Dota: Verdades sobre la comunidad (IMO)

Acrimiens

#30 habría sido un partido muy entretenido de hecho creo recordar que lo ganamos (entre todos, entre los cinco), de no ser por ciertos comentarios de prepotencia y despectivos que vi en ti, que a mi personalmente no me gustaron, todo el mundo tiene un mal día es por ello que no voy a juzgarte por una sola partida, pero si he de decirte que a nivel totalmente personal, tu actitud en el juego (que no tu "skill" en absoluto) me ha incitado a que en varias ocasiones no me siente nada atraido a invitarte para premades.

De hecho creo que eres la primera y única persona que tiene que venir a mi tablón de firmas de mv a ponerme cosas que me hacen daño o insultan a mis proyectos.

No desearía prejuzgarte en absoluto, pero no me estas ayudando.

1 respuesta
Ragabash

Solo diré que intentéis no generalizar. En este juego todo se dramatiza hasta el extremo. Que yo haya visto, solo hay 2 o 3 personas que deben ignorarse/olvidarse y todo irá mucho mejor. Hay gente como #29 o #8 que intenta hacer que esto crezca y es en lo que hay que centrarse.

1 1 respuesta
Muneil

Subnormales hay en todas partes

EspY

#32 +1 en todo, realmente hay que dejarse de generalizaciones y no dejarse llevar, yo por ejemplo he tenido problemas con la mitad de la comunidad más que nada porque hay unos cuantos que tratan de ser los típicos españoles, yo la tengo más larga que tú porque yo lo digo y punto. Sinceramente ya paso de todas estas movidas porque ya tengo suficiente con tener a la mitad de gente en mi contra e insultándome cuando yo no empecé el tema pero como no me callo...

Aparte de esto creo que igual Jack88 deberías de tomarte las cosas menos en serio porque cuando jugaste con nosotros por ejemplo tuviste 10 minutos de gloria, no te voy a juzgar por esos minutos pero entraste pasándote y sin que nosotros te dijesemos nada, pero bueno no tengo nada personal contigo y espero que encuentres un equipo donde estés agusto y asi ayudar a la comunidad a crecer algo.

4 comentarios moderados
NeV3rKilL

Si quieres algo mínimamente serio emigra a otras comunidades de habla inglesa. No tiene más. ¿Por qué crees que españa no tiene ni un clan bueno de dota pero sí tenemos clanes subnormales?

1 respuesta
GamanKi

#39 Porque no somos buenos, pero si subnormales. :D

SamaWoodo

Y dale con generalizar...

Kaneas

:mad: Al que se meta con Alde le arranco el corazón. :mad:
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
:mad: Que su flameo es solo para mi. ¿Estamos? :mad:

Y ya está bien de usarle como putita para todos a los que os falta un player.

On topic, hay gente que te puede amargar una partida. Críticos que critican sin aportar nada a cambio. Yo reconozco que soy una persona buen rollera y no suelo decir nada porque meter mierda no tiene sentido, pero si veo un fallo y ese dia no estoy paciente, se lo digo y le intento decir la solución o al menos como lo intentaría yo. De forma dialogante no como otros de: Eres un puto matado etc...

PD: Bueno una vez me metí con Vanaraug de broma (porque lo conocía de tf2) diciendo que "Es que eres muy malo tio (antes de la game)" (asi con tono de broma.. pero claro, no hay tanta conianza como para que sepa cual es mi tono de broma...) y se lo tomó a mal (normal).. por lo que paré. xD
PD2: Quizás debí haberle hecho esa broma a Shakes que sabe que es malo y no se pica :buitre:

Ulmo

#31 A mi tampoco me invitas nunca a premade, ¿tambien estoy en tu lista negra? :qq:

A mi me pasa un poco como a LoLQoP, hecho de menos esa comunidad hispana de Dota1 q se juntaba en el IRC-hispano para echarse partidas a Dota1.

Y mira q yo no era uno de los fijos, cuando la chupipandi estaba al completo y eran más de 10 alguna vez me he quedado fuera de la game, e incluso flameaban bastante y podian llegar a ser un poco desagradables (hola Eric ;) )

Pero era una comunidad sólida, en la q se hablaba y se aprendía de Dota, en la q sabías q en una tarde en el IRC al menos te ibas a echar 2 o 3 buenas partidas, y q por mucho q te flamearan en la siguiente game ibas a volver a tener tu sitio y te iban a volver a aconsejar el como jugar.

Todo eso actualmente no existe, ahora solo hay un canal lleno de gente como el de MV, con el doble de usuarios q el antiguo canal de IRC pero con 20 veces menos actividad. A lo máximo q llegas es a montar un grupo de 3 para jugar con guiris y nadie o casi nadie se molesta en intentar aprender/criticar/mejorar.

2 respuestas
CybeR

Los que os habéis ido del IRC sois vosotros eh xD

Acrimiens

#43 generalmente las premades que hacemos por unos u otros son con un nivel bastante más inferior al tuyo, y no me atrevo a molestarte haha (L) :qq:

1 respuesta
Ulmo

#45 Haces bien, segun la churri-fórmula de Thanatos soy el 5º usuario más poderoso de este foro.

:clint:

1
SamaWoodo

#43

IRC?

Cuéntame más amigo :)

Foxtreme

En el IRC ahí sigue estando #dota2.es en quakenet para el que quiera entrar xD

http://webchat.quakenet.org/?channels=dota2.es

Chefaso

Yo solo diré que me he juntado con 4 europeos y hemos empezado a scrimear y jugar torneillos amateur. Muy buen rollo y 0 rages.

2
dan1kkk

#24 si ves que la gente no pone ni esfuerzo ni nada solo ves un leshrac metiendo stunsfails lvl1 ya se te quitan las ganas de jugar antes de que empieze la partida. Si la gente le hablas para jugar ni contesta , que quieres que haga no me enfade pues GG.Cuando juego al dota no me creo que estoy en un mundo de unicornios colorines etc...

2 respuestas
B

#50 Es verdad tio, perdimos por mi culpa, por fallar 2 stuns a lvl 1. Tu rages ayudaron mucho a ganar. Uy, espera un segundo... :(

Ragabash

#50 Por unos stuns y ya te desanimas y empiezas a ragear, como haces siempre a la mínima. No sé cuantos años tendrás pero aguante nulo. Mi equipo hoy hay fallado no se cuantos ultis (yo incluido) y no ha pasado ni media, ahí estamos en la final de winers.

1 respuesta
Ulmo

#52 No hablemos de failear ulties pq nosotros creo q llenamos el cupo para todo el mes.

Birras_cs

Me paso por aqui por pasarme y la gente a meterme mierda, hijos puta todos.

Darme mas amor.

1 respuesta
SamaWoodo

#54

Yo te doy todo el que quieras :)

Usuarios habituales