Dota: The International 2015 Compendium

Aximand

#30 En cuanto empiecen a verse los objetos la peña cae xD. Alguno habrá que se aguante, pero es la historia de siempre.

Icey

Muy caro, lo va a comprar rita.

Shincry

Yo lo único que me quejo, y seguramente lo cambien cuando pongan bien el compendio fixeando un par de cosas, es que no hay forma de subir de lvl aparente.
Aparte de pagar, claro, y eso si me disgusta y mucho.
El compendio lo iba a pillar con hats o sin ellos la verdad, se ha vuelto simbolico para mi, pero no quita que me cabree que ya para debloquear las cosas tenga que meter dinero si o si.

#28 Fixed in 1...2...3 O eso espero...

1 respuesta
XeNiuM

#33 Si hay como el año pasado un montón de cosas para completar y subir level

Lo único que no han puesto todavía ha sido lo de las diarias, y espero que lo pongan

1 respuesta
Shincry

#34 ¿Te refieres a las predicciones?

Son a lo sumo por encima 5 lvls y ni hablar de que consigas acertar todo.

Vamos, es lo que estoy viendo.

1 respuesta
Aximand

#35 En pasados compendiums podías ganar puntos con el desafío del héroe diario (te daban un héroe al azar y si ganabas 25 puntos, 24 horas después podías cambiarlo) y con el tema de acertar predicciones y rellenando el compendio al máximo. En este hay también una especie de misiones que duran 5 días (en plan: haz xxxxxx de daño a héroes enemigos, compra una daga de blink antes de minuto 20, etc.) pero no se si da puntos o monedas de estas.

De todas formas con estas cosas puedes subir unos cuantos niveles, pero si quieres llegar a los niveles altos vas a tener que pasar por caja si o si.

1 respuesta
Shincry

#36 Los challenge por ahora, que los he completado, solo sirven para comprar en la tienda secreta del compendio, nada de puntos.

Yo con el del año pasado, entre cromos y todo esto alcancé el 70, cosa que parece que en este sin pasar por caja ni de broma llegarás (Por ahora como lo tienen puesto)

Obviamente tengo la fé de que meterán muchas cosas como dije en el otro post...Pero no me fio

1 respuesta
RaYsEr

Comprado el de lvl 50, awesome

1
jk11

#37 en la tienda secreta del compendium compras ítems o sets? O qué se compra ahí?

1 respuesta
Shincry

#39 Por 100 un item random y por 1k un set random.

No sé de qué reserva de items, espero que no sean TODOS por que si no vaya basura XDD (¿Te imaginas te cae un común de ursa o algo así?

1 1 respuesta
jk11

#40 ya, espero que al menos sean de cierto lvl. gracias por la info

kNG17

#30 yo he tardado 20 minutos tras decir que quizás no me lo compraría :psyduck:

1
TheGameNick

Va a ser que este año no, con solo ver los niveles que tiene el compendio, se me quitan las ganas de tenerlo.

RaYsEr

http://dota2.prizetrac.kr/international2015

3.1m ya en escasas horas. A los 11 seguro que llega.

jjeekkt

La progresión desde luego es superior a la del año pasado, se ha superado ya los 1,5M en menos de 24horas cuando el año pasado estuvo rozando los 1M en ese tiempo. Si esto sigue así tiene pinta que este año pasa de 15M

bloodknight

Media de jugadores online en Mayo 2014: 482,387
Media de jugadores online en Mayo 2015: 529,283

+9.72%

TI4 prizepool: $10,930,698
TI5 prizepool: ¿12 millones?

1
kNG17

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/34j9iy/the_international_2015_compendiun_content_previews/
ponlo en #1

3.1M en 18 horas, pena que algunos stretch goals sean tan mierda xD

B

Ojito al barco de kunkka lo quieroooo

1 respuesta
FerPina

#48 espero que no hagan eso....... quiero saber que skills tiran los heroes y tal....

Visser

#23 Eso será solo para los enemigos, no? tu siempre la verás visible.

1 respuesta
B

#50 Ya lo habran fixeado o no tardaran digo yo.

jk11

Ya están los primeros sombreritos del tesoro I. La verdad es que no están mal, sobre todo las animaciones, me gustan prácticamente todas.

http://www.dota2.com/international/compendium/0/0/0/

Antares09

A mi solo me gustan el de SB y NS, los demas meh.

Arle

Buaa, es que el del SB y NS estan brutales, el de magnus no esta mal y sk queda un poco raro feo. La ward de pugna da pena : (

jjeekkt

lol pues a mi la de sk me gusta bastante, la animación del ulti de Huskar en cambio me parece muy forzada

macgoldenof

A mi me ha tocado el de Pugna, hubiera preferido el de Luna, pero bueno, ya caerá del market más adelante :si:

kNG17

me ha tocado el de NS :qq:

Patillas

Me ha tocado el del puto pugna DansGame

Dunos

Luna, SK, SB, Huskar y NS :O

Farnsworth

Me ha tocado el de SandKing, no está nada mal Aunque como es obvio hubiese preferio el dorado de Luna, de hecho compre el compendio por el El dota es asi

Aunque el único set es el de Balanar (Night Stalker)

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Nelkoy
  • EspY
  • FerPina
  • kNG17
  • tmeto
  • XeNiuM