Dota: The International 2014

Antares09

Yo creo que satanic o MKB hubiese sido mejor eleccion que ese skadi.

CybeR

por 6k puedes sacar algo más eficiente xD

troll_mclure

para mi el skadi también es fail yo cuando vi la ultimate orb pensé que iba por linken para evitar la iniciación de bat en #6047 cuando le vi con la ultimate orb es lo que dije ,el skadi para mi a sido un fail

De todos modos no quitemos merito a Titan que el game lo han ganado con una pedazo de partida

jjeekkt

linken se podria haber hecho el invoker en vez de ese hex que no ha servido de nada con los 3 cores de Titan teniendo bkb

EspY

Si claro, como que el skadi no le mete un slow de ataque a los carries de Titan, por no decir que con las glaives se lo apicas a todo peter con la manta, la cuestión es el momento que se lo ha hecho, el item es uno de los mejores que te puedes hacer con luna imo.

2 respuestas
CybeR

#6095 le esta cayendo hostias al skadi por twitter, el panel de analistas y en mv, pero para ti es un acierto si señor. No hay más ciego que el que no quiere ver

1 1 respuesta
jjeekkt

#6095 es un buen sexto item para luna, pero ni de coña es mejor en luna que la manta-butterly-satanic-bkb que son cores

EspY

#6096 La mierda le está cayendo por el momento de hacérselo no por el item.

1 1 respuesta
_Akiles_

No hay duda alguna que en esta partida tenia que haber pillado satanic o linkens en vez de la skadi, no hay argumento posible habiendo visto la partida.

CybeR

por cierto Skadi sólo se aplica al primer target, las glaives no.

Argoniur

#6098 ahi tienes razon, aunque creo que el satanic es mejor antes y el skadi mejor como ultimo item, el skadi es un buen item en luna, pero el momento de sacarselo ha sido lo peor que he visto en el TI4 xD

jjeekkt

es que ademas ha habido muchas teamfights en las que despues de ser cogida por el lasso a la luna le quedaba poquisima vida, pero no estaba muerta, si hubiese tenido satanic hubiese sobrevivido bastante mas

B

Facepalmerino newbeerino

EspY

Si yo estoy totalmente de acuerdo que han perdido por el skadi, pero negar que el skadi es uno de los mejores items que te puedes hacer encima contra un morph que va a tener que cambiar a str si consigue salir de los 2 hex de Mu, vamos, me parece especular mucho xD.

1 respuesta
B

HAO 2nd try, GO

CybeR

#6104 si tienes un Viper Strike encima 24/7 no lo veo tan útil la verdad

1 respuesta
jjeekkt

espero que le haya pegado una colleja xiao a hao y le haya dicho que no vuelva a hacerse skadi xD

macgoldenof

Partida de 70 minutos incoming

B

madre naga, vs luna & nature partida de menos de 20 min seguro :clint:

EspY

#6106 Anyway el viper strike también va mal para el satanic por ejemplo, aunque se lo pueda quitar con el manta e intentar matar al viper entonces, ya que ni decir que la linken se rompe con el viper strike con 12 segundos de cd casteado desde malasia.

jjeekkt

con DK, furion y luna huele a partida de 30 min max

xTr3m1S

Vamos Newbee!!! A mearles en la boca a todos los China haters!!

EspY

No se cyber si realmente te referías a la Q del viper, pero esque eso lo vas a tener siempre xD que puedes hacer contra él.

B

buen trhow en picks de titan. Outdrafted al max level.

EspY

Estrategia de la ONCE señores xD

Tirik

Me gusta mas naga + dark seer, el combo de juntarlos mientras estan en el ult de la naga se sigue pudiendo hacer, no?

1 respuesta
CybeR

#6116 no

1 respuesta
Mendieta

Roshan lvl 1

Norg

GG Titan

Tirik

#6117 :(

Usuarios habituales