Dota: VALVe presenta el Compendio interactivo

Misantropia
1
B

Nuevo parche ya salen bien las predicciones, por lo menos a mi me salen score 15/30

Norg

17/30 Not Bad

Gracias Twista por tu manejo con SD xd

fliper

23/30 NOT BAD. Lo de la partida más rapida tocate los huevos.. 17:54 xDD

1
Misantropia

24/30

:clint:

Nerves

Bleh, 18 / 30 ; la segunda página a excepción del crit acertadas todas, he faileado más en los picks y bans.

Mamba

13/30 soy un manta xD

XeNiuM

21/30

Me han jodido por el most banned (puse NA) y el fastest game (fuck you Rox.Kis) que puse más de 18 :(

Tenían que ser unos putos rusos los que se rindieran antes de 18 mins con un pase a la internacional en juego...

Fabada

19/30 me he dada cuenta de que de heroes no tengo ni puta idea, para todo lo de mas, flor en el culo

RaedonSP

18/30 También me han jodido con lo de la partida más rápida, fuck russia

neoalex88

ya han dado el HUD bieeeeeeeen

XeNiuM

Ya he jugado mi primera partida con el HUD!! La verdad es que mola ^^

Sierrazas

Qué gozada de HUD.

B

Vaya chatarra el hud, ocupa algo más de pantalla, a ver si lo puedo tradear xD

B

19/30... :/ y ahora que, que premio tenemos oO?

D4rKNiGhT

Yo seguro que tengo un 9/30 o algo asi.

Kylyados

12/30 por aquí :(

2 respuestas
B

#437 otro que te acompaña

Pato-WC

#437 13/30 :no:

-Arathor-

16/30 aprobado por los pelos. :palm:

Esperemos que el East se dé mejor...

#441 A mí ayer se me solucionó saliendo fuera, desequipándolo y equipándolo de nuevo.
Desde entonces, sin problemas.

intelntl

Por qué demonios se me ve el HUD incompleto? D: http://steamcommunity.com/id/intelntl/screenshot/57

No debería ser así? http://www.cyborgmatt.com/wp-content/uploads/2013/05/Dota2_Hud_TI3_Large.jpg

3 respuestas
XeNiuM

#441 Está un poco buggeado todavía el tema, y los HUDs a veces no cargan bien, se ven mitad de uno y mitad del otro. A mi tb me ha pasado un par de veces :(

1 respuesta
Misantropia

Por ahora soy el que más ha sacado :cool:

1 respuesta
XeNiuM

#443 Agradéceselo a los rusos y a su falta de vergüenza..

Norg

Han cambiado la prediccion de los rapiers, parece que se referia a rapiers comprados en una sola partida. Ahora hace referencia al qualifier entero que era lo que al menos yo creia que era lo que preguntaba. 18/30 :D

ArfeX

17/30 por aquí. A los del hud se arregla fácil. Una vez dentro de la partida darle al botón de contenido compartido seleccionar vuestro hud y se os cargara entero.

Salut!

1 respuesta
XeNiuM

#446 Esa solución es buena ahora que está "fixed" Pero antes muchas veces el HUD no aparecía en la pestaña de contenido compartido...

Mamba

No se si se habrá comentado ya pero acabo de jugar una partida y mi courier del compedio tienes unos pequeños efectos nuevos.

1 respuesta
XeNiuM

#448 Yo todavía no he tenido oportunidad de verlo, pero ya iba siendo hora, la verdad...

Thanat0s

18/30 parece que mis apuestas a boleo han truinfado xD

Usuarios habituales