Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

Site

Siento revivir esto... pero... Siguen dando Betas los de Valve???

Un saludo!

1 respuesta
Hynan

#1411 Antes habian 22k online , cuando yo entre lo maximo que llege a ver fueron 15000 , asi que creo que si.

1 respuesta
LaZeNBy

¿Donde?

Site

#1412, Yo tambien veo un incremento, pero demasiado poco a poco...

Realmente esto lo pregunto ya que tengo a un amigo que quiere la Beta y estoy intentando conseguirsela. Aver si puedo.

Un saludo y gracias.

B

Pues ami no me ha llegado nada y llevo desde el verano esperando..

ultimatec

Según leí los de Valve reparten betas pero no tantas como antes, aunque bueno siempre tendremos a playdota para pillar 1 de las 128 que reparten cada día

B

No se si esto ha salido, si es gol de señor o q, pero estoy de examenes y no tengo tiempo de leer, asi que simplemente os digo esto:

El 25 de enero salio la app de iPhone y Android de Steam. Por lo visto, si metes tu cuenta en una de estas apps, al dia siguiente te llega al mail una beta de dota2 para ti o para regalar... a mi aun no me ha llegado, acabo de instalarmela, pero conozco a alguien cercano al q si le ha funcionado

tened fe :P

Hynan

pero por favor , que ya estan casi regalando las betas. Quien no tiene es por que no quiere.

3 respuestas
yahirobis

Juas, yo llevo esperando desde noviembre mi beta de dota 2... y aqui sigo xD

#1418 si las regalan dime donde o pasame una xD

DeathJAv

#1418 No te guardes tu sabiduria Hynan. Que algunos no tenemos y queremos

3
B

#1418

Ya que eres tan listo porque no nos la regalas tu? yo no tengo tiempo para estar visitando 203920932 webs y estar apuntado en otros tantos foros para que me regalen una beta , yo y como otros muchos ya nos apuntamos donde hay que apuntarse que es en la encuesta de valve ya que es su plataforma y las tienen que distribuir ellos aun asi disfruta de tu beta.

Sh1n0bY

Si no tienes tiempo ni para buscarla, entonces ya para jugarla ni hablamos no?

3 1 respuesta
B

#1422

Algunos trabajamos y lo ultimo que hago es ponerme a buscar betas hamijo.

1 1 respuesta
B

Algunos ni siquiera os leeis todos los posts, xq a mi me acaba de llegar una beta como he puesto en #1417 xD

3 respuestas
DaRk-eXe

#1424 es que es mas facil decir chorradas y esperar que la gente te lo regale que pararte a leerte las ultimas 2 o 3 páginas de un post.

#1423 es evidente "hamijo" que eres el único que trabaja en la comunidad de dota.. todos los que tenemos beta somos ninis.

NeV3rKilL

#1424 Pues a mi no. Hay que hacer algo a parte de logearte con tu cuenta en el steam del móvil?

EDIT: Que no sea por la plataforma yo uso iOS. Tu lo hiciste con android?

1 1 respuesta
gstprz

Me pasa como a #1426 Aparte de instalarla y logear hiciste algo más #1424 ???

1 1 respuesta
Josepe

alguien regala betas ? uhmmm..

BelFur

#1427 Yo también lo he hecho, con android, hace tres días, y no llega nada.. xD

Sierrazas

Yo llevo esperando un par de días también con lo del Steam para Android, a ver si hay suerte...

SaRk1t0rZ

Me da mucha rabia gente que ha jugado un total de media hora a este juego tenga la beta y otros que seria nuestro Main game aquí esperando, puta injusticia

1 respuesta
LechuJa

#1431 Pues ya ves, tuve un hype de la hostia y esperé la beta unas cuantas semanas, me llegó la beta hace unos meses y habré jugado menos de 10 horas por cosas de la vida... una lástima la verdad, y eso que era de los que se quejaban de aquellos que tenían beta y no jugaban :<

kaseiyo

hombre yo tengo beta y le he echado ya 120 horas facilmente pero ahora con los examenes pues claro no juego tanto.. ahi que comprender que la gente tambien tiene vida xD

1 respuesta
yahirobis

Pues yo llevo esperando la beta meses, y desde que salio lo de la beta de steam mobile de nuevo hice lo de dota, tengo la beta de steam mobile desde hace unas semanas, pero nada más,

si alguien se siente caritativo que rule una key de dota2

1 respuesta
CybeR

#1434 No uséis el foro para pedir keys, please.

SaRk1t0rZ

#1433 Pero es que yo me refiero a decenas de personas con MEDIA HORA de played, literalmente es que incluso con 30 horas ya vale la pena, los que no tenemos beta tb tenemos vida a parte xD

BelFur

argagrasg Me acaba de llegar un email con la beta XD, lo del steam mobile funciona!

Eso sí, han tardado como 4 días en mandarla.

SaRk1t0rZ

A mi tambieeeeeen, y seguramente por lo de steam tambien, a mi 2 dias han tardado! weeeeee

keitaro_j

aqui otro al que le ha llegado beta :D , como si tengo tengo invitaciones para dar?

Darknarf

Acaban de dar betas a cascoporro? Yo también recibí una.

Usuarios habituales

  • Site
  • Traski
  • p0stm4n
  • Biohazard24
  • RatSkar
  • FamasESL
  • Itoh