Dota: We got nothing (today)

batulfo

Venía dispuesto a leerme el hilo todo guay, ya que me gusta leer sobre este tipo de cosas.

Tuve que dejar de leer cuando vi lo de "casuals en Dota2".

Teel

Pero si el dota se puede jugar de forma casual... por ser un casual no tienes por que ser de los que pickean sniper, se compran guantes de atk speed 1 pack de tangos y "Me mid"

En cuanto a la discusion lol vs dota,me parece una chorrada. Son juegos distintos y a quien le guste mas el lol jugara al lol :/.

Genesis1910

Resumiendo....

1 respuesta
I

Discusión tonta (otra vez).

troll_mclure

#33 cada vez que veo esa imagen me parto de risa

Pd quiero mi Bane y mi naga siren

Memorex

7
NeV3rKilL

#23 Es de suponer que esa será la stable/stable. Con heroes e items muy rodados y sin apenas fallos.
Yo realmente espero el día en que pueda ver una partida de dota2 sin un pause y creo que esto puede haberles llevado a este nuevo sistema.

Seré de los pocos que jueguen only en la betabeta?

Supongo que no lo lanzaron antes porque no habría suficientes players para mantener dos matchamking en paralelo.

DeathJAv

A ver su alguien de esos q dicen q se van por que el juego es medio dificil me pasa su cuenta que yo estoy a 2 velas

Chefaso

Soy el unico que no ve la Betabeta?

Birras_cs

Me parece perfect.

spcter

No entiendo tanto odio al LoL, yo mismo me he pasado al dota 2 tan solo llevo 50 horas pero con paciencia ya le ire cogiendo el truqillo. Cansais ya, de la misma forma los jugadores del sc2 podrian meterse con el dota por ser mas simple y tal y cual....
Dejar jugar a la gente a lo que quiera.
Mucho jugador frustrado veo yo por estos lares XD

1 respuesta
DaRk-eXe

#41 es que no tenemos que aguantar que venga un jugador de lol a ponerse gallito cuando no sabe de lo que habla y se cree que cantidad>>calidad.

y no se que pinta el sc2 aqui.. son géneros distintos.. lo mismo nos podemos ir al foro de CS1.6 y decidles pacos porque solo tienen que pulsar el boton del raton para disparar y matar............

comentarios sin sentidos everywhere...

6
spcter

Pues pasar de sus tonterias, lo que no debeis hacer es generalizar y llamar retracas a todos los jugadores del lol desprestigiandolos por jugar a un juego "inferior"

FaerieFire

Pues hoy otra dosis de NADA!

Rurik

Menudo ritmo que llevan los muy majetes, espero que en todo este tiempo hayan hecho algo productivo, porque si no sale el juego cuando nos jubilemos.

Por cierto, olvidaros de jugar el martes que viene que van a tirar los servidores.

1 respuesta
B

#45 A la basura? :S

vALeNz

Quiero algo fresco yaaaaa !

LeoN_ESP

Segun dice la nota del blog, no han lanzado parche aun porque estan instalando y preparando servidores por todo el mundo. Apunta a que en breves van a aumentar el numero de invitaciones o van a pasar a la fase publica de la beta.

No obstante dice que el equipo encargado del juego esta trabajando a fondo en nuevos heroes, seguramente con la nueva actualizacion metan varios de golpe, con el nuevo sistema de repeticiones y demas.

Y no aseguran que la proxima semana vaya a haber actualizacion.

Usuarios habituales