Dota Underlords #HG

Krules

#568 una de las peores unidades del juego xD

2 2 respuestas
w4lk3r

Lo que pregunta el compañero es interesante, son stackeables los objetos con bonus globales ? Alguno lo sabe ?

2 respuestas
KinachO

Lo que está claro es que falta wiki para este juego xDD

Tukaram-Man

#572 Las auras de explosion de los ingenieros son stackeables -juraria !- asi que mientras no diga lo contrario deberia serlo..

Arawak

#572 Si

1 respuesta
A

Yo me voy adaptando con lo que me va saliendo. Eso si, en este auto chess los caballeros ni trolls los toco

Soumynon

#571 Para nada, en DAC sí, pero aquí cuando lo tengas échale un ojo a los gráficos de daño, te sorprenderá.

1 respuesta
w4lk3r

#575 es que me extraba porque pille el bufo ( dos )de daño extra por cada demonio para los cazademonios y no se no note nada espectacular

Krules

#577 en serio? T_T

Pues a ver si le echo un ojo a alguna tierlist del Underlords porque arrastro todas las manías del Autochess aún.. demasiados meses jugando al puto mod xD

De todas formas aunque por sí sola no sea un mojón gigantesco como en el otro, las sinergias son un poco meh... caballeros aquí da penica por la pasiva y trolls hasta que tienes los 4... es la putada.

Aunque lo probaré si decís que está bien, por lo menos para early! ty

OviedoSergio

Cuanto dura la temporada ? No hay recompensas no?

1 respuesta
Krules

#580 si aún no ha empezado, cuando acabe la beta empezará la season 1 y dirán esas cosas imagino

1 respuesta
aButreCa

#571 Pues me ha carrileado las 20 primeras rondas

1 respuesta
OviedoSergio

#581 y en rango de que coño valdrá ? Yo que estaba rusheando hasta el máximo nivel...pensé que simplemente estaba por anunciar la recompensa .

1 respuesta
Krules

#583 como que de qué valdrá? XD

Está en BETA, lo pone bien grande, sirve pues para hacer pruebas, como todo actualmente xd

Inmolatus

La mejora de los brawlers esta rota si los astros se alinean. He tenido antes un beastmaster lvl 3 y un yurnero lvl 2 con capa de llamas que tenian mas de 80 kills cada uno. Eso es +4k hp gratis cada uno, es que han ganado la partida los 2 solos.

KinachO

El mejor demonio ahora mismo para vosotros cuál sería? Calidad precio.

2 respuestas
Rams0

#586 Terror Blade

Aximand

#586 Terrorblade pero vamos que depende de lo que juegues te interesará más una alianza u otra. Doom me da un poco de cáncer pero con guerreros es lo que toca.

Boku

Han tocado el balance del juego? Me da la impresión que los "goblins" vuelven a estar mas fuertes, y los hunters no consigo que aguanten ni que hagan daño, cada vez que intento hacer sinergias con ellos no paso del mid game.

Aziwar

aprovechando que me salió pasiva en el primer item, fui full demonios con Magina y TB, y vaya meeeh, no sé que tanto hype con el combo la verdad, yo creo que después de 6 knights es el que peor me ha ido xD. Terminé con 3 antidemons y 5 demons.

Que TB use sunder en un aliados en vez de en el enemigos es de traca,

2
Edu253

Hay algún sitio para ver el top tier de pjs? Los caballeros me han parecido un poco meh o es cosa mía

2 respuestas
Morphy

#591 https://underlords.gg/tierlists
Pero vamos tampoco hay que hacerle demasiado caso diria

1
Kaki3

#591 Hay rumores de que les van a meter buff así que...

1
allday

¿La foto de tu avatar se puede cambiar? Me ha tocado una campanilla y ya he promocionado a la siguiente division y no se me ha cambiado

1 respuesta
Likaei

Esto:
Más esto:
Risas aseguradas xD

1 respuesta
Kaki3

#594 De momento no. Seguramente se podrá cuando metan los 4 "Underlords".

xPipOx

#582 Te ha carrileado "la suerte" o el hecho de que nadie vaya a esa unidad por ser una basura, me refiero puede ser una tactica loable al final si nadie lucha por una unidad es mas facil que te salga y la upgradees pero como unidad el Batrider es de lo peor tanto aqui como en el Autochess. Vamos en el autochess yo creo que es incluso peor que aqui pero alli 6knights con trolls mete bien, no como aqui.

ArThoiD

Joder llevo ganadas bastantes partidas ya xD

La última con full Warriors + un Slark por detrás reventando basto.

Al final quedó uno con un Shadow Fiend lvl 3, compré un Anti-Mage y GG.

ChaRliFuM

#595 Acabo de quedar 1v1 contra uno que llevaba esa composiicón y lo he humillado bastante con una compo de 4 caballeros + demonios xd

El damage que hacen los Terrorblades es absurdo xd

1
Aziwar

Tide, Kunka, Medusa, Lich, Rylai, Ezalor, gg wp xD encima con la pasiva de que como tenga 30% de HP los magos tienen refresher.

Al final si acaso moria Doom xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags