeno a Fnatic

Queteimzx

viva peru

BinHo

Desde el avión jajajajajaajaj , posiblemente una de las humillaciones mas grande de la historia del dota2 competitivo

1 1 respuesta
troll_mclure

#495 igual que en el TI desde el avión todo el torneo xD

1 respuesta
BinHo

#496 despues el bocachancla habla de dendi pero el MU no está para jugar ni en la ONCE

Retrete

No sé como ninguno de los de OG se ha llamado Loc.

Retrete

Miracle intratable

troll_mclure

menudo fail con la runa de haste por parte de VP

N

Por que ha vuelto la Battlefury a Juggernaut?

1 respuesta
hazequease

Me encanta ver a VP solo por los drafts tan diferentes que suelen sacar

BinHo

newbeeeeeeeeeee jaja

B

OG ganando la primera a Vega, van arreglar su mal comienzo?

troll_mclure

#501 porque farmeas mas rapido

1 respuesta
Maverik2

Newbee al pozo en 40 mins. Entre las 2.

B

Bueno grupo A sin sorpresas, aunque EG parecen que no estan a su mejor nivel

N

#505 Y por que dejo de hacerse?

1 respuesta
B

notail venomancer mid :clint:

troll_mclure

#508 porque en un meta early agresion como en el TI5 premiaba mas buscar TF a lv 7 u 8

Usuarios habituales