Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

zadan

si hubiesen repartido reddit estaría echando humo y no he visto nada en toda la mañana.

Saiko9

Yo no me lo creo y si es verdad vaya puta mierda de wave, si a almenos 1 persona de mv le hubiera llegado...

MrEko

nadie nos lo queremos creer XD
tampoco ha dicho nada valve, asi que esperemos que troll y que para el jueves tengamos todos beta XD

shakespeare

Yo hasta que no digan nada de forma oficial no me lo creo, la primera oleada salió en todos lados y ahora esta de forma 'clandestina'? venga onvree

2
Genesis1910

Y valve se calla la boca por que lo que ellos quieren es que hablemos del tema para darle más bombo al asunto. :mad: Como me revientan estas cosas.

zadan

deberiamos hacer un e-mail stándar quejándonos del pitorreo que nos han echo y enviarlo xD.

1 respuesta
Traski

#696 mas o menos lo que queria yo xD

zadan

Pero yo digo de forma más seria con un e-mail idéntico por todos y bien redactado xD.

Que al menos no "den" esperanzas yo que sé, aunque bueno, también creo que muchas de esas esperanzas nos las hemos dado nosotros mismos por creer que faltaba poco para un juego que, en mi opinión, aún debe de quedarle mucho para ser 100% jugable.

Fr0z33n

Yo estoy en que no, muy extraño me parece que Valve no publique nada :S

bittersweet

Ha aumentado el número de jugadores significativamente de ayer por la mañana a hoy, y no han repartido betas, ok. Aceptarlo. Valve no va a estar poniendo un mensaje cada vez que reparta betas cuando ya han dicho que van a repartirlas "every couple of days".

2
Biohazard24

Han aumentado otra vez los servidores al doble de los que estaba, me extraña que solo le hayan dado betas a dos desgraciados. Así que lo siento pero no me lo creo.

Han aumentado a 2000 servers que pueden dar sitio a 45000 personas.

¿Y me dices que nadie de MV ni en ningún foro dice nada y en reddedit lo dicen 4 monos? Pues Gl.

2 1 respuesta
zadan

los de reddit pueden ser de sorteos, mismamente los de fnatic o cualquier otro, lo que quiero decir es que cuando dieron la primera se armó la de dios...aunque también es posible que haya sido una oleada pequeña para seguir calibrando servidores

FamasESL

Recordad que cada dia mas de una decena de personas obtienen de PD.
Aparte de otros sorteos que desconoceremos.

1
Foxtreme

2 1 respuesta
0nLy

La última vez aumentaron los servidores, y al día siguiente salió la 1era oleada, no?
es una señal?

bittersweet

#704 Tan triste y tan cierto xD

__

No son de sorteos, son de wave, porque los que han obtenido key han dado algunas a gente de reddit en las peticiones masivas.
Ea, me voy a jugar un rato.

1 1 respuesta
Traski

#706 juega juega.... xD sera cabron xD

ruben132

#701 ¿Se puede mirar el número de servidores activos y/o jugadores desde alguna web externa? Porque si hoy las han doblado, significa que la segunda oleada está cerca. Además, si VALVe realiza una progresión de x2 cada 7 días, en 2-3 semanas podríamos tener todos una, o la gran mayoría.

Sanxx

Mucha casualidad que no nos halla tocado a nadie de MV...no?

1 respuesta
zadan

Bueno, ya quedamos menos, de los habituales del foro me refiero, hay menos posibilidades

ruben132

Ya lo he encontrado: http://www.game-monitor.com/search.php?search=valve+dota&type=server&location=all&game=all&num=30

En serio, ¿qué sentido tiene habilitar espacio para 43.000 jugadores cuando el pico máximo está entre 1000-1100?

Trolls.

1 respuesta
Fr0z33n

#711 Pues como en la mayoría de los juegos, van aumentando el número de servidores y jugadores, progresivamente para ir viendo el rendimiento del servidor y optimizarlo, a la vez que corrigen bugs y demás, lo normal será que las waves de invitaciones también sean más grandes, o eso espero XD

Foxtreme

Contador de gente online

http://jaredquick.com/dota2.php

bittersweet

#709 Pero a cuanta gente os creeis que le tocó la otra vez? Alrededor de 4 personas...

1 respuesta
Martita-

Llevo toda la semana mirando la bb cada vez que veo que tengo un mail diciendo, que sea una beta de dota!!! Pero nunca lo es :(

Genesis1910

#714 La beta te está cambiando biittersweet :qq: Antes molabas

Es coña! xDD

2 1 respuesta
malakatron

mmm aki pasa algo raro la pagina de foxtreme pone 1k de player y la de ruben 123 500

algo pasa raro

bittersweet

#716 Joder, esque hay gente que venimos a informar de las cosas despues de haber leido foros, reddit, irc, etc... y hay peña que sigue en sus trece de que no, que no han dado betas, y ya uno no sabe como decirlo xD

VoODaH

Hay más servidores que gente, guay

1 1 respuesta
Genesis1910

#719 Cómo debería de ser, no? xd

3

Usuarios habituales

  • Site
  • Traski
  • p0stm4n
  • Biohazard24
  • RatSkar
  • FamasESL
  • Itoh