Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

AvariciaZ

pero todo el mundo ta recibiendo betas a partir de bajarte la aplicación para el mvl del steam ? yo lo acabo de hacer desde 2 mvls con 2 cuentas hber si hay suerte ^^

1 respuesta
Darknarf

#1441 No, yo no hice nada de lo de steam movil.

Meleagant

A mi me llegó ayer por la noche, y no hice nada del móvil.

RoninPiros

A mi tambien me llego a noche sin mas, no me hizo ni ilusion derrepente un mensaje nuevo en el thunderbird "Oye que tienes beta..." pues ok XDD
Y mira que tenia ganas de probarlo ya pero me vino tan asi sin mas que fue un poco meh...

Sierrazas

¿Qué métodos habéis usado? Yo hice la encuesta en Steam, el sorteo de Gamesbook y lo del móvil, a ver si hay suerte...

Meleagant

Yo sólo apuntarme a la beta y la encuesta. Ya ni contaba con el tema de la beta.

Meleagant

Pues he probado la beta hoy y ha sido una decepción absoluta.

El gameplay bien, como esperaba, pero las animaciones son ortopédicas en la mayoría de los casos, los efectos son inapreciables o inexistentes (soy incapaz de ver cuándo alguien ha activado las phase boots) y la interfaz bastante incómoda.

Espero que sea porque aún les queda mucho por hacer.

2 respuestas
zeN2k6

#1447 Dale más tiempo, si vienes del HoN cuesta acostumbrarse, pero luego descubriras su encanto.

1 respuesta
Manorothh

#1447 Llegué del LoL, me paso lo mismo, después de 10 partidas, no volví a tocar el LoL, y ya llevo unas 170 horas

1 respuesta
Aziwar

lo del móvil que es?

R

a ver si tengo suerte y me toca alguna beta T_T, y eso, lo del móvil que es?

Lolerpopler

http://www.youtube.com/watch?v=S-eJCNXhzTQ&feature=g-all-u&context=G2f50df7FAAAAAAAAAAA

parece que dotacinema en su web va a repartir algunas betas, (no me he tragado todo el video que es tarde, me baso en el titulo y la descripcion del video)

1
Meleagant

#1448 Yo toda la vida había jugado al DotA y luego al HoN. Pero esto está muy muy muy verde.

Es como jugar partidas públicas de DotA, con menos héroes, skills que no se ven bien y animaciones mediocres.

Ningún tipo de balanceo de jugadores, noobs y leavers por todas partes (lo cual asumo como normal dado que aún es beta, pero no deja de ser otro signo de lo verde que está), no hay forma de hacer ff a menos que alguien de tu equipo se pire primero...

Con todo el tiempo que llevan dando la lata con el juego, yo pensaba que estaría muchísimo más pulido a estas alturas.

#1449 Si vienes del LoL es comprensible, porque es todavía más ortopédico xDD (Sin ánimo de ofender, es la sensación que me dió cuando lo probé y lo dejé a los dos días).

B

Pues ami no me ha llegado nada aun xd

1
A

betas del dota2 para el año 2150? no entiendo como hay "campeonatos" y no hay open beta...

DaRk-eXe

porque solo la gente guay tenemos beta :P los demas sois mindundis :P:P:P:P:P

1
LaZeNBy

JOder, he rellenao lo del formulario de steam, he instalado la app del movil, participado en sorteos varios y nada. Queda alguna forma de conseguirla facil que no sea suerte de que steam te mande una?

1 2 respuestas
yahirobis

He aqui mi duda, hice la encuesta steam desde mi portatil, tiene 10 años, eso influye en que me den beta de Dota ? Porque tengo beta del Steam Mobile desde que salio, pero la del dota 2 no me ha llegado y no se que más hacer ... Algo mp xD

EspY

#1457 Yo igual hasta obligué a un colega con smartphone a bajarse la app para poder logearme y por ahora nada de nada xD

kasuno

Hace 1 semana me vino la beta días después de entrar con steam mobile, Aún no he podido estrenarla :( .

IntelInside

#1457 comprando una xD

B

He oido decir que en Rusia se venden a 10$, no se si será verdad

16 días después
fuNN

ami no me ha llegado nada aún, nadie tiene una invi por ahí? xD

1 1 respuesta
GiorGioo

#1463 ojalá conseguir una fácilmente fuera posible :(

H

Una pregunta...el formulario para obtener una beta desde steam donde esta?Esque nu lo veo :S

M

Alguien me puede explicar como es el tema del movil?

B

A mi me acaba de llegar el email del steam jajajajajaja tititititi titititittititi

GaRoU

A mí también :)

Instalando!

1 respuesta
Natsu-

Al fin : D

1 respuesta
soryus

Otro con beta hoy. Parece que hoy han repartido unas cuantas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Site
  • Traski
  • p0stm4n
  • Biohazard24
  • RatSkar
  • FamasESL
  • Itoh