Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

Fr0z33n

#1079 Creo que no, pero echa un ojo en los regalos disponibles de Steam. Si dan un Wave grande o algo, igual si renuevan los invites

SaRk1t0rZ

Qué rabia no tener tantos amigos "frikis"...lo debía haber pensado antes.................forever alone on the internet

B

a otro que le ha sonado la flauta, nos vemos matando a nashor..... DIGOOOO a roshan :P

Biohazard24

Que depresión mas profunda me entra cuando la gente dice eso XD

3 1 respuesta
p0stm4n

Es que Roshan es Nashor escrito al revés, curioso...

NeCriD_Cs

Cierto,bastante curioso xD

1 respuesta
Fr0z33n

#1086 Joe, de curioso nada, Guinsoo y Pendragon trabajaron en la comunidad original de DotA, Guinsoo fue el primer desarrollador del mapa, luego se lo pasó a IceFrog, y hasta hoy, y Pendragon era el que gestionaba la comunidad antes de irse a Riot. Por eso hay tantas referencias de de DotA en LoL ( Guinsoo, Rilay, Nashor...), es decir, que la parte creativa del equipo inicial de Riot para el juego, eran 2 de la comunidad de DotA xD

Traski

#1084 haber si nos toca bio!!! por cierto estas encima mia en la lista! mi beta pa ti

1 respuesta
Biohazard24

#1088 No caerá esa breva jajaja, yo veo que nos queda por lo menos 2 semanas mas para la beta jajaja.

En fin open beta, te esperamos con los brazos abiertos.

LoSKo

Pues nada, otra noche sin suerte :/

1
Itoh

jeje os pensabais que ya no me veriais el pelo eee!! no os rindais!!

1
Traski

joputa el itoh... xD

ilidan_666

Ay que joderse... he encontrado trabajo, y no encuentro a nadie que me de una miserable beta.

2 respuestas
Itoh

#1093 lol? enserio has encontrado trabajo? O_o

RubaPowa

Me da por mirar el correo personal y tenia el correo de la invitacion al dota2 hace 4 dias y encima me dan 2 invitaciones para amigos , de puta madre xDDD

Edit: Sorry pero las invitaciones van para mis colegas xDD

2 respuestas
SaRk1t0rZ

Otro con 2 horas en 10 meses spotted

1 respuesta
BeRs3RKeR

#1095 mandame una por el amor de dios santisimo

ilidan_666

#1095 Y yo miro el correo 10 veces al día y no me mandan ni spam...

4
Sanxx

#1093 Por lo menos tienes curro, yo ni curro ni beta ni ostias xDD

1
malakatron

diossssssssssssss voy a empezar a cortar cabezas ya!!!!!

zadan

pues nada seguiremos dándonos cabezazos contra la pared xD. Suerte a los que os ha tocado :)

Nevero

A este paso antes le toca a un niño de África que a mi : /

2
FamasESL

Mirad que temazo, se come al original!
http://www.youtube.com/watch?v=ufBmyQZZpyg

1
Biohazard24

Servers: 2,510

Me inspira poca confianza como para seguir enviando keys XDD, sabiendo que por la noche suele haber esa gente conectada.

Depresión aumentando.

1
zadan

si, pero cada server aloja 10 personas no?

RatSkar

cada servidor hostea una partida, osea, 10 personas..

sin novedad en el frente hoy, que les den por el puto culo, me vuelvo con mis exámenes

p0stm4n

Tienen capacidad para 10 veces más así que no hay problema.

Biohazard24

Tener tienen, pero ponerlos no se les ve con la intención, aunque estoy viendo que no paran de subir y bajar el número de servers, estoy pensando que se ponen según la cantidad de gente que hay conectada, cuanta mas gente esté conectada mas servidores hay, y cuanto menos gente esté conectada menos servers hay. Será para ahorrar luz o algo xd, o que simplemente están probando cosas.

Esperemos que sea lo que he dicho y seguir viviendo en la mentira pero feliz e ilusionados.

MrEko

gente, un poco de motivación para seguir intentando conseguir una beta.

2 1 respuesta
Linkyd

#1109 JAJAJAJAJAJA ultra epic!

Usuarios habituales

  • Site
  • Traski
  • p0stm4n
  • Biohazard24
  • RatSkar
  • FamasESL
  • Itoh