Double Dragon IV anunciado para PC y PS4

Flynn

El 30 de enero en Japón y sin fecha en occidente aún, desarrollado por la mayoría del equipo del clásico arcade original. La historia continuará el final de Double Dragon II, con nuevas mecánicas, y todos los modos de juego serán para dos jugadores.

http://www.arcsystemworks.jp/dd4/

6
B
4
B

Ese juego es de NES ¿Por qué no seguir los pasos de DD de Game Boy Advance?
El estilo de juego de DD NES no tiene nada que ver con el arcade

MaikelNait

ay mi madre instasold

AG

Double Dragon IV fue exclusivo para Super Nintendo (se llamó Super Double Dragón). No tuvo versuión arcade ni para otra consola. ¿Y sabéis qué? Es el mejor de toda la saga.

1 1 respuesta
B

#5 Mejor que el DD de Game Boy Advance?

1 respuesta
GoTcHe

Una noticia que me mola tela. Soy fan de la saga, en concreto me lo pasé pipa con el III (the rosetta stone). Dicen que era dificil, yo al menos me recuerdo bastante ducho aunque en el final siempre palmaba.

hk1an

osti si lo hacen como el II insta sold

B

#1 ¡C***nudo! :P

AG

#6 Sip. El de Avance no deja de ser un remake del 1 a fin de cuentas.

DagaD

como saben que la nostalgia vende!

B

Me apunto!!!

Harcore

Como pueden hacer juegos tan malos de 8its en estos tiempos...

1 respuesta
Kerai

#13 es un homenaje a la saga, a mi por ejemplo me encanta ya que tuve en su tiempo tanto el de NES y SNES

Para mi el mejor fue el de arcade, este me parece cojonudo lo que han hecho, quizás la paleta de colores es bastante pésima, hay juegos como uforia que sacaban más partido de la paleta de NES y en los tiempos que corren... joder han sido demasiado fieles al original

1 respuesta
B

#14 no entiendo lo de hacer una nueva entrega de la versión NES en lugar de la arcade

Usuarios habituales