Dota: The Premier League Season IV

mTh

Estan jugando con un standing de todas formas... Fly no esta.

D4rKNiGhT

venga fnatic...

B

me da a mi que esta es para no tide

troll_mclure

esto ya no lo levanta fnatic salvo un par de cagadas seguidas de nth

D4rKNiGhT

fnatic joer, que os pasa!!

B

hay otro macht o como va esto?

troll_mclure

ya ganaron 2-0

Thanat0s

Pensaba que fnatic estaría más fuerte que nth, pero se ve que no.

Aunque sin fly se nota el bajón, el standing era un poquito manco.

1 respuesta
mTh

#98

Era NotAHax creo.... el que hizo los trials con cwm para Los pandas y se quedó fuera.

sonic_2005

Cuando empieza lo siguiente T.T?

soy nuevo por aqui y npi :S

1 respuesta
troll_mclure

nth esta volviendo a coger nivel que perdieron tras la dreamhack, me parece que han acertado con el fichaje de EGM tiene un buen manejo de los supports en especial con el wisp.

NotAHax era el standin

#100 hoy han terminado, ahora esa entrevistando a Akke miembro del team No tidehunter

hoy no hay ningún torneo mas pero mañana juegan 6 del Starladder, 1 de la Dreamhack invitational y otro de la Premier League 4 (esta que estaban jugando ahora )

Puedes saber de que torneos hay encuentros ademas de quienes juegan y los horarios mirandolo en paginas como www.joindota.com o www.gosugamers.net/dota2 tambien puedes directamente ver quienes juegan desde dentro de la Dota en la pestaña de ver y eventos

1 respuesta
sonic_2005

Sad :(

#101 Gracias señor tambien visto en otros hilos como...

A ver si estoy atento algun evento y me reengancho en este juego :P

D4rKNiGhT

Fnatic vs VP con n0tail y meepo!

D4rKNiGhT

fail, era la star ladder

1 respuesta
Thanat0s

#104 Jajaja, para fail el de n0tail, sin cachondeo que tenía vampire con él xD

HardLVL

Quien creéis que ganara la League de esta temporada ?

Norg

SK

29 días después
Xoota

Refloto el hilo, porque si bien la fase de grupos ha estado bastante descafeinadilla si la comparamos con otros torneos, hoy se juega un buen partido, con sabor a revancha de la Dreamhack Invitational: Alliance vs. Dignitas.

Dignitas está en muy buen estado de forma después de la vuelta de SneyKing. Además, si Dignitas gana, se produciría un cuádruple empate (pasan 4 equipos a play-offs) y los equipos con el mismo número de puntos (Alliance, VP, Empire y Dignitas) tendrían que jugar unos "mini-playoffs" antes de los playoffs.

Vamos, que es un buen partidillo para ver, a pesar de los casters que tiene la Premier League (que van mejorando, pero les queda muchísimo)...

Kylyados

¿Nadie ha visto el gg de Virtus Pro a Team Liquid en 12 mins?

D4rKNiGhT

No tio, que paso?

1 respuesta
Kylyados

#110 Hago un resumen.

Picks:
Team Liquid -> Magnus, Shadow Demon, KotL, Kunkka, Batrider
Virtus.Pro -> Wisp, Chaos Knight, Bane, Dark Seer, Outworld Destroyer

En mid lane OD hace completamente inútil a magnus a base de robar inteligencia hasta el punto de no tener suficiente mana pool para que castee RP.

Top lane se enfrentan kunkka, sd y kotl contra ck, wisp y bane. Fracasan estrepitosamente dando first blood y ck y wisp alcanzan rápido lvl 6.

Bot lane, Dark seer acorralando completamente a Batrider.

La puesta a punto de VP destruido completamente a Liquid. Las rotaciones de los supports eran incapaces de matar a OD en medio, magnus completamente inutilizado el 90% del tiempo, y en las pocas teamfights Liquid iba tan atrás tanto en farmeo como en exp que ni siquiera con los ult de magnus y batrider tenian el suficiente daño para matar a los support.
A los 12 mins liquid ha dado el gg

Ha sido impresionante la ejecución de VP y despues de ver como ha funcionado el pick de OD no me extrañaría que se empiece a ver más proximamente.

D4rKNiGhT

Ostras, que raro ver que virtus ha dado semejante paliza a TL. Rox.kis puede ponerse las pilas para el showmatch.

Xoota

El segundo partido ha sido un game of throws, pero el tercero ha sido genial.

Un partido sobre el alambre todo el rato, con VP con un montón más de control de mapa; pero con un as bajo la manga de Team Liquid

spoiler

. Recomiendo el VOD.

Curiosidad: se ha petado DotaTV tanto para algunos espectadores como para el caster en una teamfight. Le han ofrecido el reload a Liquid (estaban en desventaja) y Liquid ha dicho que continuaran... Y eligieron bien ;).

1
Kylyados

En breve empieza TL vs Alliance para la gran final.

troll_mclure

PA con 2 cojones

Norg

Alliance pickeando Mortred, a ver que tal les va

BinHo

que mal me van los streams de la TPL

troll_mclure

yo lo tengo en 480 y no es que vaya muy alla

Norg

Poco a poco Liquid va igualando la ventaja que tiene Alliance, go Liquid!

troll_mclure

ese DD en loda les a dado la partida

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • Norg
  • D4rKNiGhT
  • Genesis1910
  • nomechordas
  • SamaWoodo
  • Nerves