Dota: The Premier League Season IV

Genesis1910

Vuelve la Premier League en su cuarta edición. Ocho equipos invitados más dos clasificados se enfrentarán por un total de 10.000$

La temporada empieza este domingo, 10 de Febrero. Y seguirá hasta el 19 Abril. Los playoffs se realizarán el 27 y 28 de Abril.

Los casters oficiales serán David "Blaze" Dillon y Pranav "Rainmaker" Prasad como cocaster. Si os no os cansais de escuchar Ruso en las publicas, Aren "Versuta" Zurabyan será el caster ruso.

Premios

$5,000
$3,000
$2,000

Equipos invitados - No Na'Vi, no party


Absolute Legends/ No Tidehunter /Team Liquid / Team Dignitas


Team Empire / Fnatic.EU / mousesports / Virtus.pro

Equipos clasificados



3D!Clan (ex-Ice Climbers)


paiN Gaming

Próximos partidos


Enlaces: Página Oficial / Liquipedia / TwitchTV

Stream

5
Sierrazas

Se sabe algo de por qué no va Na'Vi? No invitados, o han declinado?

D4rKNiGhT

Me he puesto paloteh, tiene buena pinta este torneo.

1 respuesta
XeNiuM

#3 En las TPL siempre hay equipazos y luego la organización es un desastre, yo no me emocionaría tanto...

SamaWoodo

Por qué no está Na'vi? Que tampoco lo veo tan mal, visto que se toman a cachondeo según que torneo. Estoy por pillarme el ticket :)

1 respuesta
XeNiuM

#5 Yo creo que a los Na'Vi no les han invitado xq la última TPL se la tomaron (como todo) a pitorreo, y "forfeitearon" un montón de partidas, incluso hubo algún "no show" asi que a lo mejor han pasado de invitarles. Otra opción es que Na'Vi no haya querido participar, xa evitarse hacer el subnormal en otro torneo más...

Edito: No fue Na'Vi, fue AL. Na'Vi simplemente dijo que no quería participar, asi que imagino que en esta edición tampoco...

1 respuesta
troll_mclure

#6 cualquiera de las dos opciones me parece factible, a ver si van a jugar algunos torneos a China como dijo XBOCT que igual hacían y así les vemos jugando contra teams fuertes a ver si así al menos se lo toman algo mas en serio.

SamaWoodo

Aún sin Na'Vi creeis que el ticket merece la pena? El courier me mola y la liga aún sin ellos tiene pinta de molar.

1 respuesta
XeNiuM

#8 El courier está muy guapo, pero dentro de poco va a salir la Starladder, y a mi personalmente me molan más el courier y el torneo. Pero vamos, TPL está guay, buenos equipos y tal.

1 respuesta
Misantropia

El courier va evolucionando conforme vas viendo más partidas de la TPL, yo no sé si pillármelo.

#11 Pero sólo le va añadiendo efectos, como a los greevils; tampoco sé si tiene varias fases o cómo lo habrán hecho.

1 respuesta
SamaWoodo

#10

Pfff, buena cosa me acabas de decir, luego me pillo el ticket, a tomar por culo xD

1 respuesta
troll_mclure

#9 cuanto vale el ticket?

de todos modos aunque no estén Navi ni EG, hay buenos encuentros y parece que serán unos cuantos, de todos modos comprarlo solo si ves que te llama la atención, siempre puedes ver las repeticiones free aunque no tengan ni comparación a verlo vía DotaTV

1 respuesta
D4rKNiGhT

#12 7,25€ courier incluido. Aquí el link a la tienda.

Uzran

¿Alguien con ticket lo está viendo?

¿Os ha contado el match en el courier? Por que a mi no y se supone que cuantos más partidos veas, más efectos inusuales se le añaden.

1 respuesta
Spanisher

#14 Tranquilo eso ya pasaba en el TI2 y me ha vuelto a pasar, para solucionarlo lo único que tienes que hacer es salir del match pulsando a la "x" arriba a la derecha y volver a entrar, así hasta que te cuente.

Después de salir y entrar, sales al menú pero sin salirte de la partida(es decir pulsando la flecha de arriba a la izquierda) compruebas que te ha contado en el courier y si no pues te sales dando a la "x" volviendo a repetir el proceso.

#16 Pero está muy bugeado porque ya me había contado 1 he reiniciado el ordenador, he vuelto a poner el match y ahora me cuenta 2 vistas xDDDD.

1 respuesta
Uzran

#15 Solucionado, muchas gracias :D

#15 Con The Defense no conseguí que la oveja me contase los match xD

1 respuesta
Spanisher

Gyrocopter con rapier y la pierde madre mía que partidaza espero que sean todas como esta xDD

UlfiNiste

Tremenda partida, no me la esperaba

SamaWoodo

Vaya tela Gyro, que tard pasando por el ulti de DS

Aún así, muy buena game

Nixer

Partida muy guapa pero joder el comentarista es mas plano que una tabla de surf, podria darle algo mas de emocion...

Spanisher

Tenía 600 y algo de ataque básico de 4 toques todos morían xDDDD

Misantropia

Debería estar casteando Luminous, no los dos payos estos.

Uzran

Abriendo y cerrando la replay 100 veces xD

Spanisher

gyrocopter to op pls valve nerf it

SamaWoodo

Es increible como ha conseguido no solo no descolgarse de la partida si no casi ganarla.

Es muy bueno el Gyro, pero cuando les salía el combo de ulti de Magnus + ulti y jaula de clock + Stun de Lina + Ulti de Gyro era muerte para Empire.

Han habido algunos fails en la sincronización y tal pero les ha salido una partidaza a AL pese a perder. De Empire que podemos decir de Scandal que no sepamos? Una puta máquina, él solo ha ganado el early-mid básicamente, el late weaver con la ayuda de la rapier de Gyro y del pasota Magnus (imperdonable no romper el queso de roshan)

En la segunda game ha sido una barrida total de EMPIRE

Ojalá el partido de mañana sea igual de entretenido, ha empezado fuerte la Premier League!

1 respuesta
D4rKNiGhT

Hoy tendremos partidazo a las 8PM CET. Team Liquid vs Dignitas. ¿Podrá TL vencer, de una vez, a su archienemigo?

Spanisher

#25 Yo en verdad al magnus ese le enviaba al paredón no se si os habéis fijado pero faileo 2 ultis haciendo missclick, para matarle vamos.

SamaWoodo

Vaya PALIZA de TL a Dignitas

Nivelazo de TL, Korok en modo dios

D4rKNiGhT

No me creo que hayan ganado. Y yo perdiendomelo por estudiar :( TL ganando a su archi enemigo??

D4rKNiGhT

Como aumenta la moral ver la skin española del panda usada en estos torneos.

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • Norg
  • D4rKNiGhT
  • Genesis1910
  • nomechordas
  • SamaWoodo
  • Nerves