Dota: VALVe presenta el Compendio interactivo

Phylosopher

En el 1v1 deberian ir mas alla y dejarte escoger el match up.

Nevermore mirror entre Mushi y Yamateh...

Ushikai

No se si ya se ha preguntado pero: ¿Puedo comprarme el compendio y regalar el animal de carga a alguien?

#363

Ok, gracias!

1 respuesta
Kylyados

#362 Claro, el courier es tradeable.

#364 Obtienes todo.

2 respuestas
Neipol

Tengo una duda. Si me compro ahora el Compedio, ¿me dan los objetivos ya alcanzados o sólo los siguientes?

Edit:

#363 Muchas gracias por la respuesta ^^

1 respuesta
Kax_ss

Hola buenas gente, de nuevo me siento engañado, ya llegando a la conclusión de estafado. Compre el compendio y no me dieron el bonus, si el courier pero no el bonus. Llegamos a la conclusión que como lo compre en el Bazar de steam por menos precio no he aportado nada al internacional que me pone 0$ (Lo barato sale muy caro :()
El caso pues lo he vuelto a comprar, y ahora no me deja activarlo y darme los respectivos bonus, pero si en mi perfil de compendium sale que he aportado los 2,5$.

Que hago porque esta situación me acaba de tocar mucho las narices. Y escribo al equipo de dota 2 y pasan de mi cara.

Podéis decirme que debo hacer?

4 respuestas
Misantropia

#365 Hombre, a los que compramos el Compendium desde el principio nos pone que hemos aportado cero; asi que no creo que sea eso. ¿Te manejas bien con el inglés? Tal vez puedas contactar con Cyborgmatt, que conoce a gente en Valve y suele ayudar con los problemas que van apareciendo.

http://www.cyborgmatt.com/

Ahí tiene una sección de contacto o puedes probar a hablarle por twitter.

1 respuesta
N

#365 ¿Pero dónde lo compraste por segunda vez? ¿En la tienda oficial o en el bazar?

Lo que puedes hacer, es con una cuenta alternativa de steam o usar la de un colega, mandarle el compendium, que lo active y que te de el bonus de experiencia.

1 respuesta
Kax_ss

#367 La segunda vez ya ha sido por 8€ en la tienda dentro del juego. Y ahora me aparece en el compendio que compre al principio que he aportado 2.5$

Es que mi cabreo es tal que que ya pido que me devuelvan el dinero.

Primero, tienen que avisar si no te dan el objeto si lo compras en la tienda de steam.
Segundo, que no se deje vender como miles de objetos que tiene dota en la tienda para que no pasen estas cosas.
Tercero, quiero los objetos y me devuelvan el dinero de uno de mis compendios

Creo que es normal mi enfado. Sorry por mi modo rage.

1 respuesta
B

#365 lo que te ha pasado ha sido ésto yo creo:

Comprador original compró pero no usó el compendium, cayó el bonus drop y lo usó, te vendió el compendio, pero el bonus ya le cayó a él por lo tanto no te podría caer a ti otra vez, y ahora que lo has comprado al tener activo el otro no puedes reactivarlo.

1
N

#368 Si haces esto lo solucionaras:

  • Activa el compendium en otra cuenta de steam (en la de un colega por ejemplo)
  • Obten el bonus y pasatelo a tu cuenta para activarlo
  • Vende lo que te sobra en el market (el 2º compendium, el courier, etc).
1
Misantropia

HUD del Compendium:

1 3 respuestas
H

#371 Se sabe cuando lo van a repartir?

B

#371 que puta chulada

1 respuesta
BoR0

#366 pues yo me compré el compendium al principio y sí que me pone que he aportado 2.5$. No sé cómo de al principio te refieres. Al dia siguiente o a los dos días de salir, en mi caso, antes de que dieran el bonus y todo eso.

1 respuesta
H

#374 Yo lo compre el segundo dia de sacarlo y tambien me pone que aporte 2.5$.

#373 Sabes si el HUD se comparte como el las rachas o locutores?Yo tengo ''Locutor:Capitan Pirata'' y ''rachas:capitan pirata'' y en cada partido los comparto, con el HUD pasara igual?

1 respuesta
B

#375 si se comparten siempre creo

p.d: el hud esta bastante bien, esperando a que lo den :D

1 respuesta
H

#376 PSE!Yo no quiero compartir mi HUD con la gente que no quiere apoyar a Valve para el mas grande torneo de los E-Sports...

UlfiNiste

#371 Qué pasada, se lo han currado, ahora si que estoy contento con el tema xD

1 respuesta
H

#378 Si el HUD esta currado imaginate el goal 4 que es un Taunt especial o el goal 6 que es un inmortal item, yo prefiero el goal 4 o el 6 antes que el goal 7 de elegir un nuevo heroe :mad:

El goal 4 quizas lo consigamos, el 6 ni de coña :S

1 respuesta
B

oye han dado ya los hud o no?

B

#365 Pon ticket, a mi me pasó y me lo solucionaron.

JohnVoiden

#379 No quieres a Techies? Pues te deseo cáncer cabrón.

_Akiles_

Pues precisamente el suicidio contra heroes de agilidad no era tan buena idea, era daño fisico, era mejor ir a por el que menos armadura tenia.

1 respuesta
A

#383 Daño compuesto

intelntl

Alguien sabe para cuando el HUD?

4

se me a quedado con 29 partidas vistas y no sube os pasa lo mismo?

1 respuesta
Mamba

#386 A mi al menos no, viendo todo me salen 34.

-Arathor-

Estará bugged. En mi caso con todo visto me marca 33.

Fr0z33n

En el mío con todo visto 35. Está wapens.

Ganzack

Sí, yo creo que esta Bugged, ya que lo tengo en 33 justos. En el próximo patch lo arreglarán imagino.. y no aguanto más! quiero mi HUD de TI.

Aquí os dejo un enlace a la cual a mucha gente se le ha buggeado y ya han mandado el correspondiente Ticket a través de dev.dota2.

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1el1tx/psa_counting_views_on_any_courier_is_not_working/

Usuarios habituales