Dota: VALVe presenta el Compendio interactivo

FuTuRee

Ahora a ver si caen caramelos xd

2 respuestas
JohnVoiden

#691 No, no caen.

He completado mi Fantasy Team con ponies y aun espero mi esperado caramelo de mammoth para tener el courier 100% ._.

2 respuestas
SamaWoodo

#692

Con su logo y nombre tambien? A mi en cuanto lo hice me lo dieron

sheron1030

#692

Por mi experiencia, el Mammoth Bait (pare el Mamut del rojo) y el Cleft Hawk's Call (para el pajarraco del amarillo) caen si los tienes desbloqueados.
Al menos a mi y a un amigo nos aparecieron en el inventario sin aviso. A mi los dos por que los tenía desbloqueados, a él el del pájaro porque solo tiene al amarillo desbloqueado.

Para las monturas de los cangrejos tienes que tener el violeta desbloqueado y:
Para la primera juntar ocho equipos y activarlos, pero entre ellos tienen que estar dos que están detallados en una página del Compendium en la que salen los "logros" del mismo.
Y el segundo juntando todos los equipos y activándolos.

#691

Y los tres caramelos creo que solo caen:
1- Jugando un Compendium Match
2- Juntando los cromos de un equipo completo y usándolos en el Compendium
y 3- Juntando 5 equipos y usarlos en el Compendium.

1 respuesta
Zharrat

Duda de Noob sobre el compendio

Por más que busco no encuentro la forma de subir las rewiews del smeevill... estoy buscando partidas del international (repeticiones) y no las encuentro

¿donde estan? ¿ya no se pueden ver?

gracias de antemano

pendulum

Cierto #690 le dejo mis dies

Martita-

#694

El pajaro te sale en el inventario cuando completas los pronosticos de TI3.
Y el mamut si no recuerdo mal, te sale cuando haces lo del fantasy team.

No os salieron porque si los couriers.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#697 Yo he puesto todos los pronosticos pero no lo tengo al pajaro :(

1 respuesta
JohnVoiden

#698 Revisa que tengas "todos" yo me he saltado 1 sin querer :D

2 respuestas
D4rKNiGhT

vale! ahora si.

1 respuesta
pendulum

#699

Cierto , lo acabo de mirar y me salte uno , ha sido completarlo e irme al backpack y ahí estaba

1 respuesta
4ases

#699 #700 #701 con "todos" también se incluyen las clasificaciones? yo me compre el compendium hace poco y no pude completar esa parte, solo me queda eso -_-"

3 respuestas
N

#702 Obviamente no puedes completar algo que ya ha terminado xD

1 respuesta
Niksokupa

Me ha tocado la espada de kunkka YEAAAAAAAAAH justo el que queria.... y de paso he comprado el hook del pudge en el market cuando lo he visto algo barato (5.50€) ya que creo que va a subir un poco mas (y mientras lo utilizo xDDD)

Esto es como jugar en bolsa....... feel like a broker man.

4ases

#703 hasta ahí llego, pero ya que lo page deberían dármelo igualmente XD

1 respuesta
pendulum

#702

Que va , yo no lo hice y me lo dieron igualmente

1 respuesta
EvilDiox

#705 Las predicciones de los qualifiers (ya cerradas) no cuentan para lo de los couriers.

1 respuesta
4ases

#707 #706 entonces porque no me dan el item para el pajarraco?

edit: ya esta :D

sulibAn

los cofres y estas cosas que hay que comprar llaves valen la pena o mejor ni abrirlos ?xd

2 respuestas
Zharrat

#709

Se que hay 3 couriers inmortales en las cajas, lo que no se es en que probabilidad pueden caer... pero si te tocan amortizas la caja que no veas

1 respuesta
Ganzack

#709 algunos items del año pasado valen más de 300€... así que creo que sí, merece muchisimo la pena gastarte 10€ en llaves abrir un par de cofres y con mucha suerte que te toque algún courier majo.

1 respuesta
sulibAn

#710 #711 perdonad mi ignorancia, que es un courier ? y lo otro , la gente compra esas cosas ? es decir si me toca algo bueno podria venderlo ?

1 respuesta
sulibAn

bueno lo he abierto y me ha tocado Corruptor para Axe

sKivtor

#712 El courier es el burrito que te trae los items de base y son skins que le cambian el aspecto y muchisimo.

Y si el item es raro y cotizado si, puede valer mucho dinero.

JohnVoiden

#702 Tranqui no es necesario, solo el evento principal.

sulibAn

Vale algo el item Corruptor ?

Me recomendais abrir : Tesoro de la Cera Incandescente ?

1 respuesta
Pato-WC

#716 Aun no esta puesto el precio medio, pero guíate por lo que la gente pida por dotalounge. Pero no creo que mas de una llave.
http://www.dota2lounge.com/

Y en esta pagina peudes ver mas o menos el precio de los objetos y demas cosas.
http://dota2prices.com/

sulibAn

The one horn me acaba de tocar en otro baul, otros 2 € perdidos no ? xd

1 respuesta
sKivtor

#718 pues acavo de leer uno que pedia 4 keys del international por ese item y otro que accedia, yo de ti miraria a cuanto esta en http://www.dota2lounge.com/

Estoy mirando y 4 keys no, pero 1 si te puedes sacar y con ella abrir otro o tradearla por el item que quieras (que tenga 1 key de precio, ofc, o varios de menos valor, eso ya es otro tema xD)

JksS

Si tienes keys, cambialas por los objetos que te gustan y saldras ganando a la larga. Lo malo es que el royo de abrir cajas es como el vicio que le da a la gente la ruleta o las tragaperras, puede que sea tu dia y ganes un monton de dinero, pero a la larga siempre pierdes xD

Usuarios habituales