Dota: The International 2012: El documental

D4rKNiGhT

VALVe presenta el documental del último gran torneo de Dota2: The International 2012. El torneo que dominó y conquistó China, con permiso de Ucrania. Reacciones de los jugadores antes y después de los partidos en estos 20 minutos que la compañía de Seattle ha preparado.

13
ultimatec

Valve > all, cerrad post xd

Misantropia

Un apunte: este documental no es el "grande" que llevan preparando desde el primer TI, este es otro más corto, por si alguien se confunde.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#3 Holy shit, me has alegrado el mes.

Gracias VALVe, nadie mejor que tu puede haber hecho este juego. HAIL TO THE KING.

PD: Piel de gallina viendo los momentos del torneo.

2
B

Nice

B

Y así es como se monta un torneo señores.

1
FlameThrower

Es brutal, casi se me cae el moco.

B

Increible, aprende Riot...

I

En TI3 Chuan ya no tendrá barbilla.

2
Nerves

La putada es que aún quedan 9 meses para el siguiente The International.

Zoko

Los pelos de punta.
Increíble, me he emocionado muchísimo, es un documental de puta madre.
Calidad 10/10.

kaseiyo

Increible :qq: :qq:

Me ha encantado 10/10

miLo_

podrian haber puesto unos subs aunque fuera en ingles, porque los de youtube, menudo fail, que casi se entiende mejor a chuan (sin leer sus subs) que a algun que otro xD

D4rKNiGhT

Hoy fijo salen subs. Pero recalcar lo de misan, este no es el documental entero. Es solo de ti2

fuNN
3
thunder_

Brutal valve como siempre.

CARCELERO

Que pasada

Sierrazas

Muy currado por parte de Valve. Para los que tengáis un nivel estándar de inglés, se entiende perfectamente sin subs, incluso a los chinos xdd

1 respuesta
Zay

Muy bueno 10/10 pelos de punta en algunos momentos :)

Lady_Kate

vaya troll el Dendi no? xDD, y anda que cuando sale con el courier saltando..xD

WaFe

Buenísimo.

S

Como dicen arriba con saber lo minimo de ingles entiendes lo que dicen

kaseiyo

#18 A los chinos con sub permiteme que lo dude porque al Chuan me costaba lo indecible vaya pronunciacion!! O_O

Brb

El chuan cuando jugaba al baloncesto de qué jugaba, de pelota? x'DD

#25 vaya! :<
no lo sabía.

pd: que grima de canción x'DD

1 respuesta
JonaN

#24 Tuvo una lesión grave que lo tuvo en cama/habitación muchísimo tiempo, y se fue viciando y poniendo gordo, pero era un chaval normalito tirando a delgado

Lo vi en algún vide de youtube sobre su vida

2 1 respuesta
Thanat0s

Puto Chuan es adorable joder, tiene pinta de no tener ni una pizca de malicia.

1 respuesta
Misantropia

#26 Todo lo contrario de Ferrari, que tiene pinta de ser un hijoputa.

5
Brb

Pues a mi estos chinos me dan la impresión de ser como máquinas programadas para ganar, me parece mucho más adorable Puppey por ejemplo xD

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#28 Es que puppey, es puppey! aunque le tengo un gran respeto a lightheaven, parece el estudioso del clan con puppey.

1 respuesta
pendulum

#29

Todo el mundo sabe que la mente del equipo es xboct , sobretodo con una botella de vodka entre pecho y espalda como calentamiento

1 respuesta

Usuarios habituales