Dota: The International 3: East Qualifier

Powered by MV-Usertools, live performance.

B

Ves como no estaba igualado, de hecho no lo estaba para nada el jugger estaba gordisimo, al igual que el storm, en cambio de Vigi lone estaba normalito, el espectre sin nada como quien dice.

Ademas en las teamfith el clock era contradictorio teniendo rs a la qop y al ds

sacnoth

Me ha gustado la build del jugger, no se parecía a las que había visto hasta ahora.

1 respuesta
B

Pos a mi ZGS me ha demostrado que de leyenda nada, con spectre y iba el 5 o 6 en creeps.

1 respuesta
XeNiuM

#122 Es una build bastante habitual en competitivo

#123 Jajajaja, no está al nivel de WC3 Dota, eso es evidente, pero dale tiempo, y no ha podido farmear, xq en el equipo contrario había una qop y un storm que le hacían un marcaje de la hostia...

B

ZSMJ Kunkka?

B

Oye a esta gente le gusta mucho kunmkka no, aqui ni pickeado ni baneado, alli ya salido un par de veces

B

spectre otra vez para ZSMJ

B

Joder pues el combo kunkka + shadow demon está jodidamente imba... en pubs. Si a eso le añades el Skywrath...

A ViCi le gustá mucho combinaciones de lategame, ¿no? Mucho carry veo por ahí.

XeNiuM

Han repetido 3 picks de la partida anterior (ni que les hubiera ido bien) LD, Spectre y SKM

Por parte de RattleSnake repiten QoP y DS, y añaden DK, Clock y Omniknight a la ecuación

P.D: La verdad es que ZSMJ está farmeando francamente mal :(

XeNiuM

Esta pinta mejor para VG, Spectre y Kunkka van muy bien, y el oso pues poco a poco metiéndose en la game.

Qué bueno es cty por favor...

B

Ese kunkka y ese sd lo estan partiendo, lo mejores sin duda

B

Drums kunka y drums spectre, luego me hago drums con naix o PL y flameos 24/7 h3

B

Pobre clockwerk, vaya deleteos se lleva.

#animsclock

B

pone victoria dire xDDDDDD

B

Y otra vez spectre y kunkka

XeNiuM

Joder los VG, 3 spectres seguidas...

Repiten tb SD y Kunkka de la game 2.

Otro big play de cty, por favor, qué jugadorazo!

XeNiuM

Buen deny al jugger doomed por parte de ZSMJ

P.D: NO

XeNiuM

Vaya pedazo de teamfight que acaba de hacer VG!!! Joder, pensaba que tenían la game muy cuesta arriba, pero nada de eso. Impressive kunkka by cty!! :D

XeNiuM

Aunque bueno, ahora free Roshan y un buen stack de ancients para RS, la cosa vuelve a estar MUY pareja. Vaya tela xD

XeNiuM

Jajajaja, la peña del chat descubriendo a cty, mola! ^^

P.D: Después de la teamfight esta, si que veo a VG ganando :D

Martita-

Xenium, si te creases varias cuentas, almenos pareceria que hay conversacion por aqui jajajajja. Solo contestas tu :(

1 1 respuesta
B

Qué puto noob es lumi joder, diciendo que prefier mkb que butterfly en gyro... vaya retarded

B

gg!

XeNiuM

GG!!!!

Vaya tela, cty echándose al equipo a la espalda!! Vaya partidazas nos esperan en el VG -LGD! :D

troll_mclure

acabo de llegar sabeis si van a jugar LGD vs VG ahora?

1 respuesta
XeNiuM

#141 Jajajajajaja, es cierto, pero es que me aburro viendo la partida solo y prefiero soltar la chapa aquí en el foro, que en el chat de twitch con gente random :P

XeNiuM

#145 Creo que si, que la final de winners ahora y mañana se juega todo el loser bracket

XeNiuM

Efectivamente. Ahora a las 15:30 VG - LGD.cn

Mañana a las 12:00 RisingStars - RattleSnake

yuise

Porque ban a spectre, ¿nuevo meta?

XeNiuM

Quién la baneó? LGD? Es que me he perdido los picks y bans.

Supongo que fueron los LGD xq los VG la jugaron en sus 3 partidas contra RattleSnake

1 respuesta

Usuarios habituales