Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

tmeto

pues nada ehome ya se lleva 100k por clasificarse...

Arle

2 games más ahora de escape gaming y clasificados y asi más puntos para el fantasy team que lo llene de sus jugadores. Everything according to keikaku

ColdZimeh

¿No hay stream en castellano? Más que nada porque soy lol player y en inglés me voy a enterar de una puta mierda. xd

2 respuestas
cournichon

#243 este debería valer

https://www.twitch.tv/gamerstudiotv

B

#243 El mejor para mi gusto es este https://www.twitch.tv/viciuslab pero como lo hacen por amor al arte y son personas con sus curros y tal no emiten muchos :(

1 respuesta
EspY

A ver si se atreven a no banear al meepo como los de complexity, cuando un tio es el mejor meepo del mundo según dotabuff y lo spamea todos los días... tampoco hay que pensar mucho xD

Ethenat

Lool con la Mirana, hasta el momento heroe mas piqueado junto con ogre, 8 veces. Mejor winrate 7 de 7 (esperando a que termine el juego 8 igual seguirá en 1er lugar). Kill avg 8.7, Asistencias 14.9, Menos muertes 2.7, 2ndo lugar en last hits avg y gpg avg. Mirana TI hero.

ColdZimeh

Gracias! Están jugando ahora por los últimos puestos de acceso al TI?

1 respuesta
Patillas

#248 Sí. 4 equipos, 2 plazas

1 respuesta
ColdZimeh

#249 TY.

Joder, no me entero de nada. Con estas cosas me doy cuenta que Dota y LoL sólo se parecen en el mapa... Pero bueno, de momento me parece entretenido de ver, eso si, los caster latinos me echan un poco para atrás (falta de costumbre, supongo)

1 respuesta
troll_mclure

#250 los que te puso #245 son españoles, no se si estarán casteando ahora mismo

1 respuesta
EspY

Execration 6 games, 5 bans a meepo 1 no ban 1 win. Meepo best hero.

1 respuesta
troll_mclure

#252 ban mapo

ColdZimeh

#251 están off... :( Pero bueno, tampoco me enteraría de mucho... Que juego más raro... ¡haha! (Que no es lo mismo que malo, eh?)

EspY

XCTN por dios, les va la marcha jajajaja no me jodas hombre

1 respuesta
troll_mclure

#255 ya están haciendo la típica de los pinoys, todo ese oro de la ultra del tiny va a ser amor

1 respuesta
EspY

#256 Lo más gracioso es que después de que escape le ha hecho el fanboy al invoker en medio, el invoker se había puesto 2º en net worth, y arriba habían ganado y el slardar estaba bien, han tirado la game en 3 minutos vamos.

1 respuesta
ColdZimeh

Oye, oye, oye... Eso de que un campeón esté invisible al lado de un enemigo está muy OP, eh... Vaya tela... :O

4 respuestas
EspY

#258 Para op esto que vale 200 de oro

1 respuesta
Arle

#257 pero un tiny con daga en min 7 te hace el horror si o si

#258 hay varios metodos para ver invisibles, las wards azulitas que ves, unos polvos que ralentinzan durante 12 secs y una gema que da vision de invisibles.

1 respuesta
troll_mclure

#258 hay mil formas de verlo entre ellas execration tiene un heroe que tiene una skill que lo revela durante 25 segundos y lo puede tirar cada 10 segundos

2 respuestas
Arle

#261 cada 5 troll¬¬

1 respuesta
Patillas

#258

campeón

1 respuesta
EspY

Ale ya están las 10 predicciones otro nivelito poco a poco xD

ColdZimeh

#259 ¿eso es mucho?
#260 Ya, bueno, pero aun así, no me entra en la cabeza que pueda ver algo así... ¡haha!
#261 Bueno, entonces eso es un hard counter importante, si.
#263 ¿Cómo se llaman aquí? XD
Eso que acaban de matar ¿Qué aporta?

1 respuesta
troll_mclure

#262 cierto como no lo juego no me acordaba del cambio xD

1 respuesta
EspY

#266 Ta rotillo y eso

ColdZimeh

Estos de ESC están haciendo unas Team Fight curiosas...

Arle

#265 Se llaman Heroes.

Lo que han matado es un bicho que suelta un escudo que hace que resucites a los 4 secs donde has muerto. A partir de la tercera vez que lo matas tambien da un queso que si lo usas te recupera a full vida y mana

EspY

Madre mia ese earth spirit con el pene FUERA

Usuarios habituales