Dota: El top de jugaditas nacional

UlfiNiste

Con este tema abro la puerta a quienes quieran compartir sus mejores jugadas con la comunidad a través del proyecto DotaParaMancos, un canal que espero abrir pronto y donde además de una serie de videos sobre guías y otras sorpresitas pretendo poder editar al menos un top mensual de jugadas.

¿Te animas?
Puedes dejarme el math id y un breve comentario a través de un privado en mediavida o al correo dotaparamancos@gmail.com

¡Espero un buen feedback!



Aprovecho este tema para proponer que, a cambio de items dentro del juego o por la voluntad de unirse al proyecto simplemente, necesitaría a alguien que me echara una mano para hacer una "intro" para los videos.

5
CybeR

Mola.

Kaneas

Osea un Top10 nacional? Genial!

Pero será uno cada mes o algo así :D

PD: Yo tenía alguna buena, pero ya ni recuerdo donde.. asi que si hago o veo alguna de un Español aviso :D

Fwend

Muy buena iniciativa, si hago alguna digna de mención la mandare! ^^

CsNarsil

Va a estar divertido :D

D4rKNiGhT

Pasote! pues me pondré a mirar las mias a ver si envío alguna.

Ganzack

Pero esto mola si también hay un top fails... porque yo siempre seré el top1 en fails.

1 respuesta
UlfiNiste

#7 Sería entretenido, también, más adelante y en función de la acogida del top de jugaditas lo plantearé.

EDIT


Aprovecho este tema para proponer que, a cambio de items dentro del juego o por la voluntad de unirse al proyecto simplemente, necesitaría a alguien que me echara una mano para hacer una "intro" para los videos.

Skelus

Buena iniciativa.

CFM

Siempre que veo los videos de DotaCinema, Wodota u otros me entra el gusanillo de ponerme a hacer vídeos de ese estilo. Pero al final, por pereza, tiempo o porque simplemente ya hay muchos, lo termino dejando.

Suerte, estará chulo, aunque siempre habrá gente que se quejará de 'porque a mi no me has puesto y a fulanito sí', 'solo pones a tus amiguitos', etc... pero bueno, eso es inevitable.

B

Genial idia, revisame los mios, porque se que hay un par de partidas que te servirán ;)

UlfiNiste

Ya he recibido un par de jugadas para valorar, y una última hace nada que me ha gustado bastante, ¡venga!, no seais tímidos señores.

Jorgvt_ESP

Yo me ofrezco para ayudarte en todo lo que haga falta ^^

Llevaba tiempo pensando en crear algo así y ya que has tomado la iniciativa me gustaría poder ayudar, si no es problema claro :santo:

B

Yo ya he mandado algo de lo mío, va, que alguien se ofrezca pa' la ayuda de la editación que ésto parece interesante.

1 mes después
Cracken56

Como va el proyecto?

B

Yo os ayudo en lo que quieras te dejo mi canal de youtube por privado si necesitas algo de edición ya te echo una mano , saludos.

shlord

he leido por aca http://www.mediavida.com/foro/115/inhouses-466084 que se juegan Inhouses, seria bueno que se buscaran las mejores jugadas de los inhouse, asi la gente que no ha sido espectador tiene la oportunidad de ver las mejores jugadas..

saludos

1 respuesta
Pato-WC

#17 No valdría la pena, saldría todo el rato yo, haciendo jugadones con el Disruptor, o birras owneando a todos los jugadores.

2
LoLQoP

Ya no me acordaba yo de esto, he enviado un pequeño aporte que sucedio en las inhouses.

1 respuesta
SamaWoodo

#19

Tiene como protagonistas a un Clockwerk y a un sama? ¬¬

1 respuesta
LoLQoP

#20 te hice toa la cazada a ti tambien con rocket? pqe solo recuerdo la de birras y la de kaiser xDD

p.d: gracias por recordarmelo, ahora lo envío también!

edit: bah emberdáh no son tan buenas xD

1 respuesta
SamaWoodo

#21

Son of a bitch ¬¬

21 días después
UlfiNiste

Han pasado casi dos meses ya, y apenas tengo unas 10 jugadas en total, donde a mi juicio, 5 de ellas merecerían formar parte del video, no desisto y sigo esperando más jugaditas!

1 respuesta
YonkiLeon

#23 Con el poco seguimiento de este juego lo vas a tener un poco complicado jeje

Animo y suerte, buena iniciativa.

1 2 respuestas
Misantropia

#24 Anímate tú, ¿no jugabas? Seguro que en League of Legends has aprendido muchas cosas.

1 respuesta
UlfiNiste

#24 A mi me da la sensación de que es más pereza que otra cosa, la gente no se pone a buscar las jugadas y mandármelas >.<!, si me pongo a mirar las inhouse de jokerdota y otro rato al tryhard de yur1 creo que podría tener un video que merezca la pena.

3 respuestas
YonkiLeon

#25 La verdad es que si, de todo se aprende oye, pero por favor, no empieces a desviar el tema hacia mi persona.

El problema es que en España yo creo que no va a haber suficiente gente, es solo una opinion.

#26 Tambien puede ser, Misantropia tambien es un gran jugador, podrias hablar con el.

1 1 respuesta
Misantropia

#27 Pero si ya sabemos que en España siempre tiramos hacia la mierda, no como en otros países donde sí saben apreciar la calidad.

Yo si hiciese alguna jugada buena sí que la enviaría, pero como no soy tan bueno como pensáis va a ser que no.

Ulmo

#26 Sinceramente ni había visto el post, creo q es una mezcla entre pereza y desconocimiento.

ConorBreaker

#26 Pues igual que nos da pereza mandar la replay te da pereza buscar a tí xDD.

Yo he visto varias de compis que podría haberlas mandado y me acordé en su momento pero me olvidé Y.Y.

Usuarios habituales