Dota: The International 2015 Compendium

Shincry

Bueeeno... No sé para que quiero Huskar si solo uso supports Q_Q

1 respuesta
Orteku

Quiero presumir un poco (y todavía no puedo meter imágenes).

1 respuesta
Orteku

Por cierto, un algo de Valve (no sé qué puesto ocupará) se ha pronunciado respecto a lo de regalar objetos, porque mucha gente se estaba quejando de no poder regalar compendios: http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/34kx7c/regarding_gifting/
En resumen dice que empezaron a restringir para evitar que se abuse del mercado con cuentas robadas y que aun no saben cómo lidiar con esto sin molestar a los jugadores.
Así que ponen un sistema para poder regalar basado en el tiempo de juego y, por lo que se ve en la actualización, en el nivel de la cuenta.

RaYsEr

:D

Lyn

Mi perro caga inmortales más bonitos.

Aximand

Al final ha caído el compendio de lvl 50, puta ansia tete.

1
iCharlie17

Joder yo llevo meses sin jugar y ya me están entrando ganas de volver solo por el compendio TT como molan los inmortales

1
Fr0z33n

#62 Poco vas a recuperar, los inmortales del compendio nunca llegan a tener un valor realmente alto porque los tiene todo el mundo. Es una faena, peeero

jjeekkt

El ritmo de crecimiento del prize pool está siendo prácticamente el doble de rápido que el año pasado a estas alturas. Se están rozando ya los 3,8 M en apenas 27 horas cuando el año pasado se tardó casí 4 días en llegar a esa cantidad

1
Galdor

ñaaaaaaa

Mis favoritos son: sanking, torete, luna (el dorado el más unico pero le pega más el otro) y NS

XeNiuM

Joder tronco, llego yo aquí con toda la alegría de que me ha tocado 2 veces el set de NS, y veo a la gente con dorados de Luna. Puta vida...

En fin, abrí 4 cofres, me tocaron el arma de Luna, caso de SB, SK y Huskar con 2 adicionales de NS

Me faltan el de Magnus y el de Pugna. Con el dorado de Luna ya no cuento en ningún momento xD

A falta de verlos ingame y de ver que animaciones/iconos tienen, me gustan bastante los items

P.D: El que decía que no llegábamos a los 10 millones, en fin... a este ritmo y con 2 cofres de immortals más por salir, llegamos a 15...

2 respuestas
Aximand

#71 Aún te quejarás, a mi de los 4 cofres nada raro xD

P.D: eso le decía binho, nuestro Sandro Rey del foro.

2 2 respuestas
Argoniur

#72 yo de los 4 cofres tampoco he sacado ninguno raro, puta suerte

1 respuesta
jjeekkt

#73 Yo tampoco :( pero supongo que es lo normal, lo raro es la gente que abre 1-2 cofres y le toca lo de Luna xD

FerPina

6 cofres abiertos...... ni 1 puto raro..........y yo que queria el del NS........me cago en la puta

Nelkoy

¿Los objetos y demás que te dan por el compendio son comerciables? Dependiendo del precio al que estén saldrá rentable o no meterle pasta. El año pasado me saqué quince pavos porque tuve una potra que flipas, pero este año no sé cómo estará la cosa...

1 respuesta
FerPina

#76 hasta el 1 de septiembre nada. Despues si

1 1 respuesta
B

1º Cofre: Magnus y ns set (que no se xq no me lo marca en el compendiu,)
2º: Escudo normal de luna
3º: Sand king
4º: Huskar

Nelkoy

#77 Entonces me da que paso. No tengo perras este año para invertir en esto. El año pasado era la bomba, porque me salían, vendía, ganaba lo suficiente para poder volver a comprar... xDD El inmortal del DK me adoraba, me salía siempre, y se vendía por casi cuatro pavos o más.

Pues nada, compendio sencillito y con suerte subo al 10 por un cofre extra. La mierda es que no hay manera de subir de niveles jugando partidas ni nada, sólo con las predicciones, los votos y la visa D:

1 respuesta
FerPina

#79 pueden caer puntos en las partidas para subir niveles. Las bolitas esas doradas de 25p.

2 respuestas
Nelkoy

#80 Entonces casi que mejor me lo pillo ya y a ver si tengo suerte. Y así voy sacando monedas de esas, que algo chulo caerá, espero.

Gracias : )

1 respuesta
B

#80 #81 Estais equivocados, eso dinero no sirve para subir niveles, solo para cangearlo por items o set de la tienda.

2 respuestas
Fr0z33n

#82 Creo que se refieren a que también caen bolitas de las 25p como el año pasado.

1 respuesta
FerPina

#82 #83 Correcto, caen bolitas de 25 puntos. Aparted e las coins

Neo_matsuda

Yo me lo he pillado, pero este año me parece que se han pasado de careros.

A todo esto, ¿alguna pagina que ayude para las predicciones como otros años?

1 respuesta
CrAzYjr

El precio de los compendios es el mismo de siempre, ha subido tanto por aquello que hicieron del IVA y por la depreciación del euro. Nadie se ha pasado de carero, son las circunstancias xD

1
Orteku

#71 En la web del compendio puedes ver las animaciones.
http://www.dota2.com/international/compendium/0/0/2/
Y aquí tienes los iconos cambiados: http://i.imgur.com/CkVWukw.jpg

1 1 respuesta
XeNiuM

#72 No me quejo, si cuando me han tocado los de NS lo he celebrado y todo! xD Pero digo que venía aquí a "compartir mi alegría" y me encuentro con 2 screens de tíos a los que les ha tocado el dorado de Luna y es como, ok, lo mío es lo de menos xD

#87 Ya he probado el de SK y el de Luna ingame, y me molan muchísimo!! <3

P.D: En mi puta cara le acaban de tocar a un notas 750 monedas!! O_O A mi me han tocado 25 en otro partida, y a este hijoputa que encima era malísimo, 750!!! Volvo plz...

Edit: Dios mío, los nuevos iconos de huskar y de magnus podrían ser más cutres? Eso si, las animaciones me parecen todas escandalosas. Well played Valve, well played

1 respuesta
JoRKaNo

#88 Creo que lo de las monedas es por el charm de predicciones

Y sí, el icono de Huskar parece hecho en menos de 1 min

1 respuesta
XeNiuM

#89 Ah, puede ser por eso, joder, tengo que empezar a usarlos, aunque según estoy que gano 1 pierdo 1, no me renta mucho xD, tendré que buscar stack de 5 y tryhardear :P

El de Huskar es vergonzoso, una pena porque luego el item ingame y la animación del Life Break son la hostia, pero no me jodas, qué icono. Con el de Magnus (aunque está un poco mejor) pasa lo mismo, animación muy guapa, el item está genial (aunque cambia de lanza a maza, pero le queda de pm) pero el icono es del paint en 5 mins...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Nelkoy
  • EspY
  • FerPina
  • kNG17
  • tmeto
  • XeNiuM