Dota: The International 7: +23 Millones de $.

mDity

juas etoy empanado, q me acabo de enterar que ig tiene que ganar para que og tenga opcion xd

troll_mclure

si gana IG empatan VP y OG y parece que hacen desempate aunque VP le metiera un 2-0 a OG en su enfrentamiento

BinHo

Que pasa socios

1 respuesta
troll_mclure

#153 llego la ley, ahora que no esta Navi con quien vas

1 1 respuesta
mDity

joer q mañana curro queria ver a og

BinHo

#154 con nadie hermano , si tal vp

GCRaise

Classic russian teamfight

RusTu

Por qué tienen a Machine casteando?

1 respuesta
FerPina

#158 no está casteando. Hace de host.

1 respuesta
RusTu

#159 se me ha ido xD. Bueno, de Host. No hay más presentadores? Es el Sobera de los e-sports?

1 respuesta
EspY

Lo de todos los años, todos los medios especializados de occidente sin dar un duro por ningún equipo chino en TI y para variar pasando el rodillito. A ver como acaba esto pero vamos, como siempre subestimando el poder de los amarillos en este torneo.

Por cierto OG única invite por el losers

2 respuestas
FerPina

#161 Los chinos estan fuertes, si, pero no puedes ir en contra de la tradicion y este año toca un equipo no chino.

#160 Solo hace de host en el group stage, en el may event lo hace Day9. Basicamente habran querido traer caras familiares de otros juegos para asi tambien traer players de dichos juegos o que les sea mas comodo al tener caras conocidas.

1 1 respuesta
mDity

#162 al day9 desde los mlg de sc2 que no lo veo. verlo en dota2 me parece muy curioso.

1 respuesta
juanmaroni

#163
Purge le ha enseñado a jugar. XD
Hicieron una serie de vídeos en Twitch.

Ulmo

#161 Bueno, los chinos tienen sus propios casters, medios especializados, etc. Supongo que es por una cuestión meramente territorial, estoy seguro que ellos tampoco hablan de equipos occidentales.

troll_mclure

Los medios chinos como es normal se centran mas en los chinos así como los occidentales se centran mas en los occidentales, sin mas. China esta fuerte este año pero es año impar y salvo que se rompa la tradición toca que gane occidente xD, de todos modos tambien es habitual ver un equipo pasar la escoba por loser bracket y llegando bien lejos que no os sorprenda eso tampoco porque cuando en una serie te juegas el irte para casa la cosa es muy diferente y hay equipos que se crecen y otros se acojonan.

1
Fr0z33n

¿A qué hora empieza el main event? Ceremonía, etcétera. Para variar ojeando la web de Dota no me entero de nada xD

1 respuesta
Ulmo

#167 En 7 horas.

Yo siempre uso la página de Liquipedia que me parece muy bien hecha: dividida por clasificatorias, con los enfrentamientos futuros tanto en hora como las horas que faltan para que empiecen, links directos a los streams y actualizaciones casi al momento.

http://wiki.teamliquid.net/dota2/The_International/2017

1 respuesta
mDity

og vs infm, no se yo. siendo bo1... pero en principio debería pasar og, no? se cae og por los peruvians y delete doto.

Martita-

Esperemos que no hayan hecho una ceremonia de mierda y haya algo diferente en el escenario o algo con respecto al año pasado.

Fr0z33n

#168 Hostia, a favs. Mil veces mejor.

1 respuesta
EspY

#171 Ahí o joindota, que te sale todo a la derecha de cuanto queda exactamente y puedes ir mirando los enfrentamientos entre ellos, resultados y tal, yo uso los 2. Y bueno arriba en Coverage seleccionas torneo y también puedes mirar todo.

2
LexisACM

peru doto > og
memepire > team anime

troll_mclure

La verdad que para seguir un poco al loro liquiddota/liquipedia gosugamers o joindota muy buenas, yo soy de liquiddota/liquipedia pero vamos para gustos colores todas estan muy bien.

Hoy la cosa tal que asi

1 respuesta
mDity

el primer match a las 7. la intro y tal? a las 6?

Birras_cs

Cuando yo era el dueño de estos hilos, los horarios siempre estaban en el live.

1 1 respuesta
troll_mclure

#176 estoy esperando a que empiece el evento para ver que streams usan ventilarme el resto y ponerlo en el postit corazón.

1 respuesta
Fr0z33n

#174 Siempre igual macho. Ya será a las 20.00 porque la ceremonia es a las 19.00. Hijos de puta.

EspY

En joindota pone que a las 19 empieza el stream y a las 19.30 el primer match, venga joder que justo estamos hablando de esto, no es tan difícil mirarlo jaja

1 respuesta
troll_mclure

#179 tenemos un contador con cuenta atras para las 19:00 ahora mismo

Usuarios habituales

  • mDity
  • Cosacus
  • Arle
  • _Akiles_
  • EspY
  • troll_mclure
  • Fr0z33n