Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

RanSKoL

Que no han repartido nada... que dice uno que han repartido diez mil keys y os lo creeis todos.

Si hubiesen repartido keys no habrian 102 / 42,162 (0.24%) personas jugando.

100 personas son 10 partidas... de 30 o 40 minutos cada una... Debe ser entretenido las colas que deben de a ver para encontrar partida... en fin que tristeza de beta.

2 respuestas
bittersweet

#661 Oh, honey.

#664 Oh, honey. (2)

2
Hazael

#661
Por que hablas sin saber ?? ahora mismo hay mas de 1000 usuarios conectados en la beta .
no se quien te a dixo eso de 102 personas por q nunca hay tan poca gente , yo la cola mas grande q e visto es de 8 min . asinq no se que dices :/

2
B

un tío pone en reddit que tiene una key, y se arma la de dios, menudo hype :O

pd: no, no hay wave de nada, podéis estar "tranquilos", la próxima wave si que podéis tiraros por la ventana.

1 respuesta
CybeR

Don't feed the troll.

1 respuesta
bittersweet

I am deeply sorry you didn't get invited, and no one is your biach providing you proofs, but I am kinda waiting 32min in queue already, got bored so:

I'll re-post.

  • "We’d also like to welcome the new folks who received Dota 2 invites yesterday. If you weren’t one of the lucky folks, you’ll be happy to know we’ll be pushing out new invites every couple of days."

  • 1050 people online, while it's 3:30am in EU. Do you understand that number? Yesterday in peak hours there were 750-800 ppl.

  • Bunch of people reported invite on Reddit, I mean BUNCH. Also on TeamLiquid and here.

  • Around 5 or 6 screenshots on Reddit if you take your time to read hot topics.

Also,
Europe 1 and North America 1 in-game chat channels, I counted 8 people saying they just got invited. [/i]

PD: Y de regalo
http://www.playdota.com/forums/564606/una-betakey-para-mi-porfa/

B

respecto a mi post #664 :

ya podéis tiraros todos por la ventana. Yo incluido.

FaLLeN

mi email esta mañana:

puto spam!

FamasESL

Vaya basura, mejor que no hubieran empezado con las oleadas estas. Estamos todos pendientes de algo que no llega a ver que dicen mañana en el blog.

p0stm4n

Si mañana jueves, no empieza la 2º wave, olvidaros hasta dentro de unas semanas.

FamasESL

Pufff espero que manden algo. Estoy sin ganas de jugar a nada por culpa de los keys. Estoy jugando a juegos retro con FaLLeN por hacer tiempo... Espero que mañana cambie todo.

malakatron

de verdad he leido estas ultimas paginas y no se si se han enviado o no la 2º wave

MrEko

no dicen nada de la segunda oleada ni en su twitter ni en su facebook ni en playdota ni en dota2.com. por que se lo ivan a callar¿?

CaptHilts

Mmm, a mi se me han renovado 2 invites... Supongo que por lo de la nueva oleada de betas. ¿Los que la conseguisteis antes de la primera oleada teneis ya para regalar?

Pd: trolfeis y tal

1 respuesta
zadan

No sé si está puesto pero ahora playdota reparte 20 betas diarias 13 a los old members y 7 al resto, a ver si os toca alguna de allí, suerte guys!. ( yo no estaba registrado asi que gl pa mi ) xDD

ruben132

#674 Troll

Mikaki

#665 Intenta conseguirme una, y yo te intento conseguir otra cosa... 8-) xDD

imanorange

Oh, en PD ya dan 20 al dia! que bien!.. no me va a tocar igualmente ._.

PD: también queda la opción de que el jueves haya otra wave que tampoco me toque..

boselecta

deberían empezar a soltar keys lo antes posible. Buscar a veces partidas es un coñazo, si no se caen los servers, claro. Un poquito más de alegría no vendría mal en la beta

kaseiyo

la verdad es que despues del primer invite y lo que decian de "every couple of days" yo me hice ilusiones de que esto estaba ya pero a valve cada pocos dias sea una semana la verdad es que te desanima.. sobretodo, porque ni siquiera sabemos si esta semana haran invite..

Biohazard24

OH MY GOSH Casi me da un vuelco al corazón cuando vi la página anterior y vi que decían que ya habían repartido la segunda oleada.

Voy a pincharme algo para relajarme..... hasta mañana.... :clint:

Nevero

POR FIN!!
por fin me ha llegado el mail con informacion del monje pandaren.

3
Traski

tendria que haber una revuelta contra valve por lo del dota habria que unirse todos y empezar a postear en playdota mandarle correo todos a icefrog todos es todos te vas a enterar como cederian

1 respuesta
FamasESL

#683 +1 Yo estoy a favor de la revuelta. Icefrog...
Dieeeeeeee MotherF*cker Dieeeeeeee!

1
Sanxx
Leer esto es perder segundos de tu vida. Aviso Off Topic
Traski

ala ya se lo mandao xD

Traski

GENTE MIRAR ESTO http://dota2hub.com/news/2nd-wave-of-invites-sent-out/

1 respuesta
Biohazard24

Por mi salud mental, no me voy a creer nada hasta que no lo vea posteado en http://blog.dota2.com/

FaerieFire

#687 No se hasta que punto es eso cierto. Supongo que lo habrían publicado en el blog como la última vez. Esperemos que no sea cierto, porque no me ha tocado nada de nada. :(

RatSkar

No quiero creerlo :/

Usuarios habituales

  • Site
  • Traski
  • p0stm4n
  • Biohazard24
  • RatSkar
  • FamasESL
  • Itoh