Dota Underlords #HG

Aziwar

lo dicho, que esto es ridiculo y se viene el nerf probablemente... xD

desde que lo hice ***, todas las rondas +10k. El que iba primero casi toda la partida, iba a magos, y basicamente al final antes de que la BKB terminara ya se los tenia a todos matados, 1-2 ataques y al siguiente...

1 respuesta
pa1nkill3r

Completando la diaria de subir personajes a 3*
Sumarle un Razor 3*

1 respuesta
B

#1412 Ganaste la partida?

#1411 Qué es lo que hace exactamente que esté tan OP tras el último parche?

2 respuestas
aButreCa

Si que ha habido cambios, hora de volver.

He jugado la primera y desde la ronda 2 con un razor** que me ha hecho todo el early. Luego con la alianza de primordial*** y 2 arc warden** + crystal maiden**.

Ni me han olido en toda la partida, buen estreno de parche.

Leagrove

Le daremos un try esta tarde tras leeros, parece que ya no es el mismo meta

Aidanciyo

Hoy he jugado y me han dado en la boca como si acabara de jugar el tutorial XD

Aziwar

#1413 al héroe en si:

  • le subieron el daño en level 3, bastante.
  • le aumentaron el % de crítico de 10% estático a 15,20 y 25.

Y después a las mecánicas de assassins, antes en late game era pérdida casi segura porque no podías controlar los saltos. Ahora puedes controlar que no salten a lo suicida.

skela

a mi me han roto los esquemas, nose a que coño estoy jugando.

pa1nkill3r

#1413 Que va si quede 7º! Esas unidades al 3 no valen para nada, son todos bichos nivel 1 y sin sinergias jaja

aButreCa

Se han cargado la alianza de los hunter. Sin tide te obligan a usar la basura de beastmaster para cerrar y te quedas sin la alianza de scaled.

1 respuesta
Aziwar

#1420 wr/sniper/drow/mirana, con 3 de esos ya tienes suficiente. No hay necesidad de ir a 6 hunters perdiendo otras 3 posiciones vitales. Metes a un Troll/TB/Luna/DK como "cuarto hunter" y listo.

Lo que yo sigo sin ver es el subir a Medusa a tier 5. Medusa a nivel 1 era básicamente un stun en AoE, el daño es rídiculo. Ahora encima para conseguir una al 2... flipa xD

3 respuestas
Jraistlin

Madre mia, ostias de 2k cada hit

1 respuesta
Yeah-

#1421 Imagino que lo de ridículo lo dirás porque metía como una bestia. Es que cualquier objeto que beneficie los AA le saca mínimo el triple de partido. A mi me parece bien que la hayan movido a Tier5 (con los consecuentes cambios que le han hecho).

Lluvia4D

antes del parche no indicaba lo de "vivas" no?

Es otra forma de decir empezar con menos unidades que el rival sin mas imagino, a mi el parche me gusta porque no se ve lo mismo que antes, pero tambien lo veo como mas aleatorio ahora y estoy mucho mas perdido.. precios cambiados, estadisticas cambiadas, alianzas.. te rompe los esquemas, pero bueno igualmente habran mas cambios de aqui a fin de la beta es acostumbrarse.

Cuando te sale por ejemplo en la primera ronda global * de asesinos, que pasa si luego te sale ** se suman los efectos? o por ejemplo el de magos * que es al 10% y el de magos *** que es al 30% no se que pasa si pillas los dos, si se queda al 40% o prevalece el del 30% sin mas.

2 respuestas
aButreCa

#1421 Pues sí, 6 hunters ya no es viable. Habrá que buscarse combos con 3 hunters + warriors + heartless

Brarox

#1421 Pon un venomancer en tu vida como 4 "hunter" y olvídate de todo.. es mas, olvídate de los hunters, pon un venomancer y a correr, que este caga "mini-hunters" que da gusto. LUUL.

#1424

Siempre que sea el mismo objeto global stakea = suma.

1
aButreCa

joder con el meme de los arc warden

B

#1422 Quien es? que no le reconozco por lam iniatura

1 respuesta
Aziwar

#1428 terrorblade

Yeah-

#1424 Si no lo entendí mal, los objetos de Alianza se asignan aleatoriamente a un tier al principio de cada partida y para cada jugador. Así que si te ha salido un asesinos* por ejemplo, no puede salirte asesinos** o , aunque sí puede salirte fornidos (con lo cual no te saldrán fornidos* o **). Siguiendo el ejemplo, lo que no sé es si te puede salir dos veces asesinos*, que supongo que sí, en cuyo caso imagino que el efecto sí se stackea.

Respecto a la alianza de Belicosos, se refiere a que ya no tiene en cuenta que empieces con más o con menos la ronda, sino que ahora, durante el transcurso de esta, en todo momento que haya más unidades vivas de tu enemigo que tuyas, tus unidades va a tener el doble del bonus. Esto, para que te hagas una idea, lo hace muy interesante de cara a remontar la ronda.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#1430 Lo que comentas de los beliciosos cuando lo lei en ingles me parecio entender eso que dices, pero como en español dice "si empiezas la lucha con menos unidades vivas" dando a entender que únicamente verificará si se cumple la condición al comienzo.

Lo de las alianzas en una partida que jugué ahora me salio primordiales * en las primeras rondas, pero no me salio primordiales **, si no pueden salirte el ** teniendo el * lo entiendo mas gracias! aun asi es un poco rollo pero supongo que le ire pillando la mecanica, aunque me da la sensacion que algo retocaran de nuevo.

-

Precisamente en esta ultima partida con lo de los primordiales * x2 y que me salio un tiny x3 nada más empezar

fue bastante fácil toda la partida, la primera vez que gano sin perder ninguna ronda xD, al principio fui primordiales 2 y warlocks 2, luego complete primordiales y deje warlocks en 4.

Los primordiales con lo de desarmar cualquier unidad peguen a quien le peguen y también ranged esta muy bien ahora

Pero de no haberme salido la global de primordiales, tiny al principio y demás hubiera sido diferente.. es lo bueno que tiene este juego que es divertido adaptarte cada partida a lo que salga, pero también lleva bastante RNG.

Yeah-

Acabo de encontrarme un Venomancer 3* en Ronda 8

xDDDDDD

aButreCa

Lo de meter bloodbound a Tomato/Potato es demasiado. Aún no he conseguido matarlos ni una vez.

La Blink Dagger ha pasado a ser el mejor item del juego y solo es tier 2 xD

1 respuesta
Brarox

#1433 El colacao les ha sentado bien ha los creeps.. tienes que tener una compo bastante guapa para esta peña en adelante (dinos y tal), si no al pozo. PepeHands.

Por cierto, probe hunters+bestias+ HEY-HEY-HEY , y la experiencia guchi.

Hacia tiempo que no me pegaba una partida tan intensa ( Nos tuteamos durante unas rondas, el tenia 54 de vida, y yo 3.. al final nos quedamos los 2 ha 3 de vida - MonkaS).

Mi setup y daño en total:

El suyo, asesinos con warriors ..

en mi opinion, podría haber quitado esa medusa y meter otra cosa ya que tiempo tuvo,( entiendo que una de dos, la tenia por su .. ¿CC? aunque caía al tiro, nunca mejor dicho xD o querría hacer uso de la pasiva de ¿mr? algo ¿ussules?, pues mi compo no era de magos ni tampoco tenia algo muy fuerte para ello.. nuse en que estaría pensando). Al final con un poco de esto y aquello pude llegar a la final y llevarme el cartel de "victoria para la horda".. el posicionamiento me fue clave en la ultima ronda sobretodo. (como sude joder xd).

nvm, el parche me esta molando mucho por la variedad de shit que ha traído.. si es cierto que algunas cosas podrían estar fuerte (quitando lo obvio de los creeps, que que se fueron al GYM y se pusieron to fuertotes plimo) imagino retoques ha X heroes para el próximo gran parche del Jueves/Viernes junto al esperado 1v1. (y quizás también les bajen los esteroides a los creeps.. o lo dejaran a si quien sabe xD).

Aziwar

aaaaaah como odio cuando quedamos dos, ambos sin vida, ambos ganamos la ronda de ataque pero como por el RNG él la ganó primero, gana la partida :unamused:

k4rstico

He jugado una partida con el item de reroll por 1 y el que hace que cuesten uno menos los heroes xd. Vaya fiesta, he acabado con 4 a 3 estrellas y el resto a 2.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1436 Es rentable ese objeto? Reducir coste de las piezas?

1 respuesta
k4rstico

#1437 No me parece demasiado bueno, pero lo pille pronto y las alternativas tampco eran mediocres

1 respuesta
pa1nkill3r

#1438 No se, se supone que es un objeto de tier alto, pero si tengo el banquillo lleno poca rentabilidad le puedes sacar
Cosa que suele ocurrir cuando pillas ese objeto, no?

En teoría, con 8 huecos libres en el banquillo, la mayor rentabilidad que le puedes sacar es estar con "+8 oro teóricos". Suponiendo que has comprado 8 piezas y te has ahorrado 1 de oro en cada una.
Son mis cálculos correctos?

1 respuesta
k4rstico

#1439 No entiendo tu calculo. Cada heroe que compres estas ganando uno de oro. Cada heroe que subas al dos ganas 2 oros, y cada heroe que subas del 2 al tres ganas 6 oros.
Ademas hay que añadir las veces que ganes interes gracias a la pasiva.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags