Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

FamasESL

Decid que somos una celula terrorista con explosivos de grandes magnitudes dispuestos a sacrificar vidas por nuestras keys. Al cabronazo encargado de las keys sera al primero que destrocemos.

3 respuestas
MsiveNNd

#1021 Yo lo veo, quién se apunta?

Linkyd

Cada vez que uno postea que le ha tocado la beta mas aumenta la rage

xDDDD

P.D. yo tampoco tengo beta y sí, me ha aumentado la rage un 200%

1
kaseiyo

#1021 si lo haceis por favor decirlo email conjunto diciendo lo mismo, total betas no nos daran, pero al menos nos divertimos xD

GaLaDr1eL

se me paso copiarlo pero si veis el mail q acabo d mandar a valve os moris xD

1 respuesta
javikkk

#1025 entra a tu correo, mensajes enviados, copias y nos lo pegas ;)

Itoh

pasar ese email o que alguien haga uno y lo enviamos en conjunto...

IVaCH

Gracias Valve, por dar invites a gente además de su key en vez de dar betas a muchos que llevamos jugando a DotA desde que existe. Ahora yo no juego y ellos ganan dinero.
Enfin.

PD: Si, rabia x1000

2 respuestas
Site

No tendré key pero me echado unas risas con vuestros comentarios sobre todo con #1018 y #1021 xDDD

Puto flipao el tio que vende la Key #1028, menudo cabron de las pelotas. Ahora para que sea uno de MV xD

2 respuestas
Itoh

#1028 y a ese tio no se le puede reportar? e visto que buscando su nick por google, e encontrado su perfil de steam

http://steamcommunity.com/id/shiro_himura

0.1 h las últimas dos semanas / 2.1 h en el registro y su registro de dota2 osea que el tio esta vendiendo los 2 invites?

1 respuesta
RatSkar

No sé que pensar, es un random cry, lo de siempre vamos, pero ver eso me cabrea muchísimo..

Confíaba en que la experiencia que tenía con el dota, que ya son muchos años, tuviera alguna recompensa, sin embargo ver gente hablando sobre si hay o no barras de maná, o que si hay delay... no sé, me toca muchísimo la moral que la gente pueda opinar tantísimo de primera mano y yo lo único que pueda hacer sea ver un stream o una replay, que serán preciosos y jugarán a las mil delicias o como unos mancos de mierda, pero no deja de ser una apestosa replay y un apestoso stream...

Porque yo ahora podría opinar sin haber tocado el juego que el delay es la animación y que las barras de maná son así y si se quedarían si por mi fuera, pero paso de opinar porque no lo he probado, y no por falta de ganas, porque en una semana la cuenta tendría mínimo 20 horas, y estoy de exámenes.. Y no sólo por JUGAR JUGAR JUGAR, no, es que sería sobre todo por probar cada puta cosa, ver cada puta skill y probar cada puto combo que tantas veces he visto, hecho y rehecho en tantos años :S...

ninjaedit: después de ver semejante cry, creo que voy a mandar otro email o una bomba

1 2 respuestas
kaseiyo

#1031 I know that u feel bro!
yo tambien habre visto millones de stream pero es que encender uno y pensar podria estar jugando YO pero bueno lo mejor es no encenderlos xD

zadan

Yo doy gracias a dios por la salida del skyrim la cual me esta alejando bastante del grandísimo hype que tenía...solo espero que me dure el skyrim por un laaargo tiempo xD.

RatSkar

Además, tengo clara una cosa, si me toca, una de las invitaciones va a ser en algún concursillo que haré aquí, y no mierdas de sorteos, al que más se la merezca xD

IVaCH

#1029 #1030 Pues ni idea de si es reportable, no sé mucho de ebay ni steam...pero me parece vergonzoso y da una rabia terrible

Biohazard24

Yo se que si me toca tengo a dos personas que me han hecho compañía que estarán encantadas de recibir las keys jajaja. Ratskar y Traski.

Que desgraciados somos de verdad jajaja

RatSkar

me estoy metiendo en cada puto contest de playdota, la mitad son fake, un cuarto están mal hechos o amañados y el cuarto restante simplemente, no va a tocar xD

debería estar chapanado ahora pero no sé porque miro el puto email, invoco a la ley de murphy para que me destroze la noche de estudio!

RatSkar

por cierto #1029 cual es tu id de steam ?

2 respuestas
Itoh

#1038 itoh tal cual

http://steamcommunity.com/id/Itoh

Site

#1038 mi Steam ID es Site1992 =)

EDITO: Almenos parece que el tío tiene un monton de juegos

RatSkar

oook, pensaba que eras uno que tengo en amigos desde hace Fiu xDD, pues nada.. creo que me largo a chapar otra horita, ya he hecho demasiado el retard con las keys y el rage xDD

Fr0z33n

Yo la verdad es que ni os conozco a casi nadie porque soy nuevo, pero tiene pinta de que Site, Ratskar, Itoh, kaseiyo, alguno se llevará las 2 mías si me tocan, a dedo porque solo son 2 obviamente XD pero sois los que más veo spammear por aquí xD aunque la verdad, vosotros no sé, pero yo fe en que me toque tengo poca xD

3 respuestas
p0stm4n

Reportado a Valve, el tío que vende keys.

4 3 respuestas
RatSkar

#1042 yo también tranquilo, ya me di con un canto en los dientes cuando tuve la de sc2 en su tiempo, lo disfruté cuanto pude pero no se compara a la locura que me da el dota xDD.. pero nada, que sinceramente si me toca, le echo mínimo 15 días con sus waves fantasmas o reales, y si en 15 días no la tengo, pues seguiré dándole al f5.. :S

Chico_Zombye

Sorpresa al ver mi lista de Steam y ver entre mis juegos el DOTA 2. Tambien me dieron dos gift, pero me duraron 40 segundos, true story.

RatSkar

Éste quiere una raid encima suya de fanáticos del dota :S, no es personal xDDDDDDD

1 respuesta
Itoh

#1043 gracias por repotarlo

Biohazard24

Hoy se reparten 500.000 mil betas no? A ver si tengo suerte :P

p0stm4n

Tolerancia cero.

Si el yo no tengo beta, él tampoco.

1
Fr0z33n

#1043 lo mismo digo, gracias por reportar a estos jetas, es que me parece increíble que con la cantidad de gente que quiere jugar de verdad, haya gente con 2 horas jugadas, o gente que se dedica a vender...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Site
  • Traski
  • p0stm4n
  • Biohazard24
  • RatSkar
  • FamasESL
  • Itoh