Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

p0stm4n

Cuando saquen hoy a los siguientes héroes informaran si ha habido wave o no.

#722 Sí, es mañana.

1 respuesta
manoteras

#721 es hoy o mañana?

Juraria que mañana verdad?

1 respuesta
WaFe

Como dice Bitterr, estoy segurísimo que ha habido wave, ha aumentado muchísimo la cantidad de gente online...

malakatron

joder pues que gafados estamos todos nadie de mediavida o de dota2esp ha recivido ninguna y en mi lista de amigos nadie con beta :(

Ushikai

Tranquilos con lo de las waves, el pico máximo a subido desde los 600 a los 1000 players online mas o menos desde que se anunció todo esto así que no creo que se hayan mandado muchas betas. Tambien se nota que han subido el ritmo en cuanto a incorporar cosillas y corregir bugs, los últimos parches fueron bastante completos. En conclusión, el envío masivo de keys no ha tenido lugar pero todo apunta a que será ya mismo.

3 1 respuesta
RanSKoL

La gente tiene beta y no sabe cuanta gente juega al juego que juegan.

#725 Eso mismo, que la subida de gente online de 600 a 1200 fue de la primera oleada y no de la segunda que no ha habido todavia... el aumento que habra por dia puede ser de unos 30... 20 de playdota y 10 de webs ?

1 respuesta
Foxtreme

Mira que sois pesados y os gusta darle vueltas, ya cansa repetir que sí ha habido wave de invites. Ahora mismo hay 1300-1400 players online, cuando hasta ayer el pico era 900-1000.

#726 la primera oleada subió de 600 a 1000

1 respuesta
bittersweet

Hoy hay más de 1300 personas conectadas, un miercoles por la tarde. El domingo en hora punta había 1200. Wave no, wavaza.

B

Bueno pos no queda otra que esperar a ver si caen en una de las próximas wave...

menolikeyou

#727 Joder pues ahora habrá más leavers!!! Cool!! xD

A ver si juego que desde el domingo no me meto a jugar :(

FamasESL

Puede que se hayan repartido keys no digo que no pero si valve ha actualizado los servers para 40000 personas estos dias hay otra wave gorda. El numero de gente que ha subido estos dias tampoco es para tanto. Creo que las waves seran cada vez mayores. Es mi opinion y espero estar en lo cierto ;)

bittersweet

#733 Joder, ya no se ni lo que leo, se me ha ido la cabeza xdddd

+info: http://jaredquick.com/dota2.php

__

Waves va a seguir habiendo mínimo un par semanalmente, cada vez de mayor cantidad, hay servers para más de 40k personas, asique solo teneis que tener un poquito de fe. Antes de navidad estáis todos en la beta, tomarlo como regalo de Papá Noel (Gabe).

2 respuestas
Biohazard24

#732 Ha dicho para 40000 personas no para 4000 servers

http://www.game-monitor.com/search.php?search=valve+dota&type=server&location=all&game=all&num=30

Servers 1,781
Players 616 / 42,744 (1.44%)

1 respuesta
FamasESL

#732 A eso me refiero que ahora haya picos de 1400 personas es realmente insignificante teniento en cuenta que la capacidad es de 42000. Tiene que haber una wave estos dias si o si creo yo.

Biohazard24

http://youtu.be/m4A8heKD528

Es genial jajaja

3
Linkyd

No se pero yo presiento que esta madrugada a las 02.00 va haber otra oleada y nos va a tocar a muchos mediavideros :clint:

2 respuestas
FamasESL

A los que nos toque acordemonos unos de otros, del sufrimiento del resto de mediavideros. Yo compartire mis dos keys con gente de por aqui ya que FaLLeN ya tiene su beta. Solidaricemonos con nuestros compis ^^

1 1 respuesta
Itoh

#736 dios te oiga....

#737 si me toca teneis mis 2 cd.keys aseguradas, aunque tenga a 2 amigos que les interesa, no estan sufriendo nada, ni precuparse de conseguir la beta y tampoco la disfrutarian como otros por aqui....

1 respuesta
B

A mi si me toca, dare una para la lista, y la otra para un colega.

malakatron

yo igual una pa mi brother y otra pa la lista

imanorange

si eso está muy bien, pero no nos va a tocar, aceptadlo :(

MrEko

#736 Dios te oiga XD

FamasESL

Yo a la lista no creo que de ni una ya que hay gente que esta en la lista por estar. Se los dare a users que haya visto en este post, activos y que han estado quemando el F5 tanto como yo

1 respuesta
batulfo

#743 Idem.

Yo en caso de qué toque ya sé a quien dársela.

SoulNigh

Yo daría solo 1, la otra para un amigo.

LoSKo

Contad con 2 mas si toca :/, tengo el Thunderbird abierto 24/7 pero nada :(

Zheiwander

pues yo si me tocan tengo sexo con ellas y luego las vendo como bien de primera necesidad

2
Zoko

Ha habido wave, porque ahora hay casi 1400 personas online donde hace dos dias habia 700-800.

1
p0stm4n

/cry -> /rage -> /wait

0nLy

A mi si me tocan las vendo por 20€, seguro que más de 1 la compraría xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Site
  • Traski
  • p0stm4n
  • Biohazard24
  • RatSkar
  • FamasESL
  • Itoh