Dota: Vengo de HoN y no encuentro este juego mejor...

Hwo4rang

Soy el único??? va como muy "lento".. no se es una sensación un poco extraña pero me va a costar que me guste mas que HoN...

Si a alguien le ha pasado lo mismo o no... y me da razones de porque le gusta más el Dota2...

Yo siempre era de Dota... pero es que no se que éste no lo veo...

4
A

el hon lo controlas y dota2 no, fin.

pd: si es algo mas lento que lol,hon...etc pero tampoco tanto.

1
Ganzack

Dale una oportunidad.. Tienes manías de HoN y adaptarse es difícil, nose no juegues sólo porque a levels bajos te va a dar mucho asco el juego, pero bueno tu sabrás que hacer, pero mejor moba que dota2... Imposible

5
Cracken56

Lento? El HoN no tiene turn rates o que?

CsNarsil

#1 La sensación de rapidez del HoN es bastante mayor que en el Dota 2, tienes que jugar unas cuantas partidas para adaptarte visualmente y dominar las animaciones, en cuanto lleves 15-20 partidas te gustará :D

1
Hwo4rang

Le seguiré dando oportunidades pero se que esto le pasará a mucha gente.. asi vamos poniendo razones o cosas que ayuden a los que les pase lo mismo que a mi...

Me encantaba Dota, es por esto que quiero confiar en que sí me gustará este...

Otro fallo que veo es que los héroes me parecen muy "pequeños" de tamaño en pantalla

rageshow

Es lo que te dicen, la diferencia es bastante pero es acostumbrarse

Misantropia

No tienes porqué encontrarlo mejor, si no te gusta no lo juegues.

Es ligeramente más lento porque los turnrates y las animaciones son distintos, aunque no llega al punto de League of Legends. Si sigues te acostumbrarás, si no, pues nada. Por otro lado tal vez te diga algo que la mayoría de la comunidad del HoN se ha pasado a Dota 2, y que este juego lo lleva Valve y Icefrog, no S2, que por lo visto es la lacra de HoN.

fuNN

Recuerdo cuando me dieron la beta del DotA 2, jugué dos partidas y lo dejé de lado, pensando que sería un juego de mierda, al cabo de la semana volví a jugar unas 2 partidas por día y ya lo vi con otros ojos : D

5
LzO

yo por eso no salgo del lol, porque el dota2 lo veo lento de narices, aunque se le ve con mucho potencial el juego, falla ahí, en la lentitud de animaciones, parece que vayas con ping 300ms lo menos.

2 respuestas
Hwo4rang

#10 esa es la sensación que tengo muchas veces, como si tuviese lag

2
Misantropia

Es una falsa sensación de lag porque estáis acostumbrados a otra cosa, pero el tiempo de reacción es instantáneo.

18
Cracken56

#10 lo gracioso es que cuando veo vídeos de lol me parece super falso que los personajes giren 180º instantáneamente, en el dota el movimiento parece mucho más fluido, en el lol parece que vayan a cachos. Es cuestión de acostumbrarse, como todo.

Yerboth

#1 Me pasó lo mismo.. durante las 5 primeras partidas, ahora no volvería al HoN ni loco.. si que es un poco mas lento, pero no demasiado

Razones por las que prefiero Dota 2 a HoN:

  • La empresa, nos guste o no la experiencia es un grado y S2 no es ni la sombra de Valve y están tratando el juego con una dedicación sobresaliente en mi opinión.

  • El balanceo, los héroes de S2 del principio me encantan, hecho de menos a Electrizian, Nymphora, Aramadon, Panda etc. pero cuando se pusieron a sacarlos en masa (cada 2 semanas creo que era) cada vez me gustaban menos y se les iba mas de las manos el balance, por no hablar de la porquería que hicieron con la secret shop.

  • El tamaño de la comunidad, Dota 2 ha recogido a todos (o casi) los jugadores de DoTA que se resignaban a cambiar de ARTS y estando en beta ya supera la base de players de HoN de lejos, no se cual ha sido el máximo ni cuanto tiene ahora pero cuando todavía era decente (pre-FTP) en hora punta se veian unos 50k players.

  • Tenemos a Icefrog, cada cosa que ves en el juego (es decir, un 70% del HoN) ha salido de su puta cabeza, es el amo y señor de Dota y como tal lo veneramos xD

5 3 respuestas
Ganzack

El juego no es lento, sino que el personaje trata de ser lo más realista posible... Como por ejemplo si estas de espalda y clikas en un creep para matarlo l personaje se tiene que dar la vuelta, hacer la animación de cargar la flecha con el arco etc...

Hwo4rang

#14 muy buenas razones! como ya dije, seguiré jugándolo y espero que se me pase también esta sensación.. jaja

Norg

#14 S2 cambio a Armadon significativamente? Cuando yo jugaba al Hon era identico a Bristleback.

2 respuestas
batulfo

#14 "Tenemos a Icefrog, cada cosa que ves en el juego (es decir, un 70% del HoN) ha salido de su puta cabeza, es el amo y señor de Dota y como tal lo veneramos xD"

Eso no es del todo cierto.

1 respuesta
Nilxd

#1 Me pasa lo mismo y llevo como 300 partidas, pero el hon es un juego que va a peor cada vez y el dota creo que va en mejor direccion

1 respuesta
zeN2k6

En el dota no hay Puppet Master y la Valkiria es una mierda :(

En el resto de cosas Dota 2 > HoN

2
Hwo4rang

Vaya lio que después de saberte toodos los nombres de HoN de objetos y héroes... todo camabie de nuevo a los inicios... jaaja

1 respuesta
Zoko

#21

Vengo de la misma situación que tú, mas o menos.
Yo empecé directamente en HoN sin catar Dota. Y estuve, pues no se cuantas games pude echar a lo largo de año y medio hasta que finalmente me pasé a Dota2 , y al principio me costó bastante, por el tema de que el HoN es como más frenético.
Ahora, con más de 300 horas echadas no veo otro juego mejor que el Dota2, pero ni de lejos.

Dale una buena oportunidad, te gustará mas.

Hwo4rang

Voy a otra partida!!

Por cierto... pregunta tonta.. cómo lo pongo en inglés? es que no veo la opción..

2 respuestas
Sh1n0bY

#23 tienes que cambiar steam a inglés.

1 respuesta
Yerboth

#17 Pues resulta que como vengo del HoN no lo conocía y creía que era de S2 xD pensaba que el ultimo que quedaba que estaba en HoN era Acursed (Abaddon), ahora me ha dado mono de jugar con los 2 u.u a ver si los meten pronto xD

#18 Bueno si nos ponemos estrictos la idea del mapa original no fue suya, y durante algunos años eran dos los que lo llevaban, pero a efectos practicos Icefrog es el que ha hecho de Dota (y su comunidad) lo que es hoy en día

Whiteness

#23 Tienes que poner steam en ingles.

1 respuesta
ilidan_666

#17 Exactamente... ese se le a pasado xD, sigue igual y a armadon lo veremos en el dota tambien.

Por añadir, Pupet master uno de los que me gustaba mucho del hon.

Hwo4rang

#24 #26 gracias!

1 respuesta
SaRk1t0rZ

Por steam

Edit: no he dicho nada xD

kaponcio

Yo también pasé del Hon al Dota, y sí, al principio parece que los héroes "van lentos", pero todo es acostumbrarse.

Eso sí, el cambio contrario (de Dota a Hon) si que es mareante, hace poco eché una de nuevo y parece que va todo acelerado.

Usuarios habituales