Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

boselecta

Al que me dio la beta ha jugado 2 partidas. Eso si, a los que nos la dió hemos jugado por él y otro más.

Por cierto cambio mi cuenta de steam con la beta por un curro en la zona donde vivo. Por si cuela :)

Yuloff

http://ve3d.ign.com/poll/425/DOTA-Style-Games

RatSkar

En la encuesta de entrada comparar el bloodline champions con el resto es hilarante, no es lo mismo. xD

Se me olvidó el cry de todos los posts: BUAAA quiero mi beta!

al menos entreteneros los desgraciados como yo

ududud

me acaba de llegar la beta, asi que checkear vuestros mails

1 respuesta
SaRk1t0rZ

nada....para variar

IVaCH

La depresión ya es un hecho :(

RatSkar

Paloma de la Vega, laboris, y la mismísima madre que los parió llevan acordándose de mi 2 semanas 4 veces por día, cada vez miro el email con menos ganas xD

Xteal

#1114 rulate un invite no? :P

RatSkar

Regalito para todos los que echen de menos invoker =), cuando salga en el dota2 va a ser un canteo

2 1 respuesta
kaseiyo

yo ya tiro la toalla :( nos vemos en la beta abierta.. xD

Ulmo

#1119 Siempre he admirado a 2 tipos de jugadores de Dota: a los q controlan de semejante forma al invoker, y a los q manejan como demonios al meppo.

Algo tan bestia con Invoker no lo habia visto, pero con Meppo he visto algo similar a lo del video y era un poco horror, ver como con daga se iba blinkeando, mientras transportaba meppos de un lugar al otro del mapa, persiguiendo heroes con la mitad de meppos mientras q con los otros hacia emboscadas...

Un autentico horror solo al alcance de gente con cerebros q trabajen en paralelo, por desgracia el mio es totalmente secuencial, no puedo estar por 2 cosas a la vez.

1 respuesta
p0stm4n

#1121 Eso no es del todo correcto, trabajan en secuencial pero de una forma tan rápida que parece que lo hacen en paralelo, el que sepa un poco de procesadores unicore sabrá de lo que hablo. Simplemente se requiere MUCHA practica y seguir una serie de pasos de forma rigurosa. Esta al alcance de todos del manejar al Meepo si sabes que hacer, además, es mas fácil jugar un meepo que jugar un SC2.

PD: Lo siento si soy borde, intento evitarlo :P .

Biohazard24

Servers: 4,813

Esperanzas aumentando.

pd: ¿Alguien me puede decir cuanta gente hay ahora mismo conectada?

2 respuestas
RatSkar

este mola más xDDD

2 respuestas
ruben132

#1123 2,565 jugadores ahora mismo - http://store.steampowered.com/stats/

1 respuesta
Biohazard24

Todavía hay esperanzas para esta noche..........

#1124 ¿Sabes lo que me haces sufrir con esos vídeos?

#1127 #1125 Ty!

1 respuesta
CybeR

#1123 2654

#1124 es un invoker con 4 tíos dejandole los kills en la mayoría de ellos, tampoco es para tanto xD

2 respuestas
RatSkar

#1126 es todo lo que puedo hacer para mantener el hype vivo, ver vídeos u.u

#1127 me llama más la atención la capacidad de combos y uso de habilidades que las circunstancias xD

MsiveNNd

4000 players ahora wtf

Sanxx

Y nosotros aquí, aburridos xDD

RubaPowa

#1096

3 dias y todavia no entre , hehehehe

1 respuesta
robishow

Eso son buenas noticias, mientras mas gente vaya entrando más cerca estamos de la open. Parece que cada vez hacen mas invites al dia. Ya está cerca...

RatSkar

Espero que falte poco, me empieza a poner especialmente de los nervios no poder catar el maldito juego cuando tanta gente lo está haciendo diariamente

Creyben

#1131 sigue jugando a la mierda del rift mejor xDDDDD

1 respuesta
LoSKo

A ver si suena la flauta pronto :/

Parsifal

Con este comentario no pretendo hacer publicidad de otra página, pero en los foros de eol también hay un post de la beta del Dota2 y, por lo que parece, ahí no les pica la sarna tanto como a nosotros. Sé de más de uno que ha conseguido beta sólo con preguntar un poquillo.
Si queréis echar unas monedillas a ver si suena la flauta...!

Suerte de todos modos a aquellos que no la tengan aún!

ilidan_666

veo que estamos los mismo de siempre mendigando...

RubaPowa

#1134

2 respuestas
Fr0z33n

Tengamos fé, esta noche nos cae a dos o tres fijo, y repartimos pim pam.

P.D: Lo siento, pero ya o me motivo así, o voy a matar a la gente de Valve xD

P.d 2: Qué iluso soy :(

Creyben

#1138 aun asi lo tuyo es facerollear en las arenas del wow, mejor dona la beta del dota

Usuarios habituales

  • Site
  • Traski
  • p0stm4n
  • Biohazard24
  • RatSkar
  • FamasESL
  • Itoh