Dota: Vengo de HoN y no encuentro este juego mejor...

Misantropia

Lo del brillo de las fichas me mata.

7 1 respuesta
Yerboth

#31 Eso no es nada, estos héroes si que brillaban:

Thanat0s

Joder, me apetece jugar una nymp hardcarry :(

Zoko

Myrmidon chavales, Myrmidon, best supp.

D4rKNiGhT

#28 Dale una oportunidad. En cualquier caso y si te resulta lento pregunta por el canal de mediavida in-game. Siempre hay alguien con quien jugar, o nosotros mismos si es el caso.

troll_mclure

joder yo pase de dota a dota 2 cada vez que os ponéis a hablar algo relacionado con el hon me quedo tal que así :wtf:

2
rojasu

yo tenia la misma sensacion al principio , tenia 60 fps constantes pero me rallaba la lentitud y la puta camara deslizante , cambie a dx9 y toque las opciones para que la camara no se deslizase y ya lo veo con otros ojos la verdad parece que mucho mas fluido xD
Eso si , tienen que mejorar algo los servers , que el ping es una mierda comparado con otros juegos.

2 respuestas
plasticoss

#1 A mi me paso y cuando salio dije valla mierda de juego, luego lo arreglaron bastante y me puse a jugar, a lo que llevaba 10 partidas no quise saber mas del hon. xD

ReloaD1010

#1 juega con heroes que tengan animaciones mas rapidas
la primera vez que jugue con drow o con clinkz casi hago leave creyendo que tenia muchisimo lag xD

NoLo

A mi tambien me paso, el dota es mas lento que el hon, pero te acostumbras rapido y luego no hay color entre los dos juegos.

ZapriX

#37 Pues revisa tu conexión porque yo juego siempre con 60ms.

Y si, al principio cuesta acostumbrarse pero te acabas haciendo a ello.

Kaneas

Todos teniamos esa sensación al pasar de HON a DOTA2, pero porque HON es un juego que era más fácil tb que tu heroe fuera a una velocidad de escándalo y aparte daba una sensación de que corrían mucho más. Pero es todo ilusión xD

Eso si, como muchos aquí, echo de menos heroes del HON que creo que nunca podré ver en DOTA y eso me jode... porque ni por asomo quiero volver al HON después de la hecatombe que ha hecho S2...

Los importantes realmente en negrita.
Nomad, Scout, Monkey King, Pyromancer (me gustaba más que lina), Witch slayer (que tb me gustaba más que el lion), Chipper, Pandamonium, Soulstealer(por lo mismo que el pyro), Madman, Fayde, Puppet master, Bombadier, Electrician, Moraxus, Maliken, Deadwood, Gauntlet, Amun-Ra...

En fin, veo que desde que lo dejé (ya no se ni cuanto hace, un par de meses o tres después de pasarse a f2p) han metido 27 heroes nuevos que no conozco... pa flipar, me imagino la calidad/balanceo.

2 respuestas
Yerboth

#42 Claro que te gustaba mas Pyro, como que te metia cargas con cada hostia, me acuerdo cuando se podía hacer el Kongor a lvl 1 poniendo dos wards xD

Y Amun-Ra molaba como estaba al principio, que el stun lo tiraba a donde estaba mirando, luego lo dejaron demasiado facil y cualquier manco te podía destrozar en early

1 respuesta
Kaneas

#43 Ya, pero a mi me molaban más los spells y los sonidos de los mismos.

Cuando tirabas ulti parecia que le estuvieras metiendo un ostión al tio de reventar la pantalla jajajaja. Aparte hasta temblaba creo recordar...
Idem con el Witch slayer...

La verdad que alguna voces/efectos en HON estaban guap@s.

Cambiaron a Amun-Ra? que es ahora, click on hero el stun? Menuda puta mierda.

#45 ya ves, lo chungo era encarar al tio y clavarselo a ojo xD

1 2 respuestas
Yerboth

#44 No era de hacer target, pero si que hacías click en el área.. cuando lo sacaron (creo que duró un par de meses) era como los nukes de Shadow Fiend o el salto de Mirana, que hacías click en la skill y lo tiraba hacia delante

Cuando lo cambiaron era demasiado facil meterlo para mi gusto

1 respuesta
Zoko

El ulti de Pyro, como bien dice #44 metía tal hostiazo que temblaba la pantalla. Que buen sonido.
Yo tenía el skin de Female Pyro, muy parecido a nuestra Lina.

plantaNieves

#19 puto nil como las liaç

A mi me gusta mas el movimiento del dota que del hon, (igual es porque he jugado mucho mas al dota). No me parece un punto que el dota tenga que mejorar.

Nilxd

#42 Bua, el soulstealer es casi mi heroe preferido y aqui en dota me da puto asco, la forma de moverse que tiene, la animacion de los nukes etc esque el heroe aqui es INJUGABLE solo por como se mueve y tal le resta toda la competividad.
Yo echo de menos puppet panda y chipper.

1 respuesta
Lady_Kate

#37 yo siempre juego a mas de +80 en el mejor de los casos, puta mierda de telefónica.

1 respuesta
Spanisher

Tampoco se juega tan mal yo en américa con ono estoy en los 90-100ms y aquí en europa en torno a los 40 y si bien es verdad que con algunos héroes se nota la diferencia todavía es bastante jugable.

2 respuestas
Lady_Kate

#50 pff poder se puede jugar pero si se nota algo, yo si juego en americanos 150 ~ aunque se juega bien pero algo se nota.

Kaneas

#48 El soulstealer de HON era una pasada xD

PD: Yo con los servers en estocolmo a menos de 200KM estoy a 10 de ping o menos xDD

D4rKNiGhT

#50 40?! jooder, yo con 80 y dale gracias.

Thanat0s

#49 Yo estoy igual que tú, europeos = 100 de ping.

Españoles con suerte 60 de ping.

pd: Telefónica nos tima :(

nestor11811

Pues yo con ono 30 megas unos 35 en europeos y 100 en americanos :D

fuNN

Lineas de cobre - penis

B

Lol a todos nos paso lo mismo, yo jugaba lol y se me hacia muy lento el dota, y pensaba que era medio mierda, pero le daba una oportunidad por ser de valve, pero ya me acostumbre, creo que ayuda mucho spamear los clicks, ya desinstale el lol, y no se por que aveces me dan unas ganas de descargarlo!! lo descargo , lo juego y lo desinstalo de nuevo, al hon solo lo jugue 2 partidas,no me gusto desde que vi las animaciones exageradas de los heroes y no entendia que pasaba en el juego, muchos efectos.... blahblahblah, el caso es que te adaptas a las animaciones "lentas" del dota

NeV3rKilL

Este junto con el del "lag" es uno de los temas recurrentes de los newfags.

SniperRata

Intente viciar a dos amigos míos con los que jugué al dota,y al hon, y dicen que el dota 2 no les gusta por que va muy lento, supongo que sea cierto,para gustos los colores,sigo prefiriendo el dota2,a todo lo anterior

1 respuesta
Cracken56

#59 El Dota 2 va el igual de lento que el DotA, lo que pasa que las animaciones del DotA hacen que todo parezca más lento incluso que el 2. No sé hace cuanto que tus colegas no juegan al DotA, pero si dicen que el Dota 2 es lento debe de ser mucho tiempo..

Usuarios habituales