Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

p0stm4n

#1050 En este caso, son las dos cosas.

Site

#1042 obviamente gracias pero tampoco es plan, ami me gustaría que todo disfrutasemos y siendo franco, seguro que hay otros que se las merece mas que yo, seguro que llevará mas tiempo.
Yo lo que quiero es poder jugar de una vez! por cierto #1046 si eso ya te mandaré un MP para poder contactar contigo y si juegas en Battlenet jugar contigo alguna partida, tú o cualquiera, yo juego muchas veces con un coleguita asi que si alguien quiere ya sabe (=.

Saludos y buenas noches.

kaseiyo

#1042 si me dieras una de tus beta keys (en caso de que te toque) te lo agradeceria con manitas digas lo que digas el resto de mi vidaaa xDD

yo tampoco tengo mucha fe de que me toque la verdad xD pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde supongo xD.En caso de que me tocara a mi daria una de ellas a MV la otra la tiene un colega ya acaparada xD

Sanxx

#1043 Gracias, esperemos que le caiga una lluvia de mierda digna de los dioses.

LoSKo

Al final anoche no repartieron? Acabo de llegar del hospital y voy a dormir pero ya :/, a ver si esta noche toca

malakatron

creo que estan repartiendo todas las noches o dias pero en cantidades pequeñas

LoSKo

Ah ok, pues nada a ver si esta noche hay mas suerte.

Biohazard24

¿Soy el Unico que piensa de que ya no van a enviar mas betas hasta la open? No me mateis please.

5
Xavi007

Lo presiento, hoy me va a tocar en playdota

RanSKoL

que mal presientes, tu presentimiento es de que me va a tocar a mi

RatSkar

Que mal presentís los dos, no os va a tocar a ninguno, ni a mí. xD

1
MrEko

no hay ningun rumor de open beta verdad¿?

p0stm4n

Valve is targeting this fall for a large scale beta.

1 respuesta
Fr0z33n

Yo al menos tengo más fe en lo de Playdota que en que me manden un emilio los de Valve xD

LoSKo

#1063 Que bien le pega tu avatar al comentario xD

RatSkar

:s... odio valve.

Xavi007

Quedan 6 minutos para que gane una beta en playdota. xDDDD

EDIT: GL para playdota.... :(

B

Ya han salido los ganadores.

MassBalance, ResQ, =eXept=, Mystique-, lolnub!, Mulgrim, mikuru, Thedeath, chuavechito, BattledOne, SECXIIKILLA, Kuestenjung, Mr. Burns, Razorya, ZGiSH, GhostWarrior, sim221, n1mp, LichKing11, gigantorr, Scorched, Robzor, waitwoot, .MaChine., LaChupacabra, Hircine, C00Lman, Jackzera, StoneFaceJones, dezix, pherys, pingumania, BRZ.831, willhgh, pearl2009, Than, gren54, Carny1, Fac3l388 and Darklycan51

Fr0z33n

0 patatero, como siempre xD

Itoh

señores ya tengo...

:d

5 respuestas
D0n_G4T0

#1031 :__ me identifico mucho con eso que dices... Al final mi hype ha dado paso a la saciación, me he cansado de mirar y estar al loro todo el día a ver qué cosas nuevas y si ha tocado... y me dedico a otras cosas más provechosas como vivir.

#1070 GZZ!! (Rúlate una... xDDD)

Xteal

#1070 como??????? COMO LA HAS CONSEGUIDO???????? xD

CybeR

Cortaos un poco con el hilo, entre el forochat, spam, llorones, gente que cree que lo merece más que otros... este post era para la encuesta de Steam joder xD

1 respuesta
Fr0z33n

#1070 Gratz!

A ver si hay wave esta noche y catamos algo los demás :D

D0n_G4T0

#1073 Qué quieres... aquí quedamos los rezagados y no tenemos un post propio dónde hacer un QQ como dios manda y para darnos amor y comprensión unos a otros compartiendo nuestro dolor y ansias por jugar... xDD

2
IVaCH

#1070 Felicidades!!! Ha sido email invite? danos info al menos aviva o termina de matar nuestras ilusiones! :)

MrEko

cada vez quedan menos y nosotros seguiremos aqui hasta que haya open creo yo XD

1
Sanxx

#1070 Felicidades hombre! ahora acuérdate de la lista xDD

Itoh

si me a invitado 1 amigo puedo invitar a 2 personas mas?

2 respuestas
Sanxx

#1079 No, solo si te toca por sorteo. Enjoy.

Usuarios habituales

  • Site
  • Traski
  • p0stm4n
  • Biohazard24
  • RatSkar
  • FamasESL
  • Itoh