Dota: The International 2019 (15 - 25 de agosto)

sraam

Esto ya es gg.

B

no mercy

sacnoth

Hace 2 años os digo que F7ckingMad iba a ganar 2 TIs, con un Io como carry y me internáis en un psiquiátrico.

1
Antares09

Super dominantes OG, merecidisimo TI

Krosita

Pues me alegro muchisimo de que hayan ganado otra vez.

1
sraam

Los mejores del TI totalmente merecido.

m4andg4

wtf han ganado en un push xDDDDDD

Arle

Creo que es la mayor apisonadora que ha pasado por un TI nunca

Nadie ha podido plantarles cara

Me lo dices hace 2 semanas y ni me lo creo

1 respuesta
sraam

#698 Tan mal estaban antes del TI?

2 respuestas
Antares09

Que pensais de la windrunner haciendose una MKB de primer item? yo creo que sin el daño magico de un mjolnir era imposible hacer nada en esa partida.

1 respuesta
EspY

Enhorabuena marquitos

1 respuesta
Antares09

No le hacen ni puto caso a la china jajajaja

raul_ct

La pobre china, la están ignorando

markIN

anda que vaya momento para entrevistar... son la polla

Arle

#699 Home, se han marcado una temporada lamentable.

Lo más increible es la capacidad de Ana de olvidarse 6 o 7 meses del juego, volver y en nada covertirse en un puto robot capaz de hacer llevar al límite todas las teamfights y el farmeo

#701 thx!

2 respuestas
kaseiyo

#700 para mi también fue mala decisión, un mjornir era mucho mejor en esas circunstancias.

juanmaroni

Pues nada, felicidades a OG, que ha hecho historia, y a sus fans. Lástima no poder ver una quinta partida, ha sido una final muy floja. La única esperanza que queda para los demás equipos es que Ana se vuelva a ir de vacaciones, e intentar ganar todo lo posible hasta que vuelva.

Ya podemos ir a dormir.


#699
No habían destacado prácticamente en toda la temporada. Ana se fue tras ganar el TI8 y volvió en marzo.

1 respuesta
Yerboth

Y Fly que? Soga o pistola?

1
Komachi

#705 Ana es una verdadera bestia.

Lo que me ha sorprendido es el cambio de Topson, que el año pasado no destacaba tanto a hacerse buenas partidas.

1 respuesta
Antares09

Y Pensar que el año pasado casi desaparece este equipo cuando Fly y s4 les dejaron con el culo al aire xD

sraam

#705 #707 Ah vale, no sabia, gracias por las respuestas.

Pues me parece increíble que hayan sido capaces de cambiar tanto como para ganar de esta forma.

Arle

Topson 2 internationals 2 victorias.

1 respuesta
Yerboth

#712 y la primera era su primera vez en el circuito competitivo xD

Arle

#709 Es un jugador que juega mucho con el riesgo y muchas veces se estampa, pero si le sale bien hace unas snowball brutales. Antes perdia mucho medio y se descolgaba totalmente si le presionaban un poco pero ahora ha mejorado mucho la verdad

Aximand

Grandísimo el Dota, de los pocos juegos donde los asiáticos no dominan y con el torneo en el que siempre hay sorpresas y los grandes favoritos de quedan por el camino.

Ya podrían traerse un International a Valencia con la excusa de la playita para los jugadores y que nos quedase cerca.

5
Litox91

Tremendo. Muy complicada la fase de líneas pero han sabido manejarlo con buen trabajo en equipo.

Felicidades!

Pizzelio

Joder como me alegro por OG, qué absolutos amos. Y ahora los mejores de la historia.

menolikeyou

Merecido, y mucho. Por ellos y por todos los haters que llevan un año con los flukes y la suerte.

Dream OG <3

1
Arle

1
Krosita

You are playing against OG, you ban IO 3 games in a row because you're not stupid.

You let it slip through in game 4 because you can counter it.

You lose because of Gyro diffusal.

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • StKK
  • juanmaroni
  • mDity
  • troll_mclure
  • EspY
  • Hir0shz