Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

troll_mclure

Menuda defensa 4+aegis xD

ColdZimeh

Bah, campeón, héroe, dios. Primos hermanos todos. xD
Está interesante de ver esto. Si. Ojalá entender más... :(

EspY

nandooo

troll_mclure

necesitan meter los disables al tiny el resto caen bien

1 respuesta
EspY

#274 Synderen ha salvado un par de vidas minimo en esa fight si no son 3 xD

1 respuesta
ColdZimeh

¿Hay algún equipo español o algún jugador de aquí?

2 respuestas
EspY

#276 No

B

#276 No en Dota 2, los españoles ni tenemos jugadores a nivel pro, y menos aun equipo.

troll_mclure

#275 si se saca Hex el invoker va a ser la clave.

1 respuesta
Ethenat

Zaz a ver si pueden defender igual que antes.

EspY

#279 No se, el tiny tiene bkb y mete unas piñas espectaculares xD

1 respuesta
troll_mclure

#281 digo para que puedan pararlo, sino es GG, hex y death grip pueden parar al tiny de otra manera lo veo jodido

Ethenat

Están manteniendolos a flote el Eart y la Mirana, repito Mirana heroe estrella de la TI

EspY

Madre mia Nando, este jugador tiene que pasar al group stage, menudos huevos de hierro que me tiene, y si hace falta compra la gema que le sobra el dinero. Qué puto jefe

1 respuesta
Ethenat

#284 +1 al menos me ha dado unos cuantos puntos con su silver card en la fantasy leage :D

1 respuesta
EspY

Nando de mi vida, jajajajajja, hay que reconocer que valientes son, perderán la game pero madre mia.

1 respuesta
ColdZimeh

Perdón por tanta pregunta, ¿El stream es desde el mismo visor del juego? Quiero decir, ¿Si me descargo el juego podría ver la partida desde mi pc sin comentarios, o viene desde la organización?

3 respuestas
Arle

Ostia el jugger nadando es dios, me parto cuando tira el blade fury.

#285 #286 es mi unica carta de oro, grande nando :3

EspY

#287 Ellos están dentro de la game, tu puedes bajartelo y verlo también, eligiendo los comentaristas, puedes manejarlo a tu gusto escuchandoles o sin escucharles o dejándo que te lo manejen los comentaristas.

1 respuesta
Arle

#287 Si te bajas el juego puedes ver la partida desde dentro del cliente si, y ahi mismo te deja elegir manejar la camara tu o poner la que llevna los comentaristas de los diferentes paises al igual que sus coimentarios si quieres.

1 respuesta
troll_mclure

#287 si te descargas y lo ves desde dentro de Dota puedes elegir un monton de opciones, idioma del casteo , si quieres sin sonido tambien, que manejen los caster la camara, manejarla tu, que lo haga el juego de forma automatica y mucho mas

1 respuesta
ColdZimeh

#289 #290 #291 Nos lleváis años luz, de verdad. Me gusta esa opción.

2 respuestas
Ethenat

GG WP

EspY

#292 Coño es que en el lol no te dejan ni ver una partida en directo como caster sin pedirles permiso a ellos, como hablar con el puto papa, eso me parece patético.

Una pena que haya perdido esta game XCTN, les estoy cogiendo cariño a los chavales.

1 respuesta
Arle

#292 La verdadera ventaja de verlo desde dentro es que puedes clikar a los heroes y ver sus habilidades u objetos, y si estas aprendiendo te servira bastante. También puedes ponerte las gráficas y lo que quieras en cualquier momento para estar mas al tanto

1 respuesta
troll_mclure

nada como verlo aquí y poder leer las chorradas que ponéis aunque el wildcard es muy soso, cuando sea la fase de grupo ya empieza la salsa

ColdZimeh

#294 es que en el LoL los torneos internacionales vienen con la señal desde RIOT directa. Si haces tu propio torneo o te pones de espectador en una partida, si que puedes ver varias cosas.
#295 Si, la verdad que esas cosas están bastante bien. Si te lees una guía de un campeón y luego lo ves jugar así, seguro que es más fácil de entenderlo.

Arle

ojo 3 crios el xaval ese ya, como esta el mundo, esta nerviosisisimo el pavo ese. Aunque delante de Kaci yo tambien me volveria algo loco

EspY

Es un cachondo, me voy a hacer de este equipo, por favor ganad las 2 games que quedan para poder ganar a Navi y el descojone será máximo.

1 respuesta
troll_mclure

#299 Dios te oiga sera mucha risa

1 respuesta

Usuarios habituales