Dota: VALVe presenta el Compendio interactivo

sulibAn

coño me ha tocado un item de 4'50 € xd

Thanat0s

Me ha tocado la espada de Kunkka y me añade un japo para cambiarmela por couriers o mierdas varias.

¿Hay alguna manera de hacer el backpack que no se pueda ver por terceros?

Porque paso que me esté añadiendo gente por la mierda de los items cuando lo que me interesa es el juego.

1 respuesta
Lucky10

En Steam>profile>edit profile>my privacy settings puedes elegir quién tiene acceso a tu inventario.

Para que funcione dotalounge es necesario tener esa opción en público, pero también te puede fisgar el inventario cualquiera, igual se te ha quedado puesta tras hacer algún trade.

B

La arma de la venjul tiene algun efecto con la de kunkka?

2 respuestas
Fr0z33n

#724 Cambia el fantasmita que tira, y brilla. xD

Niksokupa

#724 Gud Espanish broder.

sulibAn

A alguien le interesa : Scree'auk's Talon?

B

#722 Si lo puedes poner privado, pero entonces no te van paginas como dota2lounge y demas.

A mi tmb me agrego uno que quería la espada del kunkka, lo bueno es que me reí de el en dota2lounge porque ofrecía una mierda por esa espada y encima me agrega jajaja

1 respuesta
sulibAn

#728 yo lo tenia solo para amigos y n me servia dota2lounge .. cuando tarda en aparecer cuando lo cambias ?

1 respuesta
B

#729 Un poco hasta que se refrescan los servers, pero depende puede tardar 5 mins como mas

La gente que se fuma? Es dota2loungue hay cada uno que es para darle de comer a parte xD

http://dota2lounge.com/trade?t=21462730

sulibAn

me acaban de ofrecer 18$ por Scree'auk's Talon :D

2 respuestas
Fr0z33n

#731 WTF ¡Se lo vendo yo también! jajaja

SamaWoodo

#731

Cuidado no te intenten tangar con el tipico mensajito verde, conmigo lo intentaron.

2 respuestas
Martita-

Si alguien tiene cofres del TI3 que le estan ocupando espacio y no los va a necesitar, estaria agradecida si me los da, necesito 5 solamente :P

Gracias!

1 respuesta
sulibAn

#733 tarde ya me han tangao en mi primer trade, qe le peten a esto , nada mas que hay salamandras .

1 respuesta
intelntl

#733 Explicate

1 respuesta
macgoldenof

#736 Hay gente que a la hora de hacer un trade pone en el chat de la ventana de intercambio algo así como "XxXScammerXxX transfiere 15€ a tu cuenta de Steam", el letras de color verde y tal para que parezca un mensaje del propio Steam, y para rematar te dicen que lo verás reflejado a la hora de aceptar el trade. Así que tu pones tus objetos, aceptas el intercambio y cuando vas a mirar tu saldo de Steam no aparece nada de nada. Evidentemente esto siempre es una estafa ya que no se pueden pasar fondos de la cartera de Steam entre cuentas, y habiendo tanto cabrón suelto que se aprovecha de la gente, pues pasa lo que pasa.

1 4 respuestas
SamaWoodo

#737

Eso mismo

#735

Llegué 10 minutos tarde entonces :/. De todas formas no te desanimes, que a mí en su día con una Unusual Essence cuando no conocía ésto me la clavaron también.

B

#737 hay que ser corto para caer en esas tramas, la gente es mas inocente xD si la gente leyera como funciona el steam market y wallet sabría que no se pueden transferir fondos.

La manera es poner el item en el market de steam y que el otro lo pague allí.

y si vas a hacer algo por paypal, antes es mejor mirar la reputacion del usuario en steam y dota2lounge...

1 respuesta
macgoldenof

A la hora de intercambiar os recomiendo seguir estos consejos

1) Steam Rep es DIOS en estos casos y debe ser dónde primero vayáis antes de aceptar una oferta para pegar un vistazo al perfil de esa persona y ver si es de confianza. Y cuando lo comprobéis hacedlo manualmente vosotros, no os fiéis de los enlaces que os puedan pasar.

2) Andad con los ojos muy abiertos cuando intercambiéis con gente que no conozcáis al 100% o del que no tengáis muy buenas recomendaciones. Así que a no ser que sea de total confianza, si el trade no son objetos que aparecen en la ventana de intercambio no os fiéis un pelo. Porque es muy fácil que os timen si vosotros váis primero cuando el intercambio incluye cosas fuera de la ventana de intercambio.

3) Si el intercambio parece demasiado bueno, desconfiad. Mirad un poco el precio del objeto por foros y tal, porque nadie paga mucho más de lo normal por gusto. En este caso, con haber ido al market y haber mirado el precio del objeto ya hubiera cantado mucho que alguien pagara 15€ por un objeto que no vale ni 5€

Con esto no se puede evitar el 100% de las estafas, pero si una gran mayoría.

#739 El problema es ese, que hay mucho cabrón suelto aprovechándose de la gente que no domina el tema.

1 2 respuestas
Nerves

#740 A mí me acaba de pasar, pero he sido un poco más espabilada y he investigado antes de hacer nada.

Yo quiero vender el courier Lockjaw de TI2, en el market está a 300 euros y yo quiero hacerlo por transferencia o paypal en el caso de que el pavo sea de fiar. Total, que me viene uno diciendo que me daba 70 dólares, a lo que no accedo, y me dice vale, dime lo que quieres, le digo 300 euros y accede, ahí ya me olía mal, pero me ha olido a mierda total cuando me dice de hacerlo por middleman, y me agrega un pavo que se hace pasar por un admin Salty de Leon para pasarle el item, y hace como de intermediario.

Miro por steam rep, y justo, era un puto estafador, que se ponía agresivo cuando le decía que no, que primero tenía que hacer comprobaciones... hasta me ofreció 500 dólares... xDDD

En fin, ratas hay en todos lados, y aquí por lo visto está lleno.

2 respuestas
JksS

#737 pero el /me no lo quitaron hace meses del chat?

#744 El no dijo como lo han timado xD

1 respuesta
B

#741 Lo del middle man es lo mejor si es uno neutro y legal, en dota2loungue hay varios que son de fiar y se quedan una parte del dinero pagado, poca cosa por eso, por el tramite.

Entonces primero uno le da los objetos, el otro le da la pasta y el le da cada cosa a cada uno, creo que este es el sistema mas seguro, ya digo siempre que el middleman sea alguien decente.

macgoldenof

#742 Pues supongo que no, porque si lo han hecho no me explico ya como la gente cae.

1 respuesta
Pato-WC

#741 Tira de Rundull o algún otro middleman de MV.

Aunque muchas veces los que intentan scammear se les ve a la legua, el recurso que utilizan es la codicia del propio timado, no es normal que te ofrezcan 3 veces el valor de un arma, ademas que si no estas muy puesto pregunta a alguien que domine un poco más si el tío no se quiere esperar tiene muchos números de ser un hdp.

#746 ---> http://www.mediavida.com/foro/dota/mercadillo-de-sombreros-450191/97#2895

fuNN

Alguien quiere el caldero de Lone Druid? lo cambio por el item de vengeful, espada de kunkka, o announcer Dr.Kleiner / Bastion

1 respuesta
sulibAn

#737 me fue a pagar por paypal y tenia bastante rep. y aun asi me la jugó , no se puede confiar en nadie, mas vale quedarte con tus items .

1 respuesta
Nevero

#740
A mi un tío me dio el radiant HUD por las alas raras de Doom, las de toda la vida. Y me quedé muy rallado, creí que me estafaba pero no sabía por donde.
Además tened cuidado con la mascara de Pudge, se parece bastante a la del set de hueso del BS y más de uno me la ha intentado colar por ahi xDD

1 respuesta
macgoldenof

#747 Pues eso, que hay mucho cabrón suelto que te la quiere pegar. Así que andaos atentos si los intercambios incluyen cosas fuera de Steam.

#748 Bueno, a veces si que puedes hacer tratos buenos, pero no suele ser la norma. Además de que en este era imposible que te tomara el pelo, porque ambos objetos están dentro del inventario de Steam.

Fr4ktaL

#734 pues yo tengo un par ahi muriendose de risa si aun los necesitas

2 respuestas

Usuarios habituales