Dota: VALVe presenta el Compendio interactivo

B

Yo estoy en 41 games vistos... cuando te caes y reconectas te cuenta como 2, esta bugeado ._.'

Una cosa, hoy mouz vs RoxKis ha ganado mouz en 17 minutos 50 segundos (cuando han dado el gg y se han desconectado), pero claro, desde que desconectan hasta que peta el ancient han pasado unos 15 segundos y se ha metido en 18 minutos 15 segundos

Que creeis que pasara para el compendio? Yo tengo <18 minutos en la apuesta, asi que espero que cuente el gg xD

1 respuesta
Ganzack

#391 Creo que contará como menos de 18 minutos... desde que empezó el Qualifier siempre ha habido un admin de Spectator un tal Steisjo (o algo así). Pasará lo mismo con las Rapiers, creo que BzzlsPerfect tras un GG se hizo la Rapier, así que imagino que no contará.

1 respuesta
Foxandxss

#392 El tipo de GD lo dijo.... Bzz se ha hecho una rapier, pero como ya han dado el GG no contará.

_Akiles_

Lo logico seria que si hay un admin que esta controlando eso, el tiempo dejase de contar desde que el equipo que pierde escribe gg.

B

Joder pos yo he visto todos y estoy en 26 xD

1 respuesta
B

Hay alguna pagina para seguir los stats del compendium?

#395 alguno no habras visto porque hasta ahora mismo (2 partidas en la final), van 37 games. Como minimo va a haber 38, como maximo 40.

2 respuestas
B

#396 Se me ha bugeado en 26, me marca como vistos todos pero de 26 no se mueve

1 respuesta
troll_mclure

#396 #397 El contador de partidas vistas de los couriers esta bug no solo el del international, a mi también me pasa con el de la G-1 league, están trabajando en ello

1
Site

Otro que se lo ha comprado por aqui ^. Lo malo es que no puedes apostar ya (o eso creo)

1 respuesta
Endless

#399 las apuestas que había hasta ahora eran de los qualifiers, cuando se acaben abrirán mas apuestas

B

los reusltados porque no salen de west? me sale 0/30 (aunque igual es eos lo que he sacado xddddd)

1 respuesta
Cracken56

#401 Valve se rasca las pelotas y no actualiza en compendium que en teoría era para seguir el torneo en directo. Lleva igual desde el primer día..

B

Yo diría que se actualizara cuando terminen todos los qualifers del este.

Brb

Se sabe cuando van a dar el hud?

1 respuesta
XeNiuM

#404 Coming soon... (Valve Time)

P.D: Espera sentado que de pie igual te cansas

Martita-

Por cierto, hoy han puesto parche y ya funciona lo del courier, almenos a mi me ha pasado de 26 a 47 partidas vistas.

1 1 respuesta
XeNiuM

#406 Si, a mi tb me ha subido el número de partidas vistas, no así con el courier de la g-1 league, que sigue estancado :(

krag007

Pues no se a vosotros, pero cuando yo miro la repetición de algún juego que tenia pendiente no me sube mas de los que tengo :/

Ushikai

Al final hay que ver la repetición entera o vale rebobinando?

Site

Han puesto una actualizacion nueva, en lo que respecta al Compendium cambia esto:

INTERNATIONAL COMPENDIUM

  • Now highlights Compendiums that are gifts from other players.
  • Updated with new stretch goals.
  • Prize pool now displays how much the Compendium owner has contributed.
  • Fixed an issue where the Smeevil Courier view counter was not updating correctly.

A los que teniais el fallo de el numero de partidas vistas con el courier ya está solucionado.

Saludos!!

Ganzack

Si, han contado las últimas partidas pero de nuevo no cuenta las que estas viendo a partir de hoy...

Misantropia

Ya tenéis todos el nuevo HUD.

1
D4rKNiGhT

Vamos a verlo!!

Seizure

A alguno le han contado los puntos mal?
Toda la primera parte de most picked, most bannemd etc, me sale un heroe que yo no puse :/ .

Kylyados

Me aparece en las predicciones como héroe más pickeado Skeleton King.....

Go home Valve, you´re drunk

ultimatec

Vosotros cuantas visitas tenéis en el courier?

1 respuesta
Kylyados

#416 46, pero tengo varias partidas pendientes de ver aún.

krag007

Heroe mas baneado venomancer. Heroe mas pickeado Sven. ¿Pero que coño es esto?

Edit: Y en el este supuestamente puse: most picked storm spirit, most banned riki, sk para first blood y kills.

¿Os ha pasado este chiste?

troll_mclure

a debido de haber un bug porque a mi tambien me a puesto most banned veno cuando tenia IO most first blood SK cuando tenia gyro etcetera ya han abierto post en dota2dev ya lo solucionaran

XeNiuM

Vaya cagada de Volvo...

Muchas predicciones están mal, y algunas correciones también. Espero que sea reversible y no hayan perdido las predicciones originales de todos los compendiums, xq si no más les vale darnos algo MUY guapo para callarnos la boca :mad:

Usuarios habituales