Dota tricks

ch3ris

sabeis "trucos" de DOTA? ponerlos todos y a ver si conseguimos todos una buena lista.

empiezo yo:

-una runa de poder sale en cada minuto par, en las 2 zonas del rio donde suelen salir las runas (minuto 2,4,6,8...) durante toda la partida, la runa sale aleatoriamente y si no sale arriba obviamente sale abajo, cuando no cojes la runa tampoco cambia de lugar.
-puedes cojer runas con la botella, aunque parezca una tonteria mucha gente no lo sabe aun.
-puedes llenar la botella utilizando un pajaro que tenga mejorado el mana dandole la botella y acercandolo a la fuente, ademas con el pajaro puedes por ejemplo cojer runas para que el enemigo no las aprobeche si es muy inminente que la va a cojer.
-el purge quita muchas habilidades como el repel del omniknight, mata al golem del warlock y a las unidades invocadas, ademas de hacer slow.
-el guinso rompe de un golpe a las imágenes, muy util para cosas como el ulti del morp.
-no puedes blinkear en una zona si no la has explorado antes, asi que siempre que cojas un qop, en los primeros minutos dedicate a dar vueltas por zonas donde te vendria bien blinkear (valido para todos los heroes con blink claramente).
-poniendo un ward en un respawn no vuelven a salir bichos porque está en vision continua, asi puedes molestar al enemigo fastidiandoles los creeps del bosque.
-el daño chaos hace mucho mas daño del que pone en el rango de ataque, el golem del warlock en realidad no hace 70-75 de daño, hace algo mas por tener daño caos.
-ya no se puede cojer un aegis con el pajaro volador, antes si.
-con el nuevo ultimate del naix puedes entrar en muchos bichos distintos, incluidos el pajaro invisible y volador del BM o el ultimate del ezalor que se puede teletransportar por todo el mapa, creo que tambien se puede hacer con el ultimate del morphling.
-puedes usar las hachas del beast master para darle a varios pulls de bichos a la vez en el boske, aprovechando mucho mejor el poco mana que tiene.
-si te pones 2 battle fury haras mas daño a los creeps que tienes alrededor que al que estas focuseando porque tu daño es 150% de splash.
-la armadura tambien reduce el daño magico que te hacen, llevar dos chain mails es como llevar un hood aproximadamente.
-el bkb solo te hace inmune a hechizos magicos, pero por ejemplo puedes utilizar el toss del tiny sobre él o cosas como el ultimate del beast master.

se bastantes mas tricks que pude leer en una web en ingles pero se tambien que hay muchos mas, me gustaria que alguien me explicara como es exactamente el respawn del bosque, porque aveces intentas hacer un pull doble en el segundo 53 y no salen mas creeps y porque luego al matarlos en unos sitios tardan 1 minuto en salir y en otro 2 minutos.

salu2

guito

Por partes:

1º Que yo sepa para nada la armadura reduce el daño mágico. Todos los heroes tienen 25% de reducción mágica por defecto y la armadura no influye.

2º Para hacer lo de los pulls hay que tener en cuenta 2 cosas.

Si matas a un creep apartir del segundo 40 en donde respawnean los creeps ya no respawnearan cuando acabe ese minuto, sino al siguiente.

Si el creep lo matas por ejemplo al segundo 48 fuera del respawn y no queda ningun creep en el campo, respawnearan cuando acabe el minuto.

Para pullear tienes que conseguir que no quede ningun creep en el respawn, que lo conseguiras pulleando desde el 52 al 55 mas o menos.

ch3ris

#2 que yo sepa si pones el culsor sobre la armadura de tipo heróica te dice el % de reducción de daño fisico y mágico y de conjuros en un % que al ser mas alta la armadura mas alto es a su vez, almenos eso dice en el juego.

GarhU

" -una runa de poder sale en cada minuto par, en las 2 zonas del rio donde suelen salir las runas (minuto 2,4,6,8...) durante toda la partida, la runa sale aleatoriamente y si no sale arriba obviamente "

Todo de las runas esta bien , a excepcion de los minutos ,no siempre saldran en los minutos par, tambien pueden salir en los impar todo dependiendo en k tiempo lo cojas, claro esta k tiene k haber un minimo de tiempo de 2 minutos para k salga otra runa , a lo de impar me referia digamos si una runa saldria en el minuto 4 , y la cogen solo hasta dentro dle minuto 6:00 entre 6:59 , la runa saldra en el minuto 7:00, a ello iba de k no siempre saldran en minutos pares.

Y por lo de las armaduras y eso estas un pokito ekivocado , fijate en la ulti del omnik (+1000 armor) pero aun con esa gran armadura todos saben k los atakes magicos le siguen kitando casi lo mismo por no decir lo mismo.

guito

Garhu, te equivocas, la runa sale cada 2 minutos apartir del minuto 2, este incluido por lo tanto es: 2-4-6-8-10-12-14-16-18-20 hasta el final.

GarhU

:S , ya habia estudiado lo de las runas -.- , pero uhmm esta noche creare alguna solo para volver a fijarme mejor :)

M

.

_SePHiRoTH_

#7 Ha escrito tricks, no cheats.

#6 Ya podías escribir siempre como has hecho en #4, y como te ha dicho guito, las runas van cada minuto par siempre, y salen aleatoriamente incluso pudiendo repetir varias veces en un mismo lugar.

Buen thread, útil para gente que quiere aprender y ya lleva un tiempo jugando, espero que este subforo vaya convirtiéndose en algo más que un lugar para meter mierda.

1 comentario moderado
ch3ris

#8 con gente como #9 lo dudo mucho, por desgracia :S encima este foro no tiene control ninguno de moderadores.

M

.

g4sb0

BAN fresco para #11 AJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJA

ch3ris

#12 menos mal, porque menudo troll el tio.

ch3ris

por qué la gente tira ironwood branch por el mapa? no es mejor venderlas o usarlas en algun objeto?

D

kien sabe

GarhU

Ohhh gracias #8 , aunk ese momento solo escribe pork andaba un poco mal y no contentillo jeje , pero bueno y grax por lo de las runas aunk podria jugar k pense k dependia cuando cogieras las runas y podria salir tambien en impares pero bueno, una error ya arreglado. :)

guito

Se tiran porque tienes que coger otro item y no tienes hueco y ya se quedan ahi :P

O

ironwood branch + goblin techies = kill a lo muy lammer

_SePHiRoTH_

#16 Es que no te pido que escribas con tildes, ni que pongas 'que' en vez de 'k', sólo quiero que te expreses bien para que se pueda comprender tu texto (cosa que en #16 ya has descuidado).

Decir que las runas, si no has cogido la runa por ejemplo del minuto 6' - 7'59'', no sale otra más, seguirá habiendo la misma runa, no puede salir en el otro sitio ni superponerse, ni nada.

Respecto a los iron, se suelen comprar al principio de la partida porque dan algo de stats y son baratos, y a medida que coges nivel y necesitas otros items, los vendes/tiras, aunque te dan tan poco por su venta que casi ni es rentable ir a la tienda a venderlo (no sé si te dan unos 15 por su venta o algo así, matando un creep, ya lo has rentabilizado.

O

Cuando #16 dice "..y grax por lo de las runas aunk podria jugar k pense k dependia cuando.." no entiendo nada. Expresate mejor.

g4sb0

#16 GO cuadernos rubio.

pd_ lo hace aposta, es imposible ser tan penco tio :/

ch3ris

supongo que las tiran para no venderlas o algo es la explicación mas obvia pero no sé, e visto a gente tirarlas teniendo sitio en el inventario y movidas así.

O

#21 Por Off-Topic ves cosas peores.

g4sb0

#23 ¿Seguro? Yo como mucho veo algun que otro 'hoygan'. Pero no una falta de sentido en cada proposición y coordinación entre ellas.

Garhu, empecemos por lo mas básico.

Oraciones simples:
Sujeto + Predicado 'Yo (sujeto) / escribo en MediaVida (predicado)'
'Yo (pronombre, personal, indefinido) escribo (verbo, presente del indicativo, 1ª persona del singular) en (preposición) MediaVida (nombre propio)'

Pd: Si me he equivocado en algo, lo siento, estoy oxidado :=) (y soy tonto también xdd)
Pd2: Mañana empezaremos con las compuestas. xddd ;)

GarhU

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

haber haber mas lento mas lento, comensemos por que es un predicado? O.O =P

Va va escribire normal, y a posta no es que lo haga con ese fin, si nos que mucho msn y chats me comen el coco y cuando escribo lo hago por estar ya acostumbrado creerme _, pero lo hare normal solo para llevarme bien con todos.

Un saludo a gasbo, sephirot y al morden XD

g4sb0

#25 Pues empieza ya.

"a ver, mas lento, comencemos por que es un predicado? O.O =P

Va, escribire normal. No es que lo haga aposta (he borrado lo siguiente xk no le encontraba sentido :S), si no que muchos msns y chats me comen el coco y cuando escribo lo hago mal, creedme (por petición popular xdd), pero lo hare bien solo para llevarme bien con todos.

Un saludo a gasbo, sephirot y morden XD"

Macho, tienes la eso? :S Nadie te pide que pongas tildes, ni que no uses 'k' en vez de 'que', ni que estructures tu texto en parrafos. SOLO que sea inteligible.

guito

eh eh, es creedme no creerme.

_SePHiRoTH_

#27 No conoces el épico: "Hijos de puta contestarrrr"? Es la identidad de un buen mediavidero además de su miembro.

Pongamos punto y aparte a la ortografía y expresión de Garhu, y sigamos hablando de tricks, no desvariéis :D

ch3ris

y que tiene todo eso que ver con el foro de DOTA?

g4sb0

#29 Lo siento, tendría que haberlo posteado en el foro de ortografía.

Usuarios habituales