Dota: The International 7: +23 Millones de $.

Fr0z33n

A ver si tenemos una ceremonia decente.

Arle

Joder el camino por lower bracket es infinito pero hay que confiar en repetir la épica del major

troll_mclure

Hahaha puto Gaben

Aximand

SirActionS....puta bida tt

troll_mclure

La madre que me pario el burro xD

Martita-

Siguen el mismo camino del año pasado.

Y un monton de butacas vacias xDDD. Lo que yo decia, se lo curran poco.
Este tipo de intros aburren.

Fr0z33n

En serio, cuanto más pricepool peor presentación.

Luego que no va nadie allí. Si es que el espectáculo es cero chico

troll_mclure

Bueno la intro a sido corta que yo en lo personal lo agradezco, a ver si empezamos prontito con los games :D

1 respuesta
troll_mclure

PPD, Merlini y Akke analistas TOP para el evento

Martita-

Corta pero desastrosa.

No recuerdo una salida de equipos al estadio tan lamentable en tiempo en el TI.

La verdad es que no se trabajan nada el evento.

Fr0z33n

#188 Hay que meter una buena ceremonia inicial, espectáculo. No me jodas. Algo, es que es una basura así.

1 respuesta
pkjn

Un lunes lleno?

Hay una semana para ir... la gente quiere ir a lo mejor, no ahora

1 respuesta
Fr0z33n

#192 Si te curras una buena ceremonia, llenas.

Para mí tendrían que haber movido el campeonato a china hace tiempo, pero bueno.

1 respuesta
_Akiles_

Han cambiado a RedEye por Day9?

troll_mclure

#191 si por mi fuera como en el TI2/3 sale Gaben welcome to the International y palante

#193 esta bastante lleno el estadio y no a empezado mucha gente suda hasta que empiezan los games porque estan en el resto de cosas que hay en el evento de mientras.

1 1 respuesta
Arle

#195 Pero justo tiene razón en lo que dice, si la ceremonia fuera una pasada y algo curioso todos los años la gente no sudaria y estaria rondando por los pasillos

1 respuesta
troll_mclure

#196 yo hablo desde el punto de vista de alguien que lo ve desde casa cuanto antes empiece mejor, que ademas mañana curro bien prontiyo

_Akiles_

Salvo en los juegos olimpicos o quizas en los oscar en que evento es interesante la ceremonia?

1 respuesta
Ulmo

Buenísimo el burro, aunque el pobre me ha dado algo de pena.

Fr0z33n

#198 Sin ir más lejos, la principal competencia, el LoL.

Yo de verdad, una intro a la altura del que se supone que es el mejor torneo del mundo, no pido tanto.

pkjn

Donde esta Redeye

1 respuesta
Arle

Que puta rabia me da pensar en los games que ha tirado OG en el group stage por hacer el retrasado contra equipos inferiorisimos, lo vamos a pasar fatal este TI

1 respuesta
Fr0z33n

Encima eso, no paran de pirarse los host que más me gustan xD Primero Harding y ahora que me había acostumbrado Redeye

EspY

Al menos hay panel. Por cierto un lunes por la mañana dudo que llenen por mucha super ceremonia que haya eh?

Arle

#201 En casa

troll_mclure

#202 lo peor es la primera ronda que un Bo1 y cualquiera te puede mandar a casa si pasa esa ronda yo creo que llegara lejos por lower

EspY

el bo1 ese te manda a keli en un momento y de todas maneras luego os tendríais que enfrentar a Papa-god

Arle

El bo1 es lo que acojona más con diferencia, luego a bo3 OG es bastante fuerte y creo que se podria llegar lejos si pero joder, es que tiraron games de una manera descaradisima, parecen nuevos

_Akiles_

En bo1 cualquiera puede ganar a cualquiera, incluso si eres c9 con EE

troll_mclure

Liquid vs IG esta serie va a ser interesante, Liquid se a mostrado bastante fuerte y de los occidentales el mejor aunque la fase de grupos solo vale para ponerte en winner o loser bracket la chicha empieza ahora

Usuarios habituales

  • mDity
  • Cosacus
  • Arle
  • _Akiles_
  • EspY
  • troll_mclure
  • Fr0z33n