Dota: The International 2014

EspY

Puede salir bien el no tener dinero para el bb si ganan la fight ahora con el skadi tendria 2 vidas

B

#6047 Me refiero a que parece que no se "fuerce" su uso. Está claro que sólo con tenerlo ya tienes una ventaja táctica, pero parece que nadie arriesga en los primeros Aegis.

1 respuesta
m4andg4

madremia que locura

troll_mclure

#6062 básicamente porque como mueras y no este tu equipo bien colocado para defenderte mueres istan según hagas repop

B

Son unos 500k de pasta entre el perdedor y el ganador xD se están dejando la vida

B

vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssss

CybeR

esos malayos

troll_mclure

GG go Game 3 y espero que sea tan epic como este por dios

markIN

esossssssss malayoteeeeeeeeeeeeees

Norg

joajoajoa

_Akiles_

Que partidaza

killroy

That comeback

mDity

vamooooooooooooos xDDD

B

partidaza

Misantropia

pedazo de remontada

gg chinks

jjeekkt

soy el primero que digo que Hao es un super carry, pero el throw que se ha pegado en esta partida ha sido de proporciones epicas

Sakerdot

NewBee tiene que estar super PJSalt xD, a ver como entran en la 3ª partida.

Aximand

Me sabe mal por Titan pero tengo 3 jugadores de Newbee en la fantasy league. GO NEWBEE.

Tirik

El match mas entretenido que he visto en lo que va de international

B

MVP es & bat, ellos solos dando la vuelta a esto.

Mendieta

Partidaza pero la luna la ha liado un poco no creeis?

EspY

Bonita game la verdad, vamos newbee

salkO

GO TITAN

troll_mclure

yo creo que lo unico criticable a Hao es acabarse el skadi sin guardar para el buyback, esta partida a sido todo merito de Titan que a jugado unas TF a un nivel extraordinario

CybeR

el skadi no tenía ningún sentido

mDity

ese bait del principio fue la puta crema xDDD

B

Si de haces linken para el bat puede pasar pero skadi para que?, eso es una cagada mires por donde los mires.

Y mas si te quedas sin bb y regalas aegis y barrackas de medio con ello.

troll_mclure

por otra parte el draft a sido muy inteligente por parte de Titan han puesto dos heroes como Morph y Batrider que son muy difíciles de gankear en mid y offlane y eso hacia muy difícil que la enchantres pudiera hacer ganks satisfactorios en early

jjeekkt

se tendria que haber hecho satanic en lugar de skadi, eso y una mejor colocacion en las teamfights es lo que le ha faltado a Hao en esta partida. La primera vez que le ha cogido el batrider cerca de roshan (cuando aun tenia buyback) ha sido por su colocacion pesima, la ultima vez tambien

Meba

se haria el skadi por las estadisticas, para que si la pillaban, durar algo mas.

Digo yo, por que por otra cosa no le veo sentido

Usuarios habituales