Dota Underlords #HG

Lexor

#1680 que ha pasado, que veo a swim muy salty

Meleagant

Pues no sé pero yo solía ver los streams de Gela, que jugaba básicamente a Underlords, y ayer dijo que en una semana dejaría de hacer streaming de este juego porque no le gustaba el estado y ahora mismo TFT era mucho mejor.

1 respuesta
isnotavail

#1682 Lo que es mucho mejor son los billetes que se lleva, parecéis nuevos siguiendo la opinión de los streamers, cuando un juego pierde interés en los viewers, rápidamente buscan cualquier excusa para darle la patada y buscar otro que aumente sus ingresos.

2 respuestas
Eslas

#1683 que el juego este en la mierda, y que les unten de pasta por ir a otro no son opiniones incompatibles, de hecho en este caso es así
el underlord esta en la mierdecita y riot trata muy buen a los streamers

Meleagant

#1683 ¿Qué billetes, si es una streamer prácticamente desconocida que tenía algo de público precisamente por jugar a algo con pocos streamers como UL?

RuBiioC

Por que decis que el juego esta en la mierda?
Yo lo unico que veo es que hay poca variedad de Underlords, por lo demas me parece un buen AutoChess

22 días después
juanmaroni

Actualización de los Forasteros

xello

Recomendaciones para algun juego parecido aunque mejor?

raul_ct

Ahora si que da gusto a jugar con el móvil, partidas de 10 minutos max, perfecto para el transporte público

3 meses después
raul_ct

He venido a revivir el hilo, ya que ha salido la temporada uno

1 1 respuesta
RuBiioC

#1690 No pinta mal la verdad, mezclando single player con multi para avanzar con el battlepass. En tema de los heroes no se que han tocado porque no he podido jugar aun

juss1

hay nuevas alianzas, pinta bien, han vuelto los que invocan mas bichos tipo lican, venomancer...es una fiesta

1 año después
Soumynon

¿En qué estado está el juego? Desde que introdujeron los Underlords, cambiaron las barras de vida, y la estética en general de la beta, para mi se volvió mucho más caótico. Antes era para mí era el líder del género.

2 respuestas
Anubis21

#1693 por ahí leí como que ya lo estaban dejando morir lentamente sin actualizaciones ni nada

1
Doc

#1693 Para ti y para todos. Ese update fue espantoso.

Usuarios habituales

Tags