Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

Fabada

#1080 un gritón de votos para eso

TheGameNick

Para la remodelacion héroe votad a Faceless, es que me da pena que no tenga ojos.

1 1 respuesta
th3vil

#1082 sure, y ya de paso le cambiamos el nombre no xD

Ilore

Yo creo que el que necesita con más urgencia una renovación de su modelo es Zeus ¡que cosa tan horrible!

1
wanchope9

Viper, enigma, zeus y slardar necesitan el rework para ayer

2
Arle

a bloodseeker y sniper no les iria mal un lavado de cara tampoco, me parecen horrorosos

1 1 respuesta
RaYsEr

La cosa no va de votar un remodelado de un héroe que no te guste pero bueno.

Mas bien seria de héroes que tienen un modelado y texturas pobres (slardar, zeus, enigma, jakiro, etc..)

jk11

#1086 los sets les mejoran mucho, hay de otros que o no tienen ítems o los que tienen tampoco les cambia demasiado el aspecto.

1 respuesta
Arle

#1088 los sets de esos dos son autentica basura.

1 1 respuesta
XeNiuM

1) No deberían de considerarse los sets, se habla de modelos de base, y los de BS y Sniper son bastante malos

2) Encima en el caso de estos 2 héroes concretos, como bien dice #1089 ambos tienen sets bastante penosos xD

menolikeyou

Alguien sabe precios de las entradas a TI4 en el KeyArena? Lo poco que he encontrado pone que no están disponibles internacionalmente

1 respuesta
TheGameNick

soy al único al que no le han dado puntos por el reto diario?

2hl

A mí sí me han dado :wow:
Edit: Me tocó una gema de +25p

Misantropia

A mí tampoco me los han dado.

B

lo del reto diario te dan un.objeto de 25 puntos o te lo suma directamente?

1 respuesta
pa1nkill3r

#1095 Te lo suman directamente, hoy me toca Phandom Cancer

Por cierto, darle a lo del heroe diario lo antes posible, si vais a jugar. Porque el contador esde 24h desde que le dais, es decir. Si hoy le dais a las 11 y mañana hasta las 12 no os acordais de darle ireis acumulando tiempo perdido

En funcion de lo que tardeis en darle al boton podeis perder bastante puntos a lo largo de estos meses

1
esduti

En el compendio ¿os ha actualizado como heroe completado?
La hice con Zeus ayer en una partida ranked, me salía en verde como completado pero ahora al darle re roll para el de hoy ni me ha sumado los puntos ni se me ha actualizado abajo en heroes completados. Los dos marcan 0.

troll_mclure

#1091

Hay tres tipos de entradas disponibles:

  • General Admission ($99)

  • Floor Seats ($199)

  • VIP package ($499) that includes:

Acceso a los 6 días de Playoffs (formerly Group Stage) que empezaran el 8 de Julio, antes del Championships Event
Floor Seating (creo que son asientos a pie de pista)
Exclusivos VIP Meet & Greets
Acceso a la fiesta de después del evento

Todos los tickets dan acceso a los 4 dias del Championships Event en el KeyArena.

1
6TasSsaDaR9

Alguien sabe cuándo serán los play-in?

1 respuesta
troll_mclure

#1099 teniendo en cuenta que la fase de grupo empieza el día 8 el día anterior o dos días antes. En este post hay bastante info de cosas que andáis preguntando actualmente

http://www.mediavida.com/foro/dota/road-to-ti4-504507

ViLLa6

Me acaban de tocar 4 de DK en el mismo sobre, qué potra

Sesshoumaru1

Pues yo busco esta arma de sniper (http://dota2.gamepedia.com/Muh_Keen_Gun?version=80421b3d1091b3a6c7b494d3ffbf6f65), si alguien quiere cambiarla por algún item que avise.

pa1nkill3r

Es posible que estén bugeados los puntos que se ganan para el compendio

  • Héroes diarios, parece que no suman
  • Completar equipo de cartas, parece que no suman

No se si se actualizara/corregirá el veneres junto con las ofrendas

Alguien ha leído algo sobre el tema?

1 respuesta
Pato-WC

#1103 A mi me los suma, ambos.

1 respuesta
KaoSsS

a mi creo q no... los de la mision diaria

NeV3rKilL

Está claro que los heroes del primer TI y que aún no han tenido rework se les nota. Mi voto es para Slardar.

Dogmeat

Nadie ha notado que es un fallo que el enemigo pueda ver el Tp de Tinker con las botas inmortales, así saben que es el.

4 respuestas
Norg

#1107 Aunque te ponga en desventaja, el postureo es lo primero.

6
AkaiRyu

#1107 Creo, repito creo, que cuando alguien hace tp, se ve el circulo del color de quien es... no?

1
sKivtor

#1107 Yo lo pense, pero igualmente te pone el color de quien esta haciendo tp y fijandote un poquito puedes saber quien es cada tp.

1

Usuarios habituales