Dota: World Cyber Arena 2014

Powered by MV-Usertools, live performance.

EspY

Con el dinero que se gana ahora spectre es first ban vas bien con 2 supports con snowball y como haga un triple kill con la ulti vamos es que se pone por las nubes y ya es imposible. Encima se compra bkb para el hex xD

Itoh

la dp se saco muy rapido el bkb y eso les jodio... y para colmo pasaron de ella..

EspY

Esque son 2 hores que tienen la garantia de farmeo siempre, la spectre no necesita estar con el equipo nunca que es el único carry que lo hace y la DP farmea siempre, es imposible no tirar Qs xD

Itoh

ahora spectre tira el ulti sin querer y se lleva por delante a los 2 sups... es una pesadilla cuando juegas sup y hay un spectre con radi...

EspY

Encima wisp y SKM, tiene 2 kills gratis cada vez que lo tenga en CD xD pobrecillos.

Itoh

pero donde coño se mete el puto magnus.... no tienen a nadie que pueda zonear.. como lo hace el batrider, van a tener las tf ganadas con la iniciacion de spectre, bat, y aa

EspY

En 6.81 tal y como iba xboct en el min 20, wicked sick 200 lasthits era imposible de levantar. Vale que solo lo han levantado por tener DP y Spectre porque los demás picks necesitan un follow por muy bien que hayan jugado, pero es que en el parche anterior era imposible.

Itoh

esk el batrider solo tiene que buscarlos, ulti, aa, y spectre y gl lo que venga detras

EspY

Si pero a lo que me refiero que si no hubiesen pickeado 2 heroes con ese farm ultra seguro el bat no hace nada y menos el AA. A mi me parece absurdo, que en el min 20 vayas wicked sick 200 LH y el carry contrario no haya podido farmear y sin kills y pierdes una TF y ya está, ya habían perdido.

Hitmancd47

Habra que nerfear a spectre, esta muy op para este meta.

EspY

Pobre Spectre si está igual que siempre, como nerfeen spectre después de lo del tinker, ya solo me queda que bajen al furion y me cojo una depresión que no vuelvo a jugar al dota. fuck u xcalibur.

Itoh

ahora mismo si juegas agresivo y te estampas y el otro equipo tiene varios cores pues gl... xD

EspY

Antes del fix era totalmente worth it empezar perdiendo, bueno y lo sigue siendo pero antes nada mas salir el parche era un cachondeo, tipica publica que vas 10-0 y de repente vas 10-30. Smokes en early para ir 5 a hacer pick off ni farmear ni nada, era otro juego. Ir con 20 last hits en minuto 15 porque te han reventado la linea hacerte un doble kill y ganar tu solo la game con el troll. Muy absurdo.

Hitmancd47

Pero cuando un heroe encaja tan bien en un meta hay que tocarle algo

EspY

El que le tocas? todas sus habilidades son útiles en late, le vas a tocar el daño puro del desolate que es lo único que hace que mate? A mi me parece super equilibrado, ni la daga mata ni si le pegas te hace daño con el desolate hasta que tiene bien de vida, no sé, no tiene nada roto a la vista.

Hitmancd47

En 5 días duplico el pick rate en publicas, (no digo que se nerfee por esto, solo que sera un cáncer que se ira expandiendo hasta verlo en 1 de cada 2 partidas, lo que generara tanto odio como a tinker y void).
Si se mantiene un pick casual en competitivo lo dejaran quieto, pero si se expande iceforg sabrá que hacer.

EspY

Si sabra que hacer como los cambios absurdos que suele hacer ultimamente. Spectre gana siempre en el minuto 50 pero es que si le has dejado llegar hasta ahi claro que es imba. La dispersion no atraviesa bkb osea que se le puede matar y encima es que necesita items de verdad. No es como el void que va offlane y con 3500 de networth mata a quien sea. Esto es como joder el chen si en minuto 15 te han tirado todas las torres te gana la game vamos a quitarle un bicho. XD. A lo que voy es que spectre sigue siendo realmente util en la misma fase del juego que lo era antes(aunque su mid game creo que esta infravalorado) y no es un heroe que se sale del tiesto como puede ser un void que mata a quien sea en el 15 con 1 item o un skm que en nivel 3 te hace 400 de daño practicamente gratis siendo un support.

Para mi que lo unico viable seria poner el desolate como orb effect y asi nerfear el daño que pueda a hacer con una diffusal. Pero es que entonces solo te podrias hacer radiance que si el equipo contrario es listo te va a intentar reventar en early para que no te la saques. En definitiva lo que esta mal es el meta. Que Spectre es el ejemplo solo porque es de lo mejor en late. Pero que con un equipo con mas late que el del otro pasa igual y es absurdo porque si voy 20-3 y me lo he currado para no dejarle llegar a late no tiene sentido que heroes que necesitan 250 lh con 60 y 2 killa en una tf en min 25 tengan 2 big items.

Itoh

veamos que pasa con el meta actual y como evoluciona y se adapta... pero si va a ser spectre si o si, sea op o no algo tocaran en otros heroes para que haya mas variedad

EspY

Pero es que ya me veo los lloros sin sentido como por lo de tinker que siempre ha sido lo mismo solo que se puso de moda y no por el meta y luego dejan el SKM y el void practicamente igual. Que es de risa. El puto pollo sigue estando en todas las games porque es que no te puedes acercar a el

Itoh

dimelo a mi que casi siempre lo cojo xD

EspY

Pues te odio por que da asco jugar offlane hoy en dia. No se puede jugar heroes divertidos como mirana o wr offlane porque esta la puta gallina que en nivel 1 te mete 2 ostias y tu te vas a tu torre a ver como farmea el void xD.

Alchemist si va de carry pasara lo mismo de antes. Si lo llevas a mas del 50 te hunde.

Itoh

jajaj da mucho asco el heroe yo nunca lo jugaba pero desde que me lo encontraba en todos los games y jodiendo pues para que se lo pille el otro equipo pues lo pillo yo

EspY

Por cierto a ver si se ve mas alche que es un heroe que me encanta y creo que esta infravalorado con una daga te hace un traje de 3 piezas encima es jodido de matar que para jugarlo de support a mi me parece bastante decente y luego encima puede sacarse items muy utiles si la cosa se pone fea. Alche first ban!

Itoh

yo me esperaba un cambio mas grande para supports, pero me da que van a seguir los mismos...

EspY

Madre mia que juke. Se ha mofado Mu literalmente

Itoh

muy dificil lo va a tener navi...

tabolo

navi ya puede ponerse las pilas, porque...

EspY

Le toco bailar con una de las mas feas es lo que tiene

tabolo

Esta claro, pero estan a un nivel bastante bajo

BinHo

Rpv?

Usuarios habituales

  • Nelkoy
  • iCharlie17
  • XeNiuM
  • EspY
  • tmeto
  • troll_mclure
  • Itoh