Dota: World Cyber Arena 2014

Powered by MV-Usertools, live performance.

Necca

Menudo "CUMback" de C9 con el Terrorblade a LGD... wtf xD

1
tmeto

un resumen de ayer para los que no lo vimos? navi en su linea? nb se paseara por el torneo?

Arashen

EG no se ha clasificado para este torneo?

1 respuesta
B

#63 no aceptaron la invitacion

Arle

acabo de llegar a casa, pequeño resumen plzz

B

Acabo de llegar que hacen aun jugando???

ZaPa_

Yo lo poco que he visto iba como el culo. en la fase de picks de ig vs vg las bans no contaban y han hecho remake.

troll_mclure

Bueno al menos voy a poder ver un rato del WCA ahora que todavia estan jugando el iG vs VG

Itoh

jajaja que locura de match

troll_mclure

a los que lo habéis estado viendolo hoy algún game recomendable para ver de repeticion porque el horario me mata xD

troll_mclure

LA cosa tras hoy a quedado asi

4
EspY

Nadie por aquí?

XeNiuM

Yo EspY, yo. viendo como tus amados Newbee throwean xD

C9 jugando bastante bien, la verdad, aunque no está todo dicho, los chinos en late son los chinos en late, y aunque acabe de tirar una chrono de mierda, Hao con un void puede remontar la partida él solo...

XeNiuM

Viendo lo que acaba de pasar creo que ni c9 throwea esto :P

Edit: Pues eso, Newbee da gg, ojito con Cloud9, no me esperaba que dieran este nivel, la verdad. Parece que se han adaptado muy bien a FATA y a la 6.82 (por mucho que se quejara Aui en su día xD)

EspY

Lo que se ha adaptado bien es que la trax no le daba ni un backtrack el void, increíble, ha habido 2 kills que esque no ha backtrackeado nada xD. Y el puto Hao throweando chronos everywhere. puta bida tt

XeNiuM

Mudini, el maestro del escapismo! Jajajajaja

EspY

pieliedie 250 de oro con patas.

1
XeNiuM

Jajajaja, buen Global de pielieDIE, y a mi parecer esto es virtualmente 1-1...

EspY

Se están comiendo una paliza antológica, y eso que el brew en teoría tendría que haber estado bastante puteado en medio, pero ese gank del centaur xD.

EspY

Aunque ahora viene cuando EE mata a 2 en una tf, 2 en otra y se pone con 20k de networth gracias a la 6.82.

1
XeNiuM

Da igual, Mudini OP, no importa cuanto le putees, y si, ese gank de Rabbit le dio la vida

P.D: 0/5/1 pieliedie, best silencer EU

EspY

Viste el juke de ayer? porque eso fue mítico.

1 respuesta
XeNiuM

#82 No se, pero le vi una en la que jugó Dragon Knight vs Na'Vi, y fue DIOS. Dices la de el stun a Wraith King para que no le stunee a él y que se va por arriba sin romper el dream coil? Porque esa fue muy epic xD

P.D: Putos chinos, se las saben todas, la que han estado a punto de liarle ahí a bone7, que por cierto, no se qué coño hacía dentro de la base de Newbee jajajaja

EspY

Si esa misma, pocas o ninguna como esa se han visto en dota competitivo la verdad xD

1 respuesta
XeNiuM

#84 +1 de ahí lo de Mudini xDDD

Puto jefe

En fin, paseíto de los chinorris, a ver qué pasa en la tercera...

P.D: Sigo sin entender a los drafters que no le banean morphling a Hao

EspY

Banana enchantres :D. La cuestion es que Hao tiene muchos heroes favoritos. Spectre, Am, morph, gyro...

1 respuesta
XeNiuM

#86 Si no digo que le baneen todos, a un tío con el hero pool de hao es imposible banearle todo, y si, su gyro tb es tremendo, pero yo con el que le veo siempre ganando e intratable es morph, yo se lo banearía si o si...

Newbee con SF y Ember, la cosa promete :D

EspY

La verdad que el drafteo con el ember de Mu y la enchantres de Banana promete ventaja para newbee pero veremos. El SF safelane a mi me mola si lo juegas con un dominator que no creo porque seria demasiado greedy es una maquina del farmeo y ya sabemos que hace con lo rapido que farmea ya de por si el nevermore...

XeNiuM

Al final ha sido SF de Mu y el Ember a la safe, y creo que les hubiera ido mejor haciéndolo al revés, xq ember no es que esté de vacaciones en bot precisamente XD

XeNiuM

Al final han tenido que rotar un poco los de c9 y Hao se ha puesto las botas a farmear, pinta bien la partida para Newbee, además no me fio yo mucho de la naga de EE...

Usuarios habituales

  • Nelkoy
  • iCharlie17
  • XeNiuM
  • EspY
  • tmeto
  • troll_mclure
  • Itoh