Dota: A veer, Sorteo entre la peña de Media Vida!

danideM

Para que luego no digáis que no os mimo, no he hecho ningún give away así que me estrenaré por aquí. Vamos a empezar con un set de Disruptor y el que acaba de entrar en la store, de Windrunner.

No tengo ni idea de cómo hacerlo, no os voy a decir que le deis al laik en mi página de facebook, me sigais en youtube, en twitter o en la workshop. Eso es algo que me gustaría que si alguien lo hace es porque realmente le guste lo que hago, no porque regale ninguna cosa.

Así algo original, pues ahora mismo no se me ocurre nada, tengo la cabeza a veinte mil cosas, así que se aceptan sugerencias, y si entre todos sacamos una buena forma de hacerlo pues palante! Importante sería que no tengáis alguno o ninguno de los dos sets para que les caiga a gente que no tenga recursos económicos para comprarlos o similar.

A ver, que se vea esa comunidad!

JonaN

Puedes dárselo al primero, como idea

pd: ya te sigo en twitter, pero creo que podrías pedir que lo hiciera la gente, no cuesta nada.

danideM

Na pero eso me parece un poco comprar a la gente, si alguien me quiere seguir pues genial, pero que no lo haga porque regalo nada. A eso voy :)

PD: p0rp0c0 haha

jonhy_walker

Pues dáselo al post #4 de éste hilo. Claramente es lo más justo.

1
Scerin

O a mi que mi sexappeal en el post de video e imagenes ha hecho que quieras hacer un sorteo, bss tkm

n0one

Pon x tiempo para poster aqui, y hazlo en la pag random.org :D

1
SamaWoodo

Let's go bitches

Pato-WC

Concurso de dibujos :)

1
angelrcd

En esta página: http://www.itstoohard.com/create puedes crear acertijos.
Currate unos puzles sanos y a los primeros que lo resuelvan se llevan el gordo :P

Birras_cs

Es facil, juego con la gente y al que te rushee la partida modo easy si lo das.

Aunque asi ganaria muy facil muahahahaha

1
SkOi

Guárdate el set un mes y el que mejor se caracterice de Disruptor en carnaval será el ganador.

Así realmente se lo llevará alguien a quien le guste el objeto del sorteo.

1 respuesta
Galdor

#11 Así yo creo que nadie se lo va a llevar XD

4
xPipOx

El #13 es el mejor numero.

PD: ¡Anda ma tocao!

AkaiRyu

Tipico de mediavida, un Feda-paint de Dota.

O como han dicho mas arriba, un concurso de dibujos (que llega a ser parecido, por si alguien no entiende lo de antes xD)

B

Yo dejaría esto 3 días y entre todos los que posteen haces un random http://www.random.org/

No se me ocurre otra cosa, gracias por el giveaway así todo.

1
Arle

un random con los que posteen y tengan mas de X post seria una buena opcion como dicen

CybeR

para el que no sepa que sets son:

http://www.dota2.com/store/itemdetails/20102


http://www.dota2.com/store/itemdetails/20373

Ulmo

El de WR el arco no me acaba de gustar, pero el de disruptor es una total animalada.

Pitufooscuro

Que se decida a la ruleta rusa.

CaptHilts

Dáselo al más guapo. Que soy yo.

LoLQoP

Yo creo que se lo merecen los que mas cerca estén de Pucela, incluyendose a los pucelanos.

1 respuesta
derek-

Interesa.

LoLQoP

Ahora enserio, no se, siempre puedes hacerlo en plan haciendo varias preguntas de curiosidades o en relación a tu trabajo, o en plan qe te cuenten algo, y lo que mas te guste, se lo lleva.

Kraug

Quien memorize el Mein Kampf más rapido gana el set.

Es una buena idea.

#21

Yo soy de pucela too :)

UlfiNiste

El tema del acertijo me pareció bastante interesante, cosa de poner uno y sortearlo entre todos los que lo averigüen, por ejemplo

Genesis1910

No por favor, nada de dibujos T__T Algo rápido como vender tu alma al diablo o cosas así.

L1theR

Que buen estreno de set! Venga mentes creativas, sacar algo.

Pd: Veo bien algun tipo de acertijo, o bien algo random.

Agrael120

Dota paint! Es algo rapido y nos echamos unas risas

1 respuesta
Meba

puedes decir un partido y el que se acerque mas a el resultado pues se lo lleva, una especie de porra, marcando reglas por si se repite, si ninguno acierta, etc etc.

El problema son las cuentas con 2 dias, que a mi me da igual, por que para empezar no pretendo participar xD, pero puede sentarle mal a la gente. Y buscar un partido lo suficientemente igualado para acertar el score

Scerin

#28 lo del dota paint lo veo, hago una circunferencia y digo que es el wisp like a boss

Usuarios habituales

  • danideM
  • LoLQoP
  • L1theR
  • Cris7in4
  • Shiko
  • Birras_cs
  • iCharlie17