Dota: VALVe presenta el Compendio interactivo

miLo_

#441 #442 le dais al share content durante la partida, seleccionais el hud que querais, aunque ya este seleccionado, y se arregla

edit: vale, ya os lo han dicho xD

1 respuesta
XeNiuM

#451 Si te fijas esos comentarios son de hace 2 días, ahora ya está arreglado, pero bueno, gracias de todas formas ^^

Sierrazas

Una preguntilla, ¿Se sabe algo ya de cómo va el tema del upgradeo del courier? Número de partidas necesarias vistas, cuántos stages hay, etc...

1 1 respuesta
B

#453 Yo solo se que cuando llege a 65 a mi courier le salieron unos efectitos, nada mas

Misantropia

Los efectos salen antes, yo antes de llegar a cincuenta ya los tenía. Lo que no sé es a qué número volverán a upgradearse.

krag007

Ya hemos alcanzado la siguiente recompensa!!!. ¿Apuestas de para que hero sera el taunt?

N

Esta recompensa me parece un poco rara, que sea un taunt para un héroe concreto.

¿Tirarán de Pudge para que la gente que todavía no ha comprado el Compendium lo hagan? Es el héroe más popular (más jugado según Dotabuff).

RaYsEr

Pueden hacer un taunt comun para todos los héroes, seria lo mas lógico.

2
Brb

Me encantaría ver como le sientan los taunts a wisp

kaseiyo

Espero mi taunt de pudge ya

1 respuesta
A

#460 VOto por un taunt tal que asi

Misantropia

Supuesto taunt del compendium:

1 respuesta
ultimatec

#462
ojala

kaseiyo

Quiero mi taunt ya volvo pls

XeNiuM

Hombre!! Han puesto un índice!! Muchas gracias Volvo!! Gran trabajo!! :D

krag007

Ya han dado LOS taunts!!!!.Me he quedado loco, 6 taunts O.o

Edit: El que mas me ha gustado ha sido el de yurnero. El de pudge y crystal maiden muy graciosos tambien. Gj Valve!

3 1 respuesta
Nerves

3 míticos y 3 rares, not bad.

Lo único que espero es que la gente que aún no ha comprado el compendium se anime a hacerlo y así poder aumentar el premio de TI3.

#466 Estoy contigo, el de jugger está de puta madre, y el de la crystal es :qq: .

kaseiyo

GRACIAS VALVE GRACIAAAAAAAAAAAAS :D me encanta la de juggernaut :qq: :qq: :qq:

1
Deluxillo

Como previsualizais los taunts?

LOL antimage sale con otra postura, totalmente recto al mirar los heroes en el menu

1 respuesta
n0one

#469 Y le han cambiado las armas, fijate.

1 1 respuesta
Deluxillo

#470 Ya decia yo que estaban diferentes

LuTe

los de la lina y drow podían currarselos un poco mas también...

1
Ushikai

Lo que pone un uso no se refiere a que se puede usar solo una vez, no?

#476 Gracias!

1 respuesta
B

joder el AM como mola me cago en dios viva gaben joder!!!!!!!!!!!

1
RaedonSP

6 taunts.... Gj valve. <3

XeNiuM

La verdad es que se han portado con los taunts. Lo único que me ha jodido es que de jugger ya tenía uno, podían haber dado 6 de héroes que no tuvieran ya de antiguos cofres y tal, pero bueno, no estamos para quejarnos, que 6 son 5 más de los que me esperaba.

#473 Se refiere a que sólo lo puedes usar una vez, si. Cuando lo uses, te aparecerán los 6 taunts en tu inventario, y esos si que puedes usarlos infinitas veces ^^

1 respuesta
MrBlaze12

El de Jugger esta molonger :D

XeNiuM

A mi el que más me gusta sin duda es el de Maiden, de taunt no tiene nada, pero es super cool xD

El de jugger y el de pudge (que ya nos había adelantado Misantropia) tb están muy chulos

Los otros 3 (am, drow y lina) bastante sosetes la verdad

1 respuesta
B

#478 el de la Drow y el del AM son mierda, el de Lina la gracia que tiene es que es lo que hace en la intro del top10 de DotaCinema. El mejor el de la Crystal Maiden, ahi estoy de acuerdo contigo xD Ademas ultimamente la estoy jugando bastante.

Juggernaut:

Lina:

Pudge:

AM:

Rylai:

Drow:

2 1 respuesta
B

ahora toda la gente se cojera la cm y el pudge (mas aun) para poder hacer taunts xD

Usuarios habituales