Dota Underlords #HG

Aziwar

#510 yo no usaría MoM con Medusa en este juego ni de coña, es demasiado determinante el ulti. Ponle Daedalus o Skadi.

De hecho, una vez tuve dos Medusas, una con Skadi y la otra con el item que te regenera mana en los ataques... gg wp. Acabé quedando segundo en la ronda 30 y larga porque el tio después de perder 4 rondas seguidas dio con la clave para hacerme counter, y yo no tuve la capacidad de hacerle counter a su counter xD

Coil

Lo más gratificante que tiene este juego siempre es el late, mola mucho el momento de empezar a hacerle counter a las builds de la gente.

altorete

#510 Es delito ponerle a medusa esa mascara, hay que ponérsela a heroes con pasiva.

Legault

Alguien entiende el orden de las rondas?? como es posible que me toque 3 veces seguidas contra el mismo tio, el cual me está curtiendo el lomo todo el rato??

1 respuesta
K3k3

Hoy he visto al tio con más suerte en los robos de las +40 horas que llevo al Underlords, Ronda 18 y 3 bichos con 3 estrellas wtf

(Encima robots con lo codiciados que son en early)

Kaki3

#514 No te puede tocar tres veces seguidas contra el mismo. El orden es aleatorio, pero sin posibilidad de repetir rival consecutivamente.

5 respuestas
Legault

#516 donde está escrito eso? xD

btw, al final he ganado la partida pero ha sido un poco bluff, me ha echado al lobby, me ha dicho que he subido de lvl y ale. Ni recap de la partida ni nada...

1 respuesta
Aziwar

#516 mmm no tengo yo tan claro eso eeh, a no ser que sea bug de la beta. Tres no recuerdo, pero dos veces seguidas con el mismo si que me ha tocado.

2 1 respuesta
B

Hay alguna lista de features/mejoras que tienen pensado añadir?

allday

¿Cuando refrescais la tienda vosotros?

¿Y que es eso de que gente ahorra hasta 50 oros para empezar a gastar?

3 respuestas
B

#516 eso de que no se puede repetir consecutivamente no es verdad o en caso contrario tengo bugs partida tras partida.

AstroKing

#520 En cada ronda, te dan un interés extra de un 10% de tu oro hasta un máximo de 5. Entonces lo ideal es ahorrar hasta 50 para tener el máximo extra siempre. Pero claro, eso depende de como quieras enfocar tu partida ...

thrazz

#520 te da 1 de interés por cada 10 que tengas cada ronda. El máximo son 5 de interés, así que si te mantienes por encima de 50 maximizas los intereses.

Legault

#520 cuando llegas a 50 de pasta tienes un income fijo de 10 monedas por turno (5 del turno + 5 del 10% de interes) con el que puedes hacer mil cosas

Kaki3

#517 #518 Lo digo por experiencia propia y porque en todos los Auto Chess es así, aunque tampoco os lo puedo asegurar al 100% (me habéis hecho dudar). De todas formas, está en el mismo lugar en el que pone que los asesinos saltan y Medusa divide sus básicos.

Aziwar

desconocía por completo el tema del interés. Yo lo que andaba haciendo todo el rato era comprando y vendiendo, así recuperaba el oro xD

1 respuesta
B

#516 falso, dos veces seguidas contra en primero de todos, me bajo de 54 a 23 rapidin

1 1 respuesta
Rams0

#526 La idea es tener siempre 50 para generar un interes maximo, por eso la gente suele ''dejarse'' ganar 4-5 rondas hasta tenerlos y ya a partir de ahi construir

allday

O sea que casi nunca haceis reroll salvo cuando ya tengais +50

2 respuestas
Brarox

#516 Buenas.

Yo también me uno al grupo de personas que se les repite la misma persona 2 o 3 veces seguidas xD.(no siempre, pero pasar pasa) llámalo bug, llámalo casualidad, llamadlo como queráis que esto pasa, y mola mazo ((kappa)) cuando te toca al "tio chetado" ("suertudo" o wtb) de turno 2 o 3 veces seguidas y este te mete todo pito, quitando 10,15 o mas de vida de traca because potatoes.

Tambien (esto si es un bug, o eso creo yo) que aveces cuando pones una pieza faltando 2-1 segundos o a si, esta no se mueve para nada, se queda toda la partida quieta sin hacer NADA. (no, no es un stun, o rana de los trolls, nada de efectos negativos, simplemente se queda en el sitio) y esto sobretodo me ha pasado, cuando subo una pieza de nivel rozando el tiempo limite del comienzo de la siguiente ronda.. ves como se transforma al (ejemplo) nivel 2, pero este se queda inmóvil en el tablero, como si no contara la fusion y el juego no registrara dicho upgrade = no le consta esa pieza en el terreno. (pero despues, en la siguiente ronda, vuelve a la normalidad moviendose y haciendo lo que toca).

Cosas de la beta, I guess. Tiempo al tiempo.

Inmolatus

#529 practicamente solo reroll en lategame o si estas en midgame perdiendo muchas. Aunque tengas 50+ evita reroll, invierte en niveles a saco.

1 respuesta
Legault

#527 y sobretodo eso, contra el puto primero o segundo xDDDD

AstroKing

Una duda que sí tengo yo es cuando hay un número impar de jugadores. ¿Como se hacen los emparejamientos?

2 respuestas
thrazz

#533 es aleatorio igual. Ten en cuenta que son tantas partidas distintas como número de jugadores hay. No estás jugando contra otro jugador, estás jugando contra un clon de su ejército.

2
A

#533

Tres jugadores: ABC

A ataca a B
B ataca a C
C ataca a A

PD: Acabo de probar el guerreros con cazadores y un perfect que me he marcado. Tienen que bajar a esas clases, sobretodo a los hunter

1
B

#531 Lo de invertir en niveles es relativo. A veces tienes al borde de las 3 estrellas a algunos heroes que son de Tier 1, y si subes nivel, los heroes que te salen en la tienda son también de más nivel por lo que se dificulta tu tarea. De hecho el objeto este que te sube los niveles de los heroes del a tienda 1 tier me ha hecho perder alguna partida.

En definitiva, es bastante situacional y tienes que gestionar tu capital en función de muchas cosas:

  • Por ejemplo si estas en losing strike puedes sentarte y esperar sin hacer reroll hasta +50 oros.
  • Si estas en winnin strike ,te sale a cuenta, hacer un reroll por turno para seguir reforzándote y aún así, según en que cantidad de oro estés, saltar al siguiente bonus de interés en el siguiente turno.

Etc, etc.

JackDaniels

Yo tengo una duda que es bastante importante. Cuando un jugador cae eliminado, ¿sus heroes vuelven al pool de heroes que te pueden salir?

1 respuesta
Soumynon

#537 Vuelven, si no lo han cambiado respecto al original.

OviedoSergio

Creo que lo mejor es aprovechar las oportunidades que te ofrece la tienda,por lo menos en eatly y midgame, despues en late vas cambiando cosas para hacer una compo como dios manda, creo que le estoy pillando el truco despues de jugar 20 horas, llevo 3 victorias seguidas y todo xd

Aximand

Me ha salido dos veces el item que da daño puro a los cazademonios por cada demonio aliado. Os podéis imaginar el resto. Esas 28 rondas ganadas han sido consecutivas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags