Dragon Age 4 estará en The Game Awards

Ronjoujoujou

No espero nada de esta gente, tras el 1 todo lo que vino luego era muy fecal.

B

#60

Para quién quiera, yo me voy a la piltra a las 12, mañana con el café me veo los mejores momentos y los anuncios y a tirar millas.

1 1 respuesta
legendcr7

Mira que lo intenté un par de veces con Inquisition pero es que me parece uno de los RPGs con menos carisma que he jugado nunca. No llegué a pasar de la zona esa que hay una tormenta y una playa con un dragón y un gigante pegándose, igual mejora luego, pero nunca pude ignorar el tufo que desprendía a fantasía medieval genérica con personajes que iban desde no importarme lo más mínimo a caricaturas hechas sin ganas.

Ojalá salga un juegazo, pero vamos, espero 0 de Bioware.

ArThoiD

#62 Pues es la mejor idea si... Pero joder, me ilusionan estos eventos.

1 1 respuesta
ReEpER

Va a ser que no me voy a quedar despierto ni de fly. Ya veremos mañana

shisko90

#64 alas 00.15 hay un preshow que habra anuncios se supone, a la 01:00 empieza la gala

ReEpER

Po fale.

Ronjoujoujou

Que guay el CGI.

El trailer del juego dónde está?.

1 respuesta
Evilblade

No espero absolutamente nada del juego.

Aunque la verdad lo único que me hubiera devuelto el hype hubiera sido ver algo en plan super-oscuro tipo precuela al Origins ambientada en la época de la disolución de Tervinter o en la primera ruina y la formación de los guardias. Creo que es lo que deberían haber hecho para contentar a la fanbase porque bien les hace falta.

1
ReEpER

#68 Bueno es un teaser xD que esperabas?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#70 Algo del juego la verdad.

1 respuesta
ReEpER

#71 en un teaser? xD vas fino, no se verá nada del juego hasta que queden unos 8-6 meses como siempre con EA. Anthem ya la liaron suficiente.

Usuarios habituales