Dota: VALVe presenta el Compendio interactivo

tulkas09

Lo del 3er goal yo lo veo casi que imposible, ojala me equivoque pero en las partidas que eh estado jugando ya casi que 4-5 en cada partida tenemos el compendium...

Haciendo cálculos faltan unos 700k$? a 2,5$ son 280k mas... solo se han vendido 120k, y los items se suelen vender mas al principio... crucemos los dedos xD

Elmeromero

#328 Pues a mi me ha dado la impresion de que fnciona de una forma rara, he subido unos 2 o 3 lvl´s desde que han puesto el boost y en todos ellos me han dado 2 items al menos, si a la vez, por subir d lvl.
El 3er Objetivo parece muy jodido si, aun asi esto sube como la espuma, a ver k pasa.

RaedonSP

#328 ¿Cómo vas a llevar 10 partidas y ni un item? Si con el boost y 10 partidas debes subir nivel y pico, casi y medio.

A mí me sigue cayendo de media unos 2 items por nivel, y como subo más de el doble de rápido, pues algo se nota.

1 respuesta
Shincry

#333 A ver,alma de cántaro,de nivel he conseguido,hablo de drop por que sí

RaedonSP

Ya, claro. Perdona, mi comprensión lectora está bajo mínimos. Guiño, guiño.

1
Thanat0s

Si hay leavers no tocan items salvo que subas de nivel, ¿no?

Fr0z33n

¿Decíamos que estas partidas ya contaban para tema de premios y upgrades del courier, no?

1 respuesta
XeNiuM

#337 Las de las qualifiers? Si. Si por "premios" te refieres a items con tournament tag, si ^^

CybeR

hola #326

3 1 respuesta
B

#339 ¿Qué ha pasado? ¿se ha superado? xDDDDDD vaya un Maldini del dota estoy haciendo con Rubick most picked y ahora esto hueheueheue

B

que grande ayer ese tiny con 825 gpm :D primeros puntos ganados, se sabe cuando darán el premio por llegar al segundo goal del compendium?

-Arathor-

Supongo que será algo conforme vaya avanzando el torneo (más views en los couriers).

De todas formas, ayer pusieron una nueva entrada en el blog, hablando precisamente sobre esto.

Comentan que no esperaban tanta "repercusión", posibles mejoras de los couriers y que van a hacer algo respecto a la gran diferencia que hay entre el segundo y tercer objetivo (supongo que meterán algo intermedio).

Hoy deberían decir algo más al respecto.

Aquí la info completa: http://blog.dota2.com/2013/05/stretch-goal-two-completed/

2
A

3.200.000 elige le proximo heroe q lanzaremos............. TECHIES TECHIES!!!!!!!!!

Ganzack

Que cabrones estos de valve... han puesto como ultima meta el héroe que queramos sea el próximo release, como que la comunidad no quiere al techies va a pasar de pillarlo, jajajaja. Bueno al menos un HUD gratis, imagino, mañana.

D4rKNiGhT

Nuevas metas

Llegan las nuevas metas del Compendium, no solo mas jugosas, si no que mejores planteadas:

$2,000,000 – Una skin para el HUD a todos los dueños de un Compendium

$2,200,000 – Un item 'Taunt' con una nueva animación para los dueños de un Compendium.

$2,400,000 – Votar para que participen 8 jugadores en un Solo Championship (1 vs 1) en The International.

$3,200,000 –Elige el siguiente héroe a lanzar

3 1 respuesta
mortadelegle

#345 Te corrigo:

Comprad compendiums como si no hubiera un mañana!

3 1 respuesta
tulkas09

Necesitamos a techies, aunque con esa meta habrá que comprar varios compendiums cada uno...

D4rKNiGhT

#346 jajajaja, estos de VALVe son unos trolacos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#348 ya te digo, pero conseguir consiguen lo que les da la gana siempre xD

RaedonSP

UNa pregunta: si me descargo repeticiones del qualifier y las paso rápidamente hasta el final, ¿Me cuentan para eso del courier?

1 respuesta
Norg

#350 Con entrar y salir vale

1 1 respuesta
H

El Goal 3 es posible que lo pillemos pero a partir del 4 lo veo poco probable :S

angelrcd

Que tiene techies tan de genial? nunca jugue DotA xD

2 respuestas
Norg

#353 Arruina las partidas de tus aliados que da gusto. Es el complemento perfecto de los rusos

1 respuesta
EspY

#353 Un suicidio que puedes elegir, joder a tus aliados suicidandote en base o joder al carry enemigo de agilidad cada vez que lo ves suelto aparecerle por detras y petarle. Aunque subieron estrepitosamente el cooldown del suicidio y esto ya no es como antes, que cada vez que nacias te ibas a matar al carry y le arruinabas la game de buena manera.

RaedonSP

#351 Thx

SamaWoodo

GOES

H

#354 Techies en buenas manos puede hacer destrozos ademas que si no recuerdo mal pusheaba bastante bien con las minas no?Las minas afectaban a las torres no?

Techies era divertido, poner varias minas al level 1 en la tienda y ver como explotaban los que intentaban compar anillo de regeneracion al empezar o poner varias minas en el lado del camino por donde no van los creeps y verlos explotar xD.

Yo prefiero a Abbadon, Terrorblade o Pit Lord.

CybeR

1v1 mid con 8 top players incluyendo chinos... que le follen al puto techies, la goal a pillar es esa.

kaseiyo

Yo en 1vs1 ponia pros y sin cortarme, en plan dendi, s4 etc.. molaria muchisimo :)

Usuarios habituales