Dota: The International 3: East Qualifier

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

Pues se ve poco, pero si ve, si

A ver qué tal farmea Lakelz con su amado AM ^^

XeNiuM

Van perdiendo 3-12 los tailandeses, la cosa no pinta muy bien, aunque lakelz va más o menos farmeadillo y los chinos no tienen un gran late. Todavía la puede liar el AM ^^

_Akiles_

Vaya shackle

XeNiuM

Madre mia, cuando parecía que todo estaba perdido, epic defense, epic shackle, un par de kills para magina y...

TENEMOS GAME!! :D

troll_mclure

the fun ends here

_Akiles_

No tuvo sentido ese relocate del Wisp, si no tenian el RP.

_Akiles_

Madre mia lo que mete el Jugger con empower + overcharge

troll_mclure

sino se hubieran marcado un early tan penoso lo podrian haber ganado a ver el tercer game que tal

1 respuesta
Gantz

La remuntada parecia plausible y todo
magina the peasant

XeNiuM

Ese Jugger iba ultra fed (19/1 o algo así) la verdad es que metía una barbaridad.

Y el RP que en late game es demasiado desequilibrante

De todas formas, como dice #98 si hubieran jugando mejor antes, hubieran ganado casi con total seguridad, pero 0 smokes detras del AM para protegerle de los ganks, les cogían a todos solos, el dk feedeando como un poseso..

En fin, a ver que tal la 3ª, espero que los tailandeses no se vengan abajo y nos deleiten con otra epic game ^^

pa1nkill3r

A mi AM me parece un personaje debil.
es verdad que si saca rapido la BF puede hacer un farmeo mas rapido que la mayoria de heroes.
Depende demasiado de sacar ventaja en el mid game para llegar al late antes que los rivales. Y aun asi, o tienes un equipo de nukers que te permitan hacer tu daño o realmente se queda cojo.
No le veo un carry que pueda decidir una partida la verdad

troll_mclure

me gustaria que pasara mith porque no pasen los 4 equipos chinos a la fase 2 del qualifier

1
_Akiles_

O_O los pajaros del Visage desintegrando al Rubick

Kylyados

Pues los 4 chinos al playoff

Endless

Esto si que es un throw y lo demás son tonterias

troll_mclure

Al final los 4 chinos pasan, aunque mith podria haberles ganando, por cierto alche 816 gpm por si aun no habian batido la marca del compendium que no lo se porque no puedo ver todos los partidos por los horarios >.<

1 1 respuesta
Adredaline

#106 Si la partida la dan como acabada cuando dicen el "gg" se quedó en 790gpm

XeNiuM

Otro día que no estudio una mierda.

En fin, de momento RisingStars metiéndole paliza a LGD.cn. Yo estoy flipando...

Los RStars han pillado wisp + pa, y la están liando ^^

XeNiuM

Min 8:

5 kils a 2

4 torres a 0

La cosa pinta francamente mal para LGD...

XeNiuM

Cómo están turtleando los LGD... RStars no puede con las tier 3 O_O

XeNiuM

Han conseguido tirar las barracas de medio, pero les ha costado aegis y unas cuantas bajas, a ver cómo evoluciona esto...

XeNiuM

Los RisingStars han hecho first ban al kunkka de xiao8 en las 3 partidas ^^

Igualito que otros asiáticos con el magnus de s4 o el sylla de AdmiralBulldog

XeNiuM

Bueno, mucho tendría que throwear LGD para que esto no fuera un 2-1 a favor de xiao8 y compañía ^^

B

easy

XeNiuM

5-6 Está igualadísimo el RattleSnake - Vici Gaming.

ZSMJ se ha hecho urna con Spectre (creo que es la 1ª vez que lo veo en mi vida, y no hablo sólo de competitivo xD)

1 respuesta
B

#115 11 a 11 ahora esta mas igualado. Si ya lo cogieron en las anteriores partidos

1 respuesta
XeNiuM

#116 La urna? O a qué te refieres? Por que Spectre si, Sylar se jugó una esta mañana...

P.D: 14-13 y a puntito de haber una pelea por Roshan, a ver qué pasa ^^

B

Esto es para RS me da a mi

1 respuesta
XeNiuM

#118 Sigue muy igualado, pero ese Jugger va muy fuerte. Igual si que es 1-0 para RattleSnake...

XeNiuM

Pues si, gg, los VG no se andan con rodeos y 1-0 para RS. Demasiado fedeados los casi 4 cores de RS...

Usuarios habituales