Dragon Age: Origins

kOnOrZ

Ya imagino, pero yo que sé, por lo menos se que en la Xbox me funcionará, porque lo que es en el portatil... xD

ReMaTxEs

Está ya disponible la version para PS3?? Q voy esta tarde a por el!!!

B

#121 Si jugaste o viste los Baldurs de PS2 Dragon Age en consola es muy muy parecido solo que con menos "acción" y bastante más lento. Yo lo encuentro aburrido, incluso hubiera quedado mejor conservar la vista cenital y los turnos que hacer ese pseudoARPG extraño que han hecho.

El resto del juego eso si, es igual.

kOnOrZ

Pues nada, me esperaré a arreglar el PC y disfrutarlo como Dios manda... ains... mientras tanto podríais restringirme el acceso a este post? sé que vais a empezar a hypearme y soy demasiado débil como para no entrar por voluntad propia :_

S

Ya lo he probado en version xbot y me parece uno de los juegos mas malos que he visto en mi vida xD

DiSKuN

claro, porke es un juego para disfrutar en PC

B

Se me olvidaba poner que versión de PS3 y 360 son idénticas en todo al 100% salvo en el framerate, 30/40fps en X360 y en PS3 30fps inestables.

Por si alguien quiere vomitar una review horrenda de IGN [AU], el resto supongo que deberían ir saliendo entre hoy por la tarde y mañana

S

#125, Si, Claro.. pero no deja de ser el mismo juego, la misma mierda xD.

N30

#128 ---> #120

kOnOrZ

http://www.mediavida.com/foro/7/demons-souls-337092/7#190

http://www.mediavida.com/foro/7/demons-souls-337092/7#193

Lel... es lo que pasa cuando se va de listo :)

B

También me comentan que se les ha ido mucho la mano en el HUGE WALL OF TEXT y con un voice acting que no está muy allá. Dicho de otra forma, aquellos que se les atragantaron los diálogos y tochos interminables de Mass Effect que no se acerquen a este juego.

para todo lo demás, es Baldurs Gate 3 ^^

B

¡Esta noche a instalarlo!

CybeR

Si #128, la misma mierda xDDD

ReMaTxEs

Bueno que? Merece la pena para PS3 o no?? Es como el ME, el Oblivion y tal??

PD: Lo de los tochazos de leer no m mola Xd

H

#134 Si, es como ME versión PS3 xDDD

J

xD joer ya me habeis dejado con la duda.

En pc ni me molesto en probar porque ya de por si el nwn2 me iba de culo y para la xbox pues...despues de leeros..y se supone que ni hay demo ni nada, ¿no? :s

ReMaTxEs

Utilizar ratón en la versión de PS3/360 descartadisimo no?? Alguien sabe si algún Game lo tiene ya a la venta?

B

#136 te pongo vídeo

[media]http://www.gametrailers.com/player/58394.html[/media]

A mi (opinión personalísima) me ha parecido un coñazo el sistema por el que han optado. Si bien es cierto que lo que he visto hasta ahora tiene muchiiiiiiiisimo más texto conversaciones y tocho de historia que de batallitas en si. Tu verás xD

Denian

Que cosa mas horrible, no se como alguien puede querer jugar esto.

isnotavail

pues no se que esperabais, el gameplay es muy del estilo bioware, el kotor en xbox se jugaba practicamente igual...

yo lo estoy jugando en PC, y me esta gustando bastante, si te gustan los juegos de bioware, este te gustara, la misma mecanica de dialogos, tecnicamente cumple (al menos en PC), y el gameplay pues el tipico de los RPG en PC, barra de acesos directos,tab para cambiar target,la rueda para alejar o acercar la camara, y el space para pausar el juego.

lo que mas me esta gustando, es la cantidad de opciones que hay para personalizar el PJ, cada arquetipo tiene varias ramas con sus respectivos talentos y evoluciones, y ademas mas adelante, cada arquetipo puede evolucionar en otras 4 subclases, vamos que tienes juego para rato.

Vegon

Recordad que existe un hilo para la versión de PC.

BreadFace

#140 ya lo estas jugando ?_?

Ah vale que esta jack sparrow por ahi

J

Mil gracias nacho! ,.,

Con ese video me a quedado bastante claro el sistema y ya se que puedo ahorrarme sin ningun tipo de trauma este dinero y darle mejor uso xD mira de reojo Modern Warfare 2 y guiña un ojo

Dios lo que si que me a entrado es mono de nwn xD, ya lo instale y retome el online jaj.

SmirroLL

Para los que tenemos la PS3 desde hace menos de un mes y no hemos jugado ni al ME ni oblivion.... va a ser muy jodido el manejo?
la version de UK estará en español? :s

edit. para los controles ya he visto el video de lb_nacho... para lo del idioma alguno sabe? XD

1 mes después
OnlyHyBrid

Bueno a ver si alguien me ayuda xD es sobre una misión, dejo spoiler.

spoiler
Hmd

#145,

spoiler
OnlyHyBrid

Resuelto, gracias #146 ^,

1 comentario moderado
1 año después
Crus

Pongo por aqui lo que salia en el post cerrado de DA2 demo:

Ya llevo 21 horas del DAO en 9 dias, y debo de rondar el 60-80% del juego.

Por cierto dos consejos para los que empeceis con DAO:

  • Subir la Persuasión es lo mas grande que he hecho en un juego en mucho tiempo. Es imprecindible. Tus deseos se vuelven ordenes.
  • Sino llevas un picaro no vas a abrir ni un puto cofre, y perderás asi 190103173 items muy buenos.
spoiler
Pseudodiego

Alguien me puede subir a algun servidor de descarga el parche ese de witch hunt que arregla lo de que se guarde la partida al acabar el dlc please?

Usuarios habituales